J.K. Simmons regresa para Spider-Man 4 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

J.K. Simmons regresa para Spider-Man 4

por

J.K. Simmons regresa para Spider-Man 4

El superhéroe arácnido Spider-Man tendrá su continuación en Mayo de 2011, pero todavía algunos se estarán preguntando ¿ya es seguro que habrá continuacion? Hemos oído muchos rumores, que si no habría más película, que si Maguire sería sustituido, que si Raimi sólo sería productor de la película, que si Maguire y Raimi ya habían firmado para regresar en sus funciones… nada parecía confirmado pero poco a poco las cosas van sentándose, y parece que la cosa sigue adelante.

Marvel fijó el estreno de “Spider-Man 4” en Mayo de 2011. David Lindsay-Abaire, ganador del premio Publitzer, está escribiendo el guión. Y parece que Raimi y Maguire realmente sí regresan, o así lo ha dejado caer el actor J.K. Simmons (J. Jonah Jameson) en sus últimas declaraciones, donde también confirma que regresará:

Vía a [Sam] Raimi en su fiesta de Navidad. Sin duda hemos pensado muchas cosas para Triple J, pero no tengo deseos de hacer que Triple J esté más en el foco en las película -comenta Simmons-. La cantidad que hice en 1, 2 y 3, es exactamente correcta. Llegar, trabajar una semana, terminar, ser el toque de humor y ponerse en camino. Y dejar a Tobey y a todo el mundo hacer el trabajo pesado.

Parece ser que también se confirma que se empezará a rodar la película el año que viene, pero poco hay más confirmado, aunque se sigue tanteando a Kirsten Dunst para que regrese como MJ.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Optimus Prime dice:

    Excelente noticia, porque no hay Spider-Man sin John Jonah Jamenson, solo falta que confirme Kirsten Dunst al igual que Daniel Gillies, Dylan Baker, Bill Nun, Rosemary Harris, Cliff Robertson, Joe Manganiello y Ted Raimi y ya tenemos todo el elenco principal confirmado

    Quiera Dios que a esta película le agreguen elementos de los comics de Ultimate Spider-Man como el amigo de Flash Thompson el gordo abusivo de Kenny “Kong” McFarlane famoso por aparecer en la serie animada The Spectacular Spider-Man

  2. Pero Kong aparese en la secundaria en Ultimate Spiderman, en cambio Peter en las Pelis esta en la Universidad (Spiderman 2 & 3)

  3. la verdad yo considero que ahorita ya es algo muy complicado de fundir una caracteristica ultimate en las peliculas de raimi, claro los diseños de los villanos sobrantes eso si puede ser algo considerado como version ultimate pero la version de la historia del personaje ahi es donde es complicado, es mas creo que MARVEL deberia sacar una nueva version de comic de spider-man llamada “raimi universe: spider-man” en que en cada numero un nuevo villano es introducido y despues de 5 paginas lo matan, y asi cuando no queden mas villanos de spider-man empiezan a ponerle villanos de los x-men o los cuatro fantasticos.

  4. jajajajjajajajajaja eso de “raimi universe: spider-man” es muy bueno

  5. geeneal
    ya crei que nunca iban a aser la 4
    XD

  6. Aqui podreis ver a Spider-man en una situacion muy comprometida.
    http://es.youtube.com/watch?v=4oeoaoqVf9E

  7. Mientras no hagan al lagarto como el ultimate que parece una iguana esta todo bien!

  8. estoy deacuerdo contigo emarvel, cuando comente acerca de que para la peli 4 se podian inspirar de algunos de las imagenes de los villanos para peli, definitivamente la imagen del lagarto no estaba entre esa categoria.

  9. jajaja, al fin estamos deacuerdo en algo augusto!

  10. jajajaja, si es cierto, pero no de verdad digo que se pueden inspirar en algo ni tanto ni poco en las imagenes de los villanos para la peli, por ejemplo por como estan iendo las cosas para carnage pienso que se tendria que introducir a carnage ultimate, ami me encanta la version original que es la del symbiote se une con kasady, ya que asi este personaje es mas como el joker de spider-man, pero despues de los acontecimientos de la 3 ya es algo imposible de darle la buena historia al personaje, y la que veo yo como para que el personaje sea introducido es la version ultimaye que en esta es un experimento.
    sin embargo para los personajes como lizard, electro, rhino, scorpion, vulture y mysterio todavia esta la esperanza de verlos como tiene que ser que es en la version original y no la version ultimate o la version raimi.

  11. a no ser que revivan de alguna extraña manera a venom y a eddie brock, carnage no tendria ni que aparecer sino seria una bosta.

    PD: alguien sabe como pongo una imagen aca, para que se vea en lugar de la silueta blanca en fondo gris?

  12. augusto & Emarvel les vuelbo a comentar mi idea de la continuacion del simbiote y sus victimas…
    spiderman 3: Peter Parker & Eddie Brock Jr
    spiderman 4: Angelo Fortunato y Sergei Kravinoff (Kraven) (claro, si es que ambos aparesen)
    spiderman 5: Mac Gargan (si es que aparese el escorpion) y con la muestra que peter le da al Dr. Curtis Connor se escape y tropiese con Cletus Kasady…
    seria basicamente un mundo alrrededor del simbiote = )

  13. De acuerdo con Emarvel.
    Es más, si piensan hacer a carnage igual k a venom, k ni se les ocurra tocarlo.

    Lo de la imagen yo tampoco tengo ni idea

  14. tuteman estoy deacuerdo contigo de que los personajes de scorpion y angelo furtano si pueden ser candidatos con mas de 50% de aprobacion para encarnar a venom, y tambien me gustaria que alguno de estos fueran los que aparecieran en las siguientes pelis debido a que el venom que pusieron fue el de la version raimi.

    pero con respecto a carnage, si se me a acurrido que el pedaso de symbiote que se quedo el dr puede ser la clave de carnage, pero todos nosotros estamos ya acostumbrados a ver a venom junto a carnage unidos por un tiempo y luego caerse a golpes, pero como han ido las cosas en las peliculas ya es muy complicado de que se pueda introducir a carnage y su parte humana, por lo que yo la unica forma capas de introducir a carnage es por la version ultimate que en esta version es un experimento fachido, no lo digo porque apoyo mas la version ultimate sino por las razones que las peliculas nos han dado.

    si yo hubiera dirigido spider-man, yo hubiera puesto a venom en la cuarta o en la tercera peli y lo dejaria vivo hasta la sexta, y en el caso de que se quisiera hacer un spin-of de spider-man basada en años despues de los sucedido o una septima yo dejo a eddie brock vivo pero serca de la muerte por la falta del symbiote.

    PD: yo tambien me e estado preguntando acerca de la imagen en los comentarios, si alguien de los que deja comentarios sabe como ponerlas por favor que nos diga o si no alvaro cuando tengas tiempo dinos tambien

  15. Habia olvidado totalmente que quedaba una parte del simbionte en manos de no recuerdo quien, tal vez asi si, podria escaparse y mezclarse acdentalmente con Cletus Kasady y formar a carnage, pero seria una pena no verlo junto a venon.

    Aprovecho para decir algo que olvide decir en su debido tiempo: al final de X-men 2 parece que Jean se va a transformar en Phoenix similar a la de los comics, con fuego e incluso se ve el ave en el agua, pero en la 3 es una especie de poseida psicopata que ni siquiera vuela. Siempre que veo una pelicula de marvel termino indignado por los cambios.

    Perdon por cambiar de tema pero necesitaba desahogarme.

  16. Autobot Jazz dice:

    Es perfecto que este actor vuelva ya que su actuacion a lo largo de la trilogia es impecable,sobre los/el posible villano para la cuarta entrega no es posible que introduzacn a Carnage al Universo Cinematografico de Spider-Man,si mal no recuerdo Sam Raimi mostro desacuerdo en incluir a Venom ya que el productor Avi Arad impuso al director agregarlo,fue por eso que en el filme fue eliminado,ademas el personaje pudo ser aprovechado si le echamos una vistaso a la filmografia del director y el estilo de este con tratar personajes tetricos,para posible/s villanos creo que es hora de incluir al Lagarto ya que la historia de este y su origen me parece interesante,ademas como Harry Osborn murio podemos agregar a otro personaje y el indicado me parece el Escorpion para seguir la estetica de la Villania de la serie,un villano apoyado de un aditamento tecnologico como el Duende Verde y su planeador y Octopus y sus brazos mecanicos,asi evitamos incluir a personajes poco logicos como Sandman (mal aprovechado en la cinta y con un final muy malo para mi gusto),HydroMan o Electro.

  17. Sandman en mi humilde opinión fue de lo más rescatable de spiderman 3.
    K su final sea como una patada en los hu***s, no te digo k no, pero eske en general spiderman 3 fue como una patada en los hu***s

  18. Autobot Jazz dice:

    Bueno tienes razon en lo de la pelicula,esto es lo que pasa cuando no dejan trabajar a los directores o cuando los cambian (X3).

  19. Uff cuanto comentario!!! Aunque no he actualizado estos días, sí que he leído vuestros comentarios (aunque no conteste sí los leo todos, ya que me llegan al correo), y la verdad os tengo que dar la gracias por vuestras aportaciones.

    En cuanto a lo poner una imagen, a ver si me acuerdo. Os tenéis que registrar en http://gravatar.com/ y una vez registrados añadir una imagen. No sé si hay que hacer algún paso más ya que yo lo hice bastante tiempo. Si encuentro un huequecito intento explicaros el proceso un poco más detallado, pero bueno, intentar trastear un poco a ver si os sale.

    Un saludo y de nuevo gracias por todo 😉

  20. yo siempre desde que soy un fan de los comics de marvel y sus peliculas, e considerado como el elemento mas importante para una buena pelicula es la introduccion de un villano, ya que este es el que le dificulta al heroe la vida con 3 o 4 batallas, incluso alguien como obadaia o el terrorista de ironman apesar de que en la mayor parte de la pelicula no son considerardos supervillanos siguen siendo pues villanos.

    volviendo al tema de los villanos de spider-man, raimi esta considerando la aparicion de morbius, cosas que no deberiamos de olvidar; y nosotros los fans tenemos muchas espectativas acerca de que para la 4 aparesca el lagarto, debido a sus apariciones anteriores en su forma humana; junto al lagarto estamos tambien esperando la aparicion de kraven;tambien esperamos a blackcat; yo ya en la noticia acerca de raimi hablando de introducir a morbius, comente que si se ponen a pensarlo; morbius aparece durante la saga de los seis brazos, que despues esto convierte a spider-man en una araña hombre, entonces tenemos, murcielago vampiro mutante, lagarto gigante y araña monstruo, cosas que pueden motivar a un cazadvor como kraven para ir a nueva york y darle casa a estas criaturas.

    en resumen si introducimos a estos personajes el trama de la historia seria mas o menos asi:
    morbius es un acistente de connors, despues intenta un experimento con la sangre de peter convirtiendolo en un vampiro chupa sangre o plasma como en la serie.
    peter comienza a sentirse raro y dolor, va con connors en spider-man, este le dice que se esta convirtiendo en un mutante, le saca una muestra de sangre (que es como morbius la consigue).
    connors obsrve que con la sangre de spider-man mas el suero con el que a estado desarrollando a base de adn de lagarto, se la introduce, dias despues este se convierte el lagarto.
    en las noticias hay reportes acerca de un deborador chupa saingre y un lagarto gigante, esto le llama la atencion a kraven por lo que decide ir de caza.
    spider-man se enfrenta a kraven con desbentaja, y ahora debe proteger a mrobius y connors de kraven antes de que estos terminen muertos.
    despues le salen los brazos extras, tiene un encuentro con el lagarto, y este regresa a su forma humana logra crear un antidoto que devolvera a spider-man a la normalidad temporalmente, durante este todo este tiempo aparece blackcat que a la vez spidey se pone todo casanova.
    en la batalla final contra kraven este le da pelea a spider-man incluso en su forma de araña mutante, morbius, connors y blackcat ven esto en la tv y se dirigen todos hacia haya, connors con el antidoto perfeccionado.

    me imagino que despues de toda esta habladera ya se deben de haber imaginado el final, pero asi es como me imagino que saldra la 4 con los personajes rumoreados
    espero tambien que ninguno de estos personajes muera por que si es asi juro que ahora que tengo el pasaporte americano, me voy directo a US y hago una vuelga para matar a raimi.

  21. Autobot Jazz dice:

    Sabes augusto no creo que esa historia sea la correcta,si bien llamara la atencion del publico un enfrentamiento entre bestias no es la mejor opcion para una historia cinematografica de Spider-Man,olvidamos los dilemas personajes del Heroe y su reconciliacion con M.J.,la eliminacion de los villanos es algo que se mantendra constante a lo largo de la serie,Venom atrajo la atencion de la gente pero no tuvo un resultado favorable,si agregamos demasiados personajes el punto central de la historia pierde fuerza,ademas tengo confianza en esta nueva entrega por el villano que atrae a Raimi,Morbius es el tipo de ser tetrico que suele tratar en sus peliculas lo cual haria que desarrolle al personaje como es debido,no seria adecuado mantener a los villanos con vida ya que asi se satura la pelicula y ninguno tiene un protagonismo decente,asi que no se molesten coon el detalle de las muertes de los villanos lo que le hace justicia es un buen actor para encarnarlo y darle una excelente caracterizacion.

  22. tienes razon jazz, agradesco tu opinion, y creo que tienes razon con respecto a lo de las muertes de los villanos, estamos hablando de una pelicula de comics, entonces si dejamos a alguno de los villanos vivos en la peli entonces tendrian que otra vez hacer mas pelis aun, ademas hasta ahorita como los 2 ultimos villanos sin mencionar a venom murieron accidentalmente, harry tengo entendido que despues de un tiempo en que se convierte en el duende verde muere o sino se vuelve loco.

  23. augusto, me agrado la historia que pusiste, solo que para mi la gata negra no tendria que aparecer aun en las peliculas, ya bastante hay con gwen stacy y mary jane, estaria bueno que en esta o la proxima maten a gwen y luego pongan a Felicia. En cuanto a kraven y morbius creo que si, esos personajes tendrian que morir pero, lizard pueden hacer que vuelva a ser connors y listo.

  24. jajajajajaja, una vez mas emarvel, tu y yo hemos quedado deacuerdo en algo, es una lastima que no podamos aprovechar aun mejor a los otros villanos como rhino, carnage, myterio, shocker, scorpion, vulture entre algunos otros por culpa de raimi, pero cosiderandolo bien podriamos decir que las peliculas de spidey hasta ahorita son como un resumen de todos los comics, obviamente menos batallas y la muerte acelerada, estos ultimos fias me e puesto a refleccionar y no digo que apolle a rami, pero si lo ven bien, gobbie murio por su propia cuenta como en los comics, harry despues de convertirse en duende muere, ock murio como un anti-heroe, lastima que no lo vallamos a ver con S6, y con venom era obvio de que spidey no podia dejar al symbiote vivir tonto 8e raimi) de brock que se lanzo.

    emarvel estoy deacuerdo contigo acerca de que kraven y morbius deberian morir, aunque seguramente has visto la nueva serie de spider-man, en la segunda temporada los S6 aparecen formados electro, rhino, sandman, vulture, kraven y mysterio, se considero a ock pero el tipo estaba bien bebe, yo lo considero como un buen equipo para los S6, por lo que a kraven deberian mandarlo a la carcel opr mano propia de spidey (ademas de ser el primero), obviamente a lizard la cosa cambia, por que apesar de que spidey este en su forma de araña mutante su conciensia sigue activa lo que no le permite matar.

  25. La verdad Augusto, la ultima serie de spider-man que vi fue la de los noventa, y luego esa extraña continuacion, en la que va a otro universo en el que todos son mitad animal, menos venon y carnage, y spidey lleva puesto un traje creado por Reed Richars, no he visto a partir de ahi ningun animacion mas porque no me gustaron los dibujos, la historia y demas, lo mismo me paso con X-men, solo vi X-men evolucion por curiosar y luego la avandone porque me parecio muy para adolecentes. No hay como la X-men de los noventa.

  26. bueno emarvel puedes meterte en youtube y buscar por la serie llamada “spectacular spider-man” no puedo decir que te gustara, a mi en lo personal me gusta y es muy divertida la verdad.

  27. no me gusta gracias, jajajaja

  28. Deberian de ponerse las pilas los ejecutivos de sony y contemplar a Venom yo creo que todos los fanaticos del ararcnido esperamos ver en la pantalla algun pasaje del crossover maximun carnage.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.