Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jesse Eisenberg no es parte del movimiento Snyder Cut pero apoya al director

13

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

El actor Jesse Eisenberg vuelve una vez más a la carga sobre su labor en el universo de películas de DC, donde interpretó al villano Lex Luthor. En otra entrevista hablando de todo un poco, incluso del confinamiento por la “experiencia” del actor con sus películas “Zombieland”, volvió a relucir el tema de su papel. Estas últimas semanas Eisenberg viene manifestando con bastante devoción sus deseos de volver a interpretar el personaje, pero en esta ocasión también se pronunció sobre la Snyder Cut.

Al comentarle que muchos compañeros suyos de reparto de “Liga de la Justicia” están apoyando el lanzamiento de una Snyder Cut de la película, y preguntarle su opinión, Jesse dijo no estar en ningún movimiento pero que apoya a Zack Snyder si es lo que él quiere.

No estoy seguro porque no veo nada en lo que he participado,  no he visto ni ‘Batman v Superman’ ni ‘Liga de la Justicia’. Sé que tuve una pequeña participación en una de ellas pero me siento bastante incómodo viéndome a mí mismo. Así que no estoy al tanto de una Snyder Cut. No soy parte de… ni siquiera sé cómo llamarlo… el movimiento. Me gusta Zack Snyder y trabajé con él durante un tiempo sólo por la virtud de que estas películas tardan tanto en rodar. Me encanta su estilo y estética y si hay una película que él quiere que se estrene, estoy seguro de que sería genial.

Una vez más, como viene pasando en sus últimas entrevistas, le preguntan por la posibilidad de volver a interpretar al villano, sobre todo después de ese cameo al final de “Liga de la Justicia” apuntando a un futuro regreso, el actor manifiesta una vez más su cariño hacia el personaje, pero explica que no sabe nada sobre los planes de WB/DC.

Me encanta ese papel pero no sé qué están haciendo con ninguna de las películas. Interpretarlo fue el tipo de cosa que se hace en la clase de actuación en la secundaria y nunca consigues hacer en una película.

Vía información | Toronto Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Rooker abierto a regresar al UCM pero no como Yondu

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 4: La guerra de las cinco ciudades

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Esté actor se contradice, como puede gustarte un trabajo el cual no has visto ósea que te gusta participar en algo pero ni te sientas a verlo. Que sea sincero porque si esto que dice es verdad es el actor más mediocre que podría conocer. Siempre es recomendable auto evaluarse y ver en qué nos equivocamos y así saber en qué mejorar. De BvS el personaje que menos me gustó fue el de este tipo. Mal personaje, incluso aquí podían poner un Luthor moreno o latino de piel algo oscura. Me gusta el Lex de Las series animadas. Un intelectual descarado y manipulador, cruel y sociopata. Realmente no entiendo que le vieron a este actor para mí. Siempre para mí un buen Lex para mí sería Bryan Cranston o Benjamin Bratt dependiendo la edad que le quieran dar al personaje. Tengo otros pero ya ni importa. Solo espero que cuando salga alguna película nueva el Lex se a la altura aunque sea un poco al de Smallville.

    1. Le gustó la experiencia de trabajar con Snyder e interpretar al personaje. El resultado final es lo que no ha visto. No veo contradicción ahí.

    2. ¿Cuál es la contradicción?, muchos actores no ven las películas en las que participan, Angelina Jolie, Joaquin Phoenix, Javier Bardem, Reese Witherspoon, Johnny Depp, ¿Todos estos actores también son mediocres?.

      1. Algunos de los actores que mencionas van a la premier pues e visto los reportajes que les hacen y de la lista también hay 2 que son duramente criticados en diferentes papeles por la carencia interpretativa. https://www.google.com/amp/s/www.vanidades.com/celebs/penelope-cruz-cuando-un-actor-dice-que-no-ve-sus-peliculas-miente/amp/
        Te dejó un enlace de Penélope Cruz esposa de Javier Bardem la cual dijó lo mismo que yo. Y ella es más explícita. Palabra clave “Premier” 😉

        1. Ir a la premier no significa que realmente ven la pelicula. Hay actores(no actores que dicen no ver sus peliculas sino cualquier actor) que solo van a la alfombra roja e inmediatamente se van o al after party o hacer lo que les nace.

          1. A lo que voy es que si un actor dice que no ve su trabajo el hecho de que vaya a la Premier no significa que si la vio.

            Los que deciden brincarse la pelicula el dia de la Premier muchas veces es por que ya la vieron muchas veces y deciden no verla esa noche.

            1. Yo no sabía esa parte para mí entender ellos por ética profesional deberían verla pues por eso es la Premier. Yo aún así veo mediocre un actor que no vea su trabajo. En el artículo que compartí Penélope platea mi punto de que debes evaluar tú trabajo. Hasta en cursos de actuación y locución dicen que debes verte y escucharte para saber cómo lo haces. Yo soy locutora y me gusta escucharme pues me permite corregirme además de ver mis defectos 🤔… Escuchar mis defectos😅. @jmpm007 gracias por el aporte aprendí algo nuevo.☺️👍

              1. Te sorprendería la cantidad de actores que no ven las películas que hacen. Según Tom Hanks:
                “No veo mis propias interpretaciones, ¿quién hace eso? Sería una locura.”
                A la mayoría no les gusta verse. Les crea incomodidad.

  2. donde habia escuchado que snyder lo queria para jimmy olsen (moria al principio de la pelicula igualmente) algo le vio y lo casteo como lex luthor.

    1. Originalmente, el rol de Jesse Eisenberg iba a ser el de Wallace Keefe, no el de Jimmy Olsen.

    2. Pues según yo habia entendido a Jimmy Olsen le habían cambiado el genero, y era el personaje horrible ese de Jenny Olsen. Algo así como volver negro a Perry White. Pero después te dicen que al que matan era un agente de la CIA, entonces el verdadero nunca se supo si existía o donde estaba.

  3. La oportunidad de haber puesto a Brian Cranston como Lex Luthor desperdiciada totalmente…

    1. O a Jason Isaacs, o a Mark strong, o a Michael Fassbender…

Dejar un comentario