Wonder Woman (2017)

Jessica Biel interesada en ser Wonder Woman

23

Jessical Biel afirma estar dispuesta a ser Wonder Woman

La actriz Jessical Biel fue a una de las que le ofrecieron ser la chica maravilla en la adaptación de “La Liga de la Justicia”, proyecto que finalmente se desechó aunque en algún terminará viendo la luz. La actriz en su momento desechó el ofrecimiento de Warner, aunque ahora, parece que está algo interesada:

Si ‘Wonder Woman’ tiene el guión correcto y fuese realmente poderosa, emocional e interesante, estaría dentro. Siento que algunas veces el desarrollo de los personajes se queda a mitad de camino en estas películas [las de superhéroes], y realmente estoy interesada en el desarrollo de los personajes. Así que, si los dos elementos pudiesen estar ahí -la fuerza y el real desarrollo del personaje, tanto para ‘Wonder Woman’ o para ‘La Liga de la Justicia’- yo estaría abierta a ello.

Recordemos que Warner Bros. tiene entre manos buscar un director para “Wonder Woman”, aunque todo sigue bastante parado.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Chris Hemsworth es (casi) Thor

Entrada anterior

Tom Hiddleston será Loki en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. ¿¿¡¡DÓNDE HAY QUE FIRMAR?!! 😉

  2. Que manera de fastidiar una noticia como esta. Estaba yo babeando imaginándome a Jessica Biel de Wonder Woman y me pones las lorzas de Liev!!!
    En fín, la peli de Lobezno no me entusiasmó pero he de reconocer que Dientes de Sable me gustó, así que todos mis respetos a Liev.

  3. Los Dioses han escuchado mis plegarias.

  4. La verdad no se que le ven a Jessica Biel, me parece fea, comparenla con la belleza de Linda Carter, Biel no es nada, tendra buena silueta pero de cara es feisima, si hay que escoger una wonder woman tiene que ser igual o mas bella que Linda Carter , yo me inclino por Megan Fox.
    adios.

  5. La pelí de Wonder Woman me huele demasiado a reclamo erótico por todos lados.
    Ahm, yo con lo que lo flipe fue con aquella declaracion de Beyonce en la que decía que le gustaria interpretar a Wonder Woman, casi tanto como lo de Will smith haciendo del Capi… o a KingPin interpretado por… ese muchachote de la milla verde, o al Nik furia de las nuevas pelis de Marvel tan …Ultimate.
    No es que tenga nada en contra de ciertos cambios en el cine, sigo diciendo que mientras me entretenga no me importa la fidelidad (para eso tengo los comics), pero para cuando un spin-off de la mole, interpretado por Falete? Eso “molaría” nunca mejor dicho :p.

  6. Has puesto una de las fotos más impresionantes de la siempre imprescidible Jessica Biel. Ojala obtuviera el papel, pero que no se esperen mucho, y que salga en SMALLVILLE !!!!

  7. yo pienso que es una mujer bellisima ,serviria pero si no hubiera sido tan boba dee tirar el papel por la basura la cosa seria otra,por cierto lei por ahi que channing tatum quiere ser el capitan america

  8. La verdad que con un cuerpazo como el que tiene la Jessica Biel yo no me opondría a verla vestida como la Princesa de las Amazonas, aunque mi ideal sería Jennifer Connely, quién pienso es la que más se acerca y se parece a Lynda Carter en sus años de juventud

    Bye

  9. para mi es excelente opcion de elegir a esa actris, lo que mas me interesa es verla ya sea con el pelo morena o con una pelicula, puede que tambien deberia agrandarse un poquito los senos, pero en mi opinion hablando de su carrera pienso que si es excelente, claro que no estoy acostumbrado de verla en un papel de heroina pero si en el de wonderwoman, y ademas es muy probable que el papel se lo den, primero que la pelicula si esta tratando de dar progreso con los guionistas y la direccion, ahora que tienen una actris sexy e interesada en el papel, seguramente y es muy probable que los de la warner la acepten para asi tener un paso mas cerca al rodaje y estreno de la pelicula.

    NOTA:
    sabemos desde hace ante mucho tiempo que el enemigo rumoreado para batman 3 es acertijo o enigma al igual que el actor para interpretarlo es johnee depp, en la pelicula de “public enemies” el cual el reparto es por depp y tambien por bale, puede caer la posibilidad de que durante esta pelicula, bale le comente el papel a depp, si este acepta me parece excelentisimo; en mi opinion acertijo tiene que tener una actitud muy paresida a la del joker pero muchisisimo mas seria e inteligente que la del joker, que llegue al mismo nivel que ledger lo dejo, y si hay alguien que puede es
    captain jacksrrow+Sheldon Sands+Sir James Matthew Barrie+Sweeney Todd +John Dillinger+willy wonka+Mort Rainey=johnny depp

  10. lei que Tom Hiddleston el cual se habia rumoreado como thor participara en la pelicula pero como loki

  11. pues si se agranda las bubis como dijo vision esta perfecta sino busquen a otra la verdad kiero ver a la mujer maravilla como en los comics, con poca ropa y con grandes bubis, claro ke la interpretacion tambien cuenta

  12. vision!

    mucho se habla de la gran actuacion de Heath como el Joker…….casi insuperable..

    pero quien mejor para poder superar la actuacion de Ledger que el
    gran:

    JOHNNY DEPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el lo hara…es un experto….es un grande de Hollywood.

  13. por cierto, Jessica Biel no ocupa agrandacion de senos….es un verdadero bombon.

  14. esa tipa ta buenisima asi como esta, ustedes lo que estan es desesperados por ver carne xD

  15. voy al grano solo vi a jessica en blade trinity interpretando a una arquera mata vampiros . lo hizo bien en su interpretacion, seguro que lo hara bien de worder woman ademas creo que ella es una de las voceadas para el papel de la superheroina.ademas he visto brevemente la aparicion de un villano de la mujer maravilla .creo que es lord hades en la serie de smallville en la octava temporada al finalizar.posiblemente aparecera ella en la 9na temporada espero que si o s.heroes de la dc como green lantern,batman oDr.destino.bueno eso es todo.gracias

  16. No lo había pensado pero Optimus Prime tiene razón: Jennifer Connely sería perfecta como Wonder Woman, se parece mucho físicamente y sabe actuar muy bien. Pero no me la imagino en escenas de accion, en plan “pegando a los malos” xd.

  17. No creo que sea la indicada, en mi opinion ella no muestra fiereza para un personaje de este tipo, es una mujer digamos blandita para esto.

  18. Al igual que Espada Ulquiorra creo que no sería la más indicada para llevar a cabo una escena de acción, pero como actriz hay que reconocer que es buena, físicamente da el pego…pero falla la parte importante e imprescindible en una película de superhéroes: la acción.

  19. me gusta victoria hill para wonder woman se ve como lynda carter y tambien mas fiera ke jennifer connely

  20. […] sí o sí, y es que desde siempre se ha rumoreado que haría de Wonder Woman, e incluso ella hizo unas declaraciones donde mostraba interés en hacerse con el papel, sin embargo, en vistas de lo paralizado que están […]

Dejar un comentario