Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Jessica Alba está dispuesta a regresar para Sin City 2

2

Imagen de Jessica Alba como Nacy en "Sin City"

La secuela de Sin City sigue existiendo pero con una parada que esperemos sea temporal (o al menos eso dijo Robert Rodriguez hace cosa de mes y medio), pero la duda sigue alrededor de la película: ¿Qué historia de cómic contará? ¿Qué actores regresarán? ¿Cuales se incorporarán? De momento hay que seguir con la duda, pero en MTV le han preguntado directamente a uno de los actores de la primera película, a la guapa Jessica Alba.

Alba dio vida al personajes de Nancy en la primera película, y aunque la historia más importante de este personaje ya se contó en dicha película (el cómic de “That Yellow Bastard”), Nacy sigue saliendo en otras historias, estando algunas de ellas rumoreadas como posibles arco argumentales de Sin City 2. A pesar de todo, la actriz declara no saber nada, ni tan siquiera ha leído el guión de la película, ahora, ella estaría encantada de volver:

Nunca he leído un guión [de la película], no. Pero hablamos todo el tiempo -dice Alba sobre el director Robert Rodríguez-. Es de verdad un buen amigo mío, y yo haría cualquier cosa por él. Colaborar con él en la película fue muy divertido.

Él sabe cómo representar a una mujer poderosa. Fue genial. Tenía humor y era sexy y llena de acción. No hay nada como una película de Robert Rodríguez.

El rumor más consistente en estos momentos apunta a que la secuela se centraría en la historia “A Dame To Kill For” (“Una dama por la cual Matar”), donde volverían personajes como Dwight (que encarnó Clive Owen en la primera película, pero esta historia es una precuela y Dwight tiene un aspecto muy diferente por lo que se comenta la posibilidad de que lo encarne otro actor) o Marv (Mickey Rourke), así como se incorporaría una nueva femme fatal llamada Ava, sobre la que se comenta que Rodríguez quiere a Angelina Jolie para que la interprete. A pesar de todo, decir que nada de lo dicho está confirmado.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El reinicio de Spider-Man llegará el 3 de julio de 2012 y en 3D

Entrada anterior

Busto de la armadura Mark VI de Iron Man 2. Imágenes de las tres armaduras

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. es una pena lo que paso con esta pelicula, lo que podia haber sido…

Dejar un comentario