Se aproxima el episodio 150 de “The Flash”, que coincide con el capítulo 7×17. Un hito que hay que celebrar y finalmente se confirma el rumor que sonó tiempo atrás, y es la participación de los actores Jessica Parker Kennedy y Jordan Fisher en el episodio en sus respectivos papeles de XS e Impulse.
Hace tiempo que se anunció que Jordan Fisher se sumaba a la séptima temporada de la serie del Velocista Escarlata de DC para interpretar a Bart Allen, y a las semanas se empezó a comentar la aparición del personaje junto a la de Impulse y Jay Garrick. Ahora el medio Entertainment Weekly confirma la información.
Según fuentes del medio, Jessica Parker Kennedy regresará a “The Flash” para varios episodios, incluyendo el número 150. Confirma también el medio la participación de Fisher en ese capítulo, de forma que se cruzarán la hija del futuro de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton), con su superhermano del futuro, Bart Allen (Jordan Fisher). De momento no hay más detalles sobre el regreso de Kennedy.
Nora, también conocida como XS, fue introducida inicialmente en la cuarta temporada de “The Flash” como una misteriosa chica que se cruzaba con el Team Flash. Su identidad no se reveló hasta el final de la cuarta temporada. En la quinta, Nora ayudó a sus padres en su lucha contra Cicadas (Chris Klein y Sarah Carter) y Eobard Thawne (Tom Cavanagh), quien en realidad entrenó a Nora en el futuro y luego la manipuló para que viajara en el tiempo como parte de un complicado plan de fuga de la prisión. Desgraciadamente, Nora fue borrada de la línea temporal después de derrotar a ambos enemigos en el final de la quinta temporada. Dada su muerte, está en el aire cómo regresará Nora, y más aún, si será la misma versión que se conoció en la serie.
Respecto a Impulse, el personaje de Fisher, no hay muchos detalles. Se dice que “Bart es el adolescente más rápido del planeta. Pero debido a la inclinación de Bart por un comportamiento salvajemente impulsivo, sus confundidos padres Barry e Iris tendrán las manos llenas tratando de enseñar a su nuevo hijo la paciencia. Pero es una tarea que tendrán que llevar a cabo para que su familia trabaje junta y detenga la mayor amenaza del Team Flash hasta el momento”.
La producción de este episodio 150 comenzó esta semana en Vancouver.
Vía información | EW
comentarios