Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

J.K. Simmons habla de Spider-Man 4

0

El portal IGN ha tenido la oportunidad de hablar con el actor J.K. Simmons con motivo de la incipiente comedia que va a estrenar, “Juno”. En la entrevista, le preguntaron si él estaba obligado a repetir su personaje de J. Jonah Jameson para una cuarta película del arácnido, Spider-Man 4, si él está interesado en continuar con la franquicia o si debería el director Sam Raimi y el resto del reparto regresar o no.

De forma pactada no estoy obligado. Lo que yo tengo entendido es que ninguno lo estamos. Inicialmente, todos nosotros (todos los que aparecimos en las otras película) firmamos para hacer tres película, incluyendo a Sam, Tobey , Kirsten y yo mismo, y todos los demás. Tengo esperanzas de que Sam haga más. Estoy seguro de que Sony hará más. Espero estar involucrado en cualquier caso, pero sería doblemente mejor si Sam continuase haciendo las películas.

Cuando le dijeron que los rumores situaban a Sam Raimi sólo como productor o tal vez como productor ejecutivo, dejando así el puesto de director a otra persona, Simmons contestó:

Me encanta trabajar con él como director. Si él no es el director entonces espero que al menos se dé ese caso (que él al menos ayude en la producción de la película). Espero que el continúe envuelto en la creación de las películas.

Poco más que no supiésemos ya desvela el actor. El guión de la película sigue parado, ya que aunque hay un guionista fichado, James Vanderbilt, este no escribirá nada hasta que termine la huelga, que se espera que acabe en navidad.

Technorati Tags: Spider-Man 4

Vía Información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

The Dark Knight: Vídeo detrás de las cámaras

Entrada anterior

Teaser Poster de The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics