Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Black Panther: Wakanda Forever (2022)Moon Knight (???) [Disney+]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Jim Carrey como MODOK, detalles de She-Hulk, Moon Knight y más rumores Marvel

23

Jim Carrey como MODOK, detalles de She-Hulk, Moon Knight y más rumores del UCM

Han sido un par de días llenos de filtraciones y rumores, ayer nos encontramos con un montón de información (con imágenes añadidas) de la película Spider-Man: No Way Home, a tal punto que uno se pregunta si esas filtraciones pueden ser una estrategia de marketing de Sony para ahorrarse un poco de dinero, pues la película está en boca de todos con solo un trailer. Ni un solo póster oficial. Sin embargo, Sony no es la única que suele lidiar con filtraciones, la propia Marvel Studios ha tenido unas cuántas sorpresas reveladas en el Internet antes de que dichas producciones se estrenasen. Aún así, cabe recalcar que hasta que se pueda ver dicha película o serie, dichas filtraciones pueden ser solo rumores, no olvidemos que esta semana todos los insiders pasaron a decir que Rhino no aparecía en la tercera película del trepamuros, a pesar de haber dicho por meses que sí estaría en ella.

Dicho esto, los rumores de hoy vienen, nuevamente, del subreddit de Marvel Studios Spoilers, quienes ya han revelado información de manera exclusiva que ha resultado ser verídica: la filtración de la historia de Black Widow, la trama de Eternals, la aparición de Kingpin en Hawkeye, y lo que vimos ayer. Pero aún así, seguiremos tratando todo como rumores. Según los moderadores, esta información la han ido recopilando por un par de meses por parte de alguien que no es trabajador directo de Marvel Studios, pero ha logrado proveer información que ha sido corroborada antes de publicarse.

She-Hulk

Suscríbete a Disney+

En la primera tanda de rumores damos con el proyecto de la prima de Hulk, Jennifer Walters, quien tendrá su serie en Disney+ el mes que viene. Son detalles muy interesantes que tal vez algunos preferirían esperar, así que advertimos de posibles spoilers.

Montaje de Tatiana Maslany y She-Hulk

  • La razón por la que Profesor Hulk/Smart Hulk ha regresado a su forma humana (como vimos en la escena post-créditos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es porque va a donar sangre a su prima Jennifer. Lo mismo ocurre en los cómics, pues Jennifer se convierte en She-Hulk tras recibir transfusión de su primo Bruce.
  • Banner tendrá problemas en transformarse en Hulk, y Jennifer le ayudará a recordar cómo. Esta dinámica tomaría lugar en varios episodios de la serie, asimismo veríamos una pequeña sesión de entrenamiento entre ambos personajes. Después de ello, ambos irían a un bar. Esto encaja con las imágenes que veíamos de los regalos que le dieron al equipo de producción hace unas semanas.
  • Como sabíamos, Tim Roth regresará como Emil Blonsky/Abominación tras tener una reaparición hace meses en la película de Shang-Chi. Con rediseño y todo, el personaje tendrá un papel muy importante, y es probable que lo veamos tanto en forma humana como en forma monstruo gamma.
  • Jameela Jamil será la villana principal: Titania.
  • Cuatro actores, desconocidos todavía, interpretarán a sus personajes con captura de movimiento. Esto da fuerza a la filtración por parte de la insider Lizzie Hill que la Wrecking Crew sería parte de la serie.

Daredevil-YellowSuit

  • Charlie Cox quien ha interpretado a Matt Murdock/Daredevil desde el 2015 nuevamente aparecería en esta serie. Según la filtración, “será diferente de Netflix”, no está claro a que se refieren con eso. Como hemos escuchado, Marvel tendría pensado traer de regreso a Cox y al resto del cast en una forma de soft reboot al “MCU proper”. Soft reboot es aquel que tiene varios elementos de un reinicio, pero mantiene la misma continuidad, por lo que veríamos al mismo Matt de siempre, solo que más actualizado, y más cinematográfico, como adelantaba astutamente Charlie Cox. Lo más probable es que los moderadores se refieran al traje. El papparazi Atlanta Filming publicó un tuit hace meses indicando que Cox tendría un traje amarillo y rojo en la serie. Por lo que no veríamos a Matt usando el traje rojo, sino el amarillo de los cómics. Aquí me gustaría añadir algo que me han dicho en mis pequeñas conversaciones con reporteros, escritores, e insiders: el hecho de que Cox esté en She-Hulk es sabido desde hace meses, pero a Marvel Studios, en particular a Disney, no le resulta nada agradable que se filtren cosas relacionadas al Hombre Sin Miedo, y es por ésta razón que ningún insider ha dado como exclusiva el regreso de Cox en esta serie. Solo el tiempo dirá si lo que me dijeron es correcto.
  • William Hurt aparecerá como Thaddeus Ross. El actor Jon Bass es parte del elenco, pero se desconoce su rol. Betty Ross no regresará.

Black Panther: Wakanda Forever

  • Okoye usará un traje de Pantera en algún punto de la película, pero no será quien adopte el manto de Pantera Negra.

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

  • La película conectará con Eternals, pues lo que veamos en la película causará grandes daños en el océano, lo que terminará dañando a Atlantis y perjudicando, obviamente, a Namor.
  • Dwayne Johnson visitó el set de rodaje varias veces mientras este rodaba la película de Black Adam, pero no se sabe si el actor tiene un rol en la cinta.

Moon Knight

  • Blade, interpretado por Mahershala Ali, tendrá una aparición. Esto no nos coge de nuevas pues ya en el pasado se rumoreó un vínculo entre esta serie y la película de Blade.
  • Drácula será un villano principal. Según los moderadores, quien les dio la información sospecha que Ethan Hawke será revelado como Drácula.
  • Un actor egipcio de renombre ha sido escogido para interpretar a Khonsu.

Imagen de Ayo en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05: La verdad

  • Ayo, quien ya hemos visto recientemente en The Falcon and The Winter Soldier, aparecerá junto a la Dora Milaje. Marc Spector/Moon Knight (Oscar Isaacs) peleará con un objetivo que las Dora buscaban capturar. Ayo es la razón por la que Marc regresa a los Estados Unidos.

Más películas y series

Por su parte, el equipo de Marvel Studios Spoilers también ha revelado varia información jugosa que no está atada a ningún proyecto en específico:

  • Jim Carrey ha sido contratado para interpretar a M.O.D.O.K. para múltiples series de Disney+. Recordemos que es un personaje que han querido adaptar varias veces en la continuidad del MCU: Captain America: The Winter Soldier, la cancelada New Warriors, y Agents of S.H.I.E.L.D.  Según cuentan los moderadores, les ha llegado información que el personaje aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, un rumor que sonó también hace un tiempo diciéndose que era una idea del actor Paul Rudd, pero no han podido verificar que sea correcto.
  • El actor Jonathan Majors escucharía la banda sonora compuesta para su personaje Kang todo el tiempo en el set.
  • Veremos flashbacks del ataque de Thanos en Xandar pronto, puede que en Guardians of the Galaxy Vol.3 o The Marvels. Se revelaría que el personaje Rhomann Dey sobrevivió.
  • Kevin Feige odiaría absolutamente las filtraciones, y puede cambiar los planes si no es demasiado tarde desde que se filtraron.

No se olviden de comentarnos que opinan de estos rumores en la caja de comentarios. ¡Feliz Halloween!

Suscríbete a Disney+

Vía información | Marvel Studios Spoilers Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Películas] Marvel pide ser cautos con los rumores de Spider-Man: No Way Home

    Entrada anterior

    [Películas] Marvel explica por qué las secuelas de Eternals aún no están garantizadas

    Siguiente entrada

    23 comentarios

    1. Vaya que con las filtraciones de She Hulk me interesa más la serie, ver la dinámica entre primos así como el regreso de Abominación son algo que ya quiero ver…. Por otro lado esta Daredevil quien posiblemente cambie de traje después de que Kingpin se encargará de arruinar su reputación por completo.
      Por otro lado…. ¿Porque Namor iría por Wakanda si supuestamente ese ataque lo causaron los Eternals? Supongo que esto tendrá que ver con lo establecido en Endgame donde hubieron tornados de agua atacando Wakanda….. A ver como es Eternals.
      Respecto a Moon Knight… Me alegro ver que Ayo regresará, brillo a lo grande con la serie de Falcon Y El Soldado Del Invierno, me pregunto como será su dinámica con Marc Spector, por otro lado ¿Drácula? Ya decía yo que el personaje ahora sería adaptado en el UCM cuando confirmar a Blade… Supongo que será un adelanto para su película en solitario de este último.
      Ahora ¿Jim Carrey como M. O. D. O. C. K.? Vaya, eso sí que no me lo esperaba, dudo bastante que pueda encajar en Quantumania pero será interesante verlo en acción.
      Y por último “Kevin Feige odiaría absolutamente las filtraciones, y puede cambiar los planes si no es demasiado tarde desde que se filtraron”.
      Y si tanto odia las filtraciones ¿porque se filtra todo entonces? Hay un rumor que dice que los productores siempre filtran algunos detalles de las películas para saber si el público les gustara o no, si tanto odia los spoilers no debería dejar que las cosas se filtren pero se filtran, sospechoso.

      1. “Y si tanto odia las filtraciones ¿porque se filtra todo entonces? Hay un rumor que dice que los productores siempre filtran algunos detalles de las películas para saber si el público les gustara o no, si tanto odia los spoilers no debería dejar que las cosas se filtren pero se filtran, sospechoso.”

        Las filtraciones vienen por parte de terceros, no personas que están directamente involucrados en la producción, aunque a veces esto sí pasa: agencias de casting (un actor está agendado para participar aquí bajo este rol), personas que ven a actores durante el set de rodaje y toman fotos y contactan insiders por dinero (Atlanta Filming), miembros del local de producción no necesariamente del equipo que ve concept arts o escucha cosas y luego las pasa, o terceros que trabajan para diseñar trajes, o de empresas VFX (el tráiler de NWH). La gente arriesga sus trabajos por recibir dinerito extra. Así es como funciona el mundo de los insiders.

        1. Por poner un ejemplo, las filtraciones de Endgame fueron responsabilidad de uno de los estudios de doblaje. Uno puede tener completamente controlado todo el estudio, hacer a la gente pasar por un detector de metales antes de entrar y a varios cateadores, poner un bloqueador de señal wifi, etc. Pero los técnicos de luces y sonido pueden hablar de lo que han visto y oído (sobre todo cuando hay dinero de por medio), el script tiene literalmente una parte del guión en su mano (dudo que le den todo el guion), un camara podría guardarse una tarjeta de memoria que tiene toma que no se usará… Y solo en el estudio, no hablemos de cuando esta en la sala de edición, como lo que pasó con Spider-man que aparentemente fue obra de uno de los estudios de animación cgi. Y, como ya dije, los que doblan la película. Porque a lo mejor para china y español tendrán control, al final estan entre los 3 idiomas mas hablados del mundo. Pero si se va a doblar al checo… y están los cines que tienen en físico la película. Al final estarían los errores humanos, o nadie recuerda como se supone que se filtró el guion de Avengers allá por el 2011? No puedes tener ojos en todas partes.

          1. En Endgame leí que originalmente el Thanos que los vengadores se enfrentaban en la batalla final no era el Thanos del 2014 sino el de Infinity War pero debido a las filtraciones se cambio eso y vimos el Thanos de la primera de Guardianes de la Galaxia.

    2. Creo que no tendría que haber leído XD
      (Todavia no vi Sang Chi )

        1. Ya tampoco he visto la pelicula y en Youtube me spoile que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salió Bruce Banner (FIN SPOILER) por culpa de la miniatura un video que me salió en recomendados.

    3. pues suena bien todo, veremos cuanto se cumple pues reddit es un volado

    4. Lo de Daredevil se referirán al traje y poco más supongo.

    5. Me gusta todo lo que leo.

    6. Si bien este posteo advierte que hay Spoilers, lo lei porque decia que eran RUMORES de Spoilers que posiblemente sean reales de proyectos a veni, no de cosas que ya habian salido que todavia ni llegaron al streaming, sea el caso de Shang-Chi. No sabia de esa escena post creditos que me acaban de spoilera. Sean mas cautos por favor y no pongan “mas rumores” porque lo lei pensando que era eso, RUMORES.

      F

      1. Lo de Shang-Chi sería spoiler si la película hubiera sido reciente, PERO en cambio la película ya lleva más de 2 meses en cartelera, ya se puede hablar con normalidad respecto a los eventos que pasan en la película.
        Que no hayan visto todavía la película ya no es problema de Angel.

      2. Mis disculpas por el caso, tendré esto en cuenta para la próxima vez que escriba una noticia similar.

    7. Es una lastima que Betty Ross no vaya a regresar She Hulk era la oportunidad perfecta para su regreso no se si es por temas de la actriz o porque no planean usar mas el personaje ojala ese rumor sea falso y si de verdad no va a regresar ojala sea mas por temas de la actriz porque es una lastima que ignoren a uno de los personajes mas cercanos e importantes para Bruce Banner como Betty.

      Faltarían ver si esos rumores de que Skar y Jessica Jones aparecerían en She Hulk son fiables o no.

    8. Que se considere un cambio de traje Soft reboot me parece un poco locura, es como decir que el capitán américa den TWS es un Soft reboot por que tiene un traje negro. Por otro lado despues de Wonder Woman 1984 y TSS ¿Por que hay tanto interés de hablar de Soft reboot en lugar de decir “mira, si, esto es una secuela pero tampoco vamos a mencionar mucho lo anterior” y ya esta

      Lo de Hulk que no se puede transformar me suena a que no hay tanto dinero como para hacer un hulk durante toda la serie, me da la misma sensación que Kamala no vaya a agrandar sus manos y hay hecho esa cosa en plan green lantern

      1. Lo de que Bruce Banner tenga problemas para transformarse es algo que tiene desde Inifinity War probablemente todavía no ha logrado resolver conflicto y se van a enfocar mas en ese tema en la serie , no creo que sea por temas de presupuesto porque muy rara vez un proyecto de Marvel Studios tiene problemas de presupuesto, normalmente le dan el suficiente dinero que necesita ese proyecto, si fuera así no podrían hacer series con personajes con mucho efectos CGI, probablemente si se transforme en Hulk pero va a ser como en las películas tal ves solo para pelear.

        1. Ese problema ya estaba zanjado en ENdgame cuando se convirtió en el profesor Hulk y lo habría estado desde infinity War si no se hiciese tanto caso a lo que dice el publico de prueba

      2. Porque la gente ya se ha hecho la idea de que las series de Netflix no son parte del MCU y dicen soft reboot a cualquier cambio que se le traiga a los personajes: Kingpin es más gordo, entonces Daredevil no es canon. Daredevil usará un nuevo traje, entonces por no usar el traje rojo la serie no es canon.

        Estoy seguro que Marvel está tomándose libertades creativas porque ya ha pasado tiempo desde sus últimas apariciones canónicas y quieren que se vean más cinematográficos (la estética es algo que Feige siempre ha buscado reflejar en sus producciones), y a la vez estoy segurísimo que no serán reinicios de los personajes porque como Feige lo ha dicho “hay legiones de fans de Daredevil”, no veo como él traería a los actores sin ser esos personajes que la audiencia ha amado (no sería lo mismo ver a Charlie interpretar a otro Daredevil, más cuando este existe en la misma continuidad), y reiniciar todo, algo que sería no solo un insulto a los fans si no al movimiento SaveDaredevil, porque sería cerrar las puertas completamente a traer de regreso la serie que tanto amamos.

        Los comentarios “te digo que sí, sin decirlo abiertamente” sobre la serie me hacen sentir seguro. Básicamente lo que dice Cox es que ha pasado muchos años y que tendría sentido que de continuarlo haya una reimaginación con las mimas bases que continúen la historia, incluso él dio como ejemplos la historia de Bullseye y Matt-Karen. Eso no sería si fuese un reinicio.

        Y como decía, las especulaciones vienen de “Feige no quiere a algo como Iron Fist y lo va a reiniciar”, y mientras estoy seguro que hay algo de validez aquí, quiero creer que Feige es lo suficientemente listo de como reinventar la franquicia y retconear al personaje de Iron Fist sin bajarse a las series que él mismo ha reconocido tienen legiones de fans: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

        1. Ojalá que Kevin Feige no solo se quede con Charlie Coxx y Vicente sino que también rescate a la mayoría del cast de Daredevil que en mi opinión casi todos han tenido buenas actuaciones.

        2. Pero si los insider hablan de soft reboot yo entiendo que es por que viene asi la informacion que se les da, los ejemplos que he puesto de WW1984 y TSS es por que los propios directores no querían venderlo como una secuela de la anterior. Por que si es que el Insider quiere decir soft reboot solo porque el querría pues esta feo.

          No se por que hay que dar tanta explicacion si se cambia el tono, no dieron mucha explicación del cambio de tono de Thor en Ragnarok y la gente lo acepto y luego volvió a cambiar en Infinity War para luego volver a cambiar en Endgame y el publico en general acepto este cambio sin necesidad de venderlo como Soft reboot, creo que hay que aceptar que un personaje se adapte a un cambio segun donde y que historia se cuente, este fin de semana vi un video de dos críticos quejándose de que la serie de Ojo de halcón iba a tener mucho humor cuando el personaje no habia sido asi, pues hay que aceptarlo, igual que si dejan que salgan vengadores en la próxima película de Deadpool tendrá que aceptar que están en una historia para mayores de 18 y los personajes se adaptaran a eso.

          Con Iron Fist puede hacer lo mismo que con Thor cambiar el tono sin necesidad de cambiar actores

          1. Los insiders no tienen la palabra absoluta, y eso que yo le doy credibilidad a unos cuántos. Mira, Charles Murphy recibió una información de que habría una escena en NWH que involucra a los SS, él asumió que eran los Spider-Slayers y los presentó como tal. Y ese rumor siguió, luego él admitió que solo recibió las iniciales SS y no quería pensar que tal vez Sinister Six era la posibilidad, ahora parece que ni siquiera hay Seis, sino Cinco.

            Lizzie Hill recibió la exclusiva de un proyecto de Werewolf by Night, ella asumió que era una serie y lo reportó como tal. Luego la información oficial por parte de The Wrap revela que se trata de un especial de Halloween.

            Los insiders no tienen la palabra absoluta, sí, se rodean de información fiable, pero pueden errar o asumir cosas, como los ejemplos citados. Además muchos de ellos no quieren que las series permanezcan canon porque no les gusta las decisiones creativas que tomaron con algunos personajes, y prefieren que lo tiren todo por la borda.

            Ellos escuchan soft reboot y creen que se refieren a “esto se queda, esto no” y eso no es un soft reboot. Mira nomás la nueva serie de iCarly, la reportan como reboot en todos lados, pero es una secuela, una continuación, y aún así le dicen reboot. En cuanto a lo de Thor, Taika y Chris Hensworth dijeron que era una nueva versión de Thor, ¿se refieren a que lo anterior no era canon? No, simplemente es una nueva versión del mismo personaje en la misma continuidad, lo mismo que con Daredevil y compañía. Los insiders sí han sido dichos que es un soft reboot, pero ellos no saben a qué se refieren realmente, solo asumen lo que ellos consideran que es obvio. Hacen lata por los cambios a Kingpin y Matt, pero nada cuando se trata de Abominación.

            1. Pues eso me parece feo, que los insiders digan es Softreboot y van a cambiar esto por que a mi no me gusto. QUe es cierto que Marvel va ha hacer lo que quiera y no lo que digan los insiders pero sabiendo que tienen ese poder de información la vendan como ellos quieran

              1. Para que no haya equivocaciones amigo, a los insiders sí le dicen “es un soft reboot”, pero los insiders desconocen que soft reboot es misma continuidad, misma historia y asumen que se trata de “Marvel Studios agarrando algunas cosas y haciéndolas canon, y botando las otras” cuando en realidad debería ser “Marvel Studios tomando una nueva ruta con personajes ya establecidos y haciéndoles más acorde a su visión sin que sean nuevas versiones”.

                Pero sí, los insiders son mucho de reportar usando sus conclusiones. Ponte, si a Richtman o Murphy le dicen que Quake aparecerá, pero que no mencionarán su origen de AoS ni la historia de la serie ellos lo reportarían como “la serie no es canon, solo es el personaje apareciendo como una nueva versión.” La mayoría de las veces es así.

    Dejar un comentario