Cine cómicsCine DC

Jesse Eisenberg insiste en que interpretaría a Lex Luthor para siempre

11

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Últimamente el actor Jesse Eisenberg está muy entusiasmado por el papel de Lex Luthor que interpretó con más trascendencia en “Batman v Superman” y brevemente en “Liga de la Justicia”. Hace unos días reconocía seguir interesado en volver a encarnar al villano, y en otra reciente entrevista se muestra aún más entusiasmado y va un paso más allá en su afán por el personaje.

Como sabemos, su regreso parece poco probable, pues tampoco hay que se sepa planes para hacer una secuela de “Liga de la Justicia” que permita desarrollar lo que se avanzó en aquella escena poscréditos. El propio actor reconoce que lleva años sin recibir ningún tipo de actualización al respecto, pero Eisenberg se muestra ansioso por volver al papel, sea de una forma u otra.

Oh sí, ¿estás bromeando? Me encantaría. Es el papel más genial para interpretar. Ni siquiera sé si saben lo que harán con las películas, pero para mí fue estimulante. Me encantaría interpretar ese papel para siempre. No tengo conocimiento de lo que están haciendo con él.

Puedes hacer cualquier cosa [con el personaje] y es correcto. Puedes ser tan divertido, tan dramático, tan loco, tan sensible [como quieras]. El personaje está abierto a cualquier interpretación. No es un papel prescrito y aceptable que el público sienta que tiene que gustarle o verse a sí mismo en él, así que es el tipo de papel liberador que les gusta a los actores. ¿Me dejarán hacerlo de nuevo? No tengo ni idea. Pero es el tipo de cosa que me gusta.

Como decíamos, la posibilidad de un regreso parece de momento bastante cerrada, y aunque en el pasado Eisenberg siempre ha dicho que él tampoco cree que vaya a haber un regreso, pero igualmente se ha mostrado con ganas de volver a interpretarlo.

Vía información | The National

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 71: rescate de Janet, conflicto de Castle con Pilgrim y las acciones de Hellcat

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins habla sobre su decisión de no dirigir Thor: The Dark World

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Con un buen guión detrás yo no haría recast, la verdad.

  2. Pues qué bueno que ya no será nunca más. Desde el inicio no me gustó este casting.

  3. “Ni siquiera sé si saben lo que harán con las películas”
    Ésta es la gran verdad. Ni ellos mismos saben qué van a hacer de aquí en adelante, más allá de una trilogía de Batman.

  4. jajaja nooooo hermano! nunca más!! se entiende? cagaste la verg.a bien copado

  5. Jesse Eisenberg insiste en que se podría pasar toda la vida interpretando a un personaje al que no ha interpretado aún.

    1. Eso venía a decir! En que momento ha interpretado a Lex Luthor este tipo?

      1. tecnicamente no era lex luthor era lex luthor jr….

  6. Ánimo, Jesse, “No te rindas” Hahahaha….

  7. “interpretaría a Lex Luthor para siempre”
    y yo pasaría de verlas para siempre Jesse… para siempre…

  8. uno de los peores castings de la historia.

  9. Yo sigo apoyando este universo de DC, por lo pronto es lo mejor que han echo los de Warner con la franquicia de DC en imagen real… por que las series dan vergüenza ajena… A excepción de Titanes

Dejar un comentario