Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

J.K. Simmons explica que regresar como Jameson fue “bizarro” al principio

6

Imagen de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en vídeo promocional de Spider-Man: Lejos de Casa

Prácticamente ya es una realidad que vamos a volver a J. Jonah Jameson en “Spider-Man: No Way Home”. Lo asumíamos los fans tras verlo en la escena poscréditos de “Spider-Man: Lejos de Casa” interpretado una vez más por el actor J.K. Simmons. Para estar seguros de ello contamos con la confirmación de que Simmons había rodado su siguiente aparición como Jameson, aunque sin especificar en qué película pese a que todo apunta a esta tercera del trepamuros. Sin embargo, el reciente merchandising liberado oficialmente de la película confirma su participación.

Hace no mucho, Simmons confesaba su amor por el personaje desde que lo interpretase en la trilogía de película del director Sam Raimi, y hacía balance de la interpretación de estas dos versiones del personaje. En una entrevista promocional del estreno de “La guerra del mañana”, disponible en la plataforma Amazon Prime Video, Simmons mencionó que disfrutaba de las películas de Rami, incluso estando en la nueva versión del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también hay cosas que extrañó.

Sin llegar a especificar demasiado, pero aludiendo lo que posiblemente sea a la idea del multiverso, el actor explica que hubo cosas que consideró bastante extrañas al principio, una vez que le explicaron lo de volver como Jameson y estar en el plató para esa breve escena.

Quiero decir como… raro, bizarro, maravilloso… ¿sabes? Por supuesto, estuve en la versión de Sam Raimi de ese universo, que tanto me gusta. Y ahora estoy en la nueva versión de ese universo, que también he abrazado, y en la que me lo estoy pasando muy bien. Estoy deseando… [Simmons cruza los dedos]… quizás más.

Merchandising oficial de la película Spider-Man: No Way Home (2021)En la entrevista también le comentan el tema de la tecnología. Ha participado en las películas de Spider-Man en dos momentos diferentes, con prácticamente dos décadas de diferencia. La industria del cine ha cambiado mucho. Simmons evidentemente es consciente de lo mucho que ha evolucionado la tecnología a lo largo de los años en lo que respecta al futuro de la realización de películas, y no sólo menciona su película en Prime Video junto a Chris Pratt, también cómo Raimi trabajó mucho en las películas de Spiderman en ese aspecto.

Esa tecnología sigue evolucionando y asombrando, y lo veremos en esta película [‘La guerra del mañana’] también, obviamente. Sí, la versión 2019/2020 del CGI… sí, Sam abrió el camino con sus películas de Spider-Man, y obviamente no él mismo haciendo todo el CGI, pero esas películas abrieron mucho camino. Y ese terreno sigue… ¿superándose? ¿Mejorando? ¿Aumentando?

La película “Spider-Man: No Way Home” se estrenará este diciembre en cines y todavía los fans andan a la espera de que se lance el primer trailer de la película, que permita confirmar alguno de los múltiples rumores que vienen sonando desde hace meses.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Quien también participó en 2 proyectos fue Joe Johnston, con diferencia de 30 años, que dirigió Capitan América 1 y también The Rocketeer!! En la segunda no había CGI y se ve espectacular.

    1. Estas asumiendo que Rocketeer es parte el MCU ? No entendí tu comentario.

      1. No, solo quería hacer un paralelismo con alguien que también trabajo en 2 pelis de superhéroes con y sin CGI.
        Y porque vengo haciendo bombo para que The Rocketeer tenga alguna nota especial por sus 30 años.
        Fíjate que Feige eligió a un director que ya había hecho una peli de superhéroes y en época de nazis

  2. Sería gracioso ver al Jameson del Raimi Verse y al Jameson del MCU volviéndose locos mientras señalan a varios Spideys en caso de que hubiera crossover de aquí a unos años mientras conversan con unos policías gritando “¡Solo detengan al trepamuros!”, y los agentes: “¿Cuál de ellos?”

    1. PD: Seguimos sin conocer el antagonista de NWH, sería chocante que se tratará de Jameson usando los Spider Slayers en colaboración con la policía y alguna agencia que tienen encerrado a otros criminales o sujetos que aparecieron de la nada en algún punto (Dr. Octopus, Electro, etc.)

      1. No se ustedes pero yo siempre visione a Jameson como un villano, es más, en un Fanfiction que planeaba escribir del como sería esta película tenía a Scorpion como villano principal y a Kraven como secundario siendo Jameson el final boss convertido en el Duende Verde Ultimate pero al final es vencido por el trepamuros (y sin ayuda ojo).

Dejar un comentario