Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jim Lee elogia a Walter Hamada tras su renovación en DC Films

4

Imagen de Jim Lee

Hace unos días recibimos la noticia de que Walter Hamada era renovado en su puesto al frente de DC Films, es decir, como responsable de todas esas películas basadas en personajes de DC con destino el cine y HBO Max. Hace pocas horas, pese a que la noticia es de hace unos días como decimos, ha reaccionado a la noticia Jim Lee, dibujante, Jefe Creativo y editor de DC, así como presidente de DC Entertainment.

Para entendernos, DC Film es una división dentro de DC Entertainment, que a su vez es una empresa subsidiaria de Warner Bros Entertainment (la antiguamente conocida como Warner Bros. Pictures), que es filial de WarnerMedia, de la que a su vez es propietaria AT&T.

Si la renovación de Hamada en medio de la polémica y guerra abierta que tiene Ray Fisher se veía como un golpe sobre la mesa por parte de la compañía, estos mensajes de Jim Lee vienen a demostrar que son una “piña”. Máxime por los calificativos con los que describe a Hamada. El artista se rompe en alabanzas hacia él y avanza todo lo que se avecina al universo de películas de DC.

Este es el resumen de los diferentes tuits que ha publicado.

¡Felicitaciones al presidente de DC Films Walter Hamada por su renovación! Me encanta trabajar con Walt: es inteligente, tiene principios y es justo; además, posee grandes instintos creativos y es un gran socio y colaborador. Estoy emocionado de seguir trabajando con él y su equipo durante los próximos años.

Al final, lo que nos une a todos es que solo queremos películas increíbles, y todos estamos enfocados en ese objetivo común. Y, por supuesto, divirtiéndote mucho haciéndolo.

Entre las próximas películas de ‘Suicide Squad’, ‘Batman’, ‘Flash’ y ‘Black Adam’ y ‘Zack Snyder’s Justice League’, sé que como líder creativo de DC tenemos algunas historias realmente apasionantes y emocionantes que estamos ansiosos por compartir con todos vosotros.

Realmente tenemos algo para todos, y espero vuestros comentarios siempre apasionados mientras damos vida a los proyectos que abrazasteis durante DC Fandome. ¡Así que gracias a todos por vuestro apoyo y fe continua en el despliegue de nuestra visión creativa del Universo DC!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl: rumores de una temporada 3 que incluiría a Bruce Gordon

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher desmiente que renunciase a estar en Flash y más polémica

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No se muerde la mano…

  2. Para los que aplauden cuando un actor o actirz elogia a Snyder. Miren aqui lo mismo pero elogioando a Hamada xD. En fin, la “hipocondria”.

  3. Sabiendo como está el fandom actualmente ya me imagino como se pusieron los bandos. Algunos ya seguramente por arte de magia estarán odiando a Jim Lee y menospreciándolo.
    El fandom, sobre todo en Twitter, ya está en una situación denigrante. Entre que vivimos de rumores y se pelean por cualquier estupidez mínimo 2 veces por semana o terminan haciendo comentarios tan estúpidos como que Snyder odia WW84 o que hay que descanonizar cosas solo porque “a míno me gustan” (que de paso les digo un pequeño secreto: el término canon no existe o de plano es inútil en cualquier franquicia que se diga tener un “multiverso”, si acaso la palabra canon aplica a Star Wars y unas pocas sagas más), personalmente ya terminé prefiriendo alejarme un poco y solo disfrutar lo que venga de DC sin hacer mucho caso al campo minado de Twitter y a los youtubers extremistas diciendo cada estupidez…

    1. Lo de Hamada es por la guerra personal de Ray Fisher. Y también porque en Warner, etc. nadie sale a dar una respuesta, aclarar las cosas o desmentir rumores.

Dejar un comentario