Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

J.K. Simmons firma para regresar como Jameson en futuras secuelas de Spider-Man

10

Imagen de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en vídeo promocional de Spider-Man: Lejos de Casa

El final de “Spider-Man: Lejos de Casa” dejó la agradable sorpresa del debut de J. Jonah Jameson en el UCM, con el aliciente de que fue interpretado por J.K. Simmons, el mismo que interpretó al personaje en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Estaba claro que tras esa aparición, el rol de Jameson en el UCM iba a continuar, con mayor o menor presencia.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Simmons ha confirmado que los planes para Jameson van más allá de ‘Lejos de Casa’, y aunque no entra en en muchos detalles, sí revela que ya se ha reunido con el estudio para participar en más películas.

Cuando se le pregunta si el público puede esperar verlo en la próxima película de Spider-Man en el UCM, el actor explica que ha firmado para hacer secuelas, pero como suele ocurrir con estos contratos, eso da seguridad de que aparezca, pues ya está en manos del estudio el usarlo o no.

No sé si usaría la palabra esperar. Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los remanentes de la versión anterior.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder fue quien sugirió a Connie Nielsen como Hippolyta

Entrada anterior

[Cine] [Series] Damon Lindelof habla de Superman y una segunda temporada de Watchmen

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¡Necesito fotos, fotos del Hombre Araña!
    Me encantó su cameo en FFH; para la próxima bien podrían ponerle una peluca y el habano… Pero da igual, tenemos al actor (Ya es demasiado bueno que no lo hayan reemplazado por un afroamericano).

  2. Esto es una gran noticia. Hay ganas de saber ya informacion sobre la tercera parte, pero por desgracia las manazas de Sony amenazan.

  3. Normal que diga que no sabe qué esperar. También firmó para varias pelis como Jim Gordon y el próximo Jim va a ser otro actor.

  4. Ahora si Alfred definitivamente se las va a ver negras. Perdón, perdon sr juez, alguien tenia que hacer el chiste obvio y decidi inmolarme…

    1. Encima puse Alfred en vez de Comisionado Fierro. Ok lleveme oficial lo merezco.

  5. Posiblemente tenga breves apariciones en la 3era pelicula de Spiderman de Marvel practicamente como la serie animada de Ultimate. Lamentablemente los dias de ver a un Peter fotografo han terminado.

  6. Echo de menos el pelo de cepillo…

  7. Se va a ver las caras con Tobie Mcguire otra vez.

    Y algo me dice que será Tobie la gran estrella por encima de Andrew Garfield e incluso por encima de Tom Holland.

  8. Ahora falta saber si es para peliculas de Spider-Man o incluye spin-offs cutres de Sony

Dejar un comentario