Los Vengadores / The Avengers (2012)

Joaquin Phoenix en posibles negociaciones para ser Bruce Banner en The Avengers

26

Ni 3 días han pasado para que ya se empiece a comentar otro actor para sustituir a Edward Norton como el científico Bruce Banner en “The Avengers”. Desde CHUD informan que han recibido el chivatazo de que Marvel ya he le ha ofrecido al actor Joaquin Phoenix el papel, de forma que ya estarían en fase de negociación.

Phoenix es conocido sobre todo por su personaje de Commodus en la película “Gladiator”, aunque también le podemos ver en “We Own the Night” o “Walk the Line”. Lo más destacado es que el actor lleva retirado de su carrera artística dos años, para dedicarse a su carrera musical, de ahí que se diga que es posible que rechace la oferta de Marvel (si es que es cierta la información).

Veremos a ver en que queda todo.

Vía información | CHUD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Michael Caine piensa que Batman 3 se rodará en Abril de 2011

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Electrizante Spiderman (Segunda Parte) [24]

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Desde luego que apuntan alto con el casting.

    Lo bueno de todo esto es que las peliculas de superheroes empiezan a quitarse de encima la etiqueta de “chorradas para niños”, porque realmente estan desfilando por los rumores lo más granado del panorama actoral de Hollywood.

    Al margen de su calidad como actor (excepcional), no veo a Phoenix como Bruce Banner. Al menos no como el Banner que aparece en “The Incredible Hulk” de Leterrier y que esta conectado con Avengers con cameo de Tony Stark incluido.

    A mi personalmente me gusta Sharlto Copley para el papel. Creo que lo bordaria.

    http://1.bp.blogspot.com/_BohwMYrAHiQ/SwiS4fTlqVI/AAAAAAAAB5I/hP6X7M9dzRY/s1600/sharlto+copley.jpg

    http://www.scifiscoop.com/wp-content/uploads/2009/07/district_9-7.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=2kh4n5DdWZs

  2. No me gusta que hayan prescindido de Edward Norton para la pelicula de Los Vengadores. Poner a otro actor para hacer de Bruce Banner rompe la continuidad de la saga Marvel.

    Es como cuando en la anterior saga de Batman cambiaron de actor protagonista casi en cada pelicula.

  3. Esto es muy simple a mi Norton me gusta como actor,y al final el actor es el que interpreta y tiene que hacer suyo su personaje,y soy el primero que como jefe me gusta escuchar a mis empleados porque dan muy buenas ideas, pero al final el que manda soy yo y si no gusta lo que digo y lo que tienen que hacer,hay 2 opciones o lo hacen o se van a la calle. A Norton le ha pasado eso, se paso 3 pueblos y en un momento determinado no ha sabido callarse y ahora le ha pasado factura.
    Que le paso a Terence Howard en Iron Man?Que se paso de listo y ale a cascarla.Norton igual ha ido con unas pretensiones que Marvel ha dicho ¡basta!

  4. Yo prefería a Norton para el papel, pero creo que Joaquin es una buena elección

  5. Sinceramente edward era muy buena opción , pero de acuerdo a lo dicho de ques co,plcado como persona y mas aun para el trabajo Joaquin seria buena opción

  6. Norton quizo como ya dijo Joseda, pasarse de Listo con la gente de MARVEL hizo cambios en el Guion y Ademas, problemas con El Director y los Productores, recuerden que estas Peliculas las esta Produciendo MARVEL directamente y han Dicho que mantendran el Control de sus Peliculas y Personajes.. Yo no creo que esto afecte en Nada a The Avengers, ya habian dicho que Apareceria Hulk mas No Bruce Banner como tal y que si lo hacia seria Un Breve Cameo..

  7. Nooo joaquin phoenix nooo , prefiero la opcion q dio brerallix Sharlto Copley se ve mejor y si tiene la caracteriztica isica de bruce banner cosa q joaquin no pero pues evr si salen ams actores rumoreados eso espero :S

  8. esto no me gusta nada norton tenia q seguir como bruce banner en los vengadores y en las secuelas d hulk (si es q las llegaban a hacer) ojala hubiera alguna manera de q norton regrese… no habra alguna posobilidad dq pueda regresar?? o ya es definitivo q no vuelve..?? 🙁 :S

  9. Sobre sto de Joaquin Phoenix pues el tipo ya desde que se retiro del Cine para dedicarse a su Carrera como Musico dijo que NO volveria a Actuar, asi que este es un Rumor Falso, lo mas seguro.. No creo q sea el Elegido para Banner, aun No se confirma si aparecera en la Pelicula, solo se sabe que estara HULK nada mas.

  10. Eso de que Norton se pasó de listo… él trabajó directamente con el director en la preproducción, retocaron juntos el guión y tenían la palabra del estudio de que podrían hacer o supervisar el montaje final. El estudio pasó de ellos rompiendo su palabra, y Norton reaccionó negándose a promocionar el film. No digo que su reacción haya sido completamente profesional, pero tampoco es que el estudio se haya comportado muy honestamente.
    Dicho esto, la Marvel está en su derecho de elegir a quien les venga en gana para la peli. Recordemos que Norton sustituyó a Eric Bana, así que prescindir de Norton no me parece peor que hacerlo de Bana. Un segundo cambio de actor es otro paso más.
    Pero Joaquin Phoenix, siendo un gran actor, es una mala elección. Primero porque físicamente no da el pego, y para eso ya tenemos a Bana. Segundo porque es demasiado conocido y su caché será alto; si no va a ser él quien atraiga al público (está claro que ese honor lo encabeza Downey Jr. y continúan otros como Johansson, L.Jackson, etc…) mejor escoger uno menos conocido, que total, va a salir en un porcentaje ínfimo de peli.

    Por cierto, Joaquin Phoenix, que yo sepa, no se ha retirado de la interpretación. Lo de dedicarse a la música es una trola que soltó hace un par de años mientras preparaba el falso documental que tiene que presentar este año dirigido por Casey Affleck.

  11. Lo siento Ozimandias, pero una cosa es poder dar tu opinion y poder cambiar alguna cosa y estar en el apoyo creativo y otra cosa es que un momento determinado intentar hacer lo que le salga de los huevos al Norton,y si a Norton le da por pensar que podria salir el HULK listo,el que hablaba y pensaba como esas unas cuantas,al final quien decide es Marvel,y te puedo decir que yo tengo gente a mi cargo que dan ideas y hacen cosas por iniciativa suya(y los apoyo).,pero por mucho apoyo y les escuche y por mucha inicitiava que tengan, en un momento determinado quien toma la decision final soy yo en base a los resultados de sus ideas, y no ellos que camino tienen que emprender y como actuar, y no les gusta la puerta de la calle y la cola del paro estan ahi,dicho de otra forma,Norton pudo e hizo un gran trabajo pero al final no puede poner en la pelicula lo que le sale de las pelotas,Marvel puede escuchar y dar iniciativa pero si al final el resultado no le cuadro,Marvel hizo lo que tenia que hacer que para algo es el que manda
    Imaginate una pelicula de Dardevil y le dicen al actor lo mismo que a Norton , y un momento determinado el actor decide que tiene que salir vestido de cuero amarillo, coño pues si no cuadra no cuadre y al final se hace lo que digan los jefes

  12. jajaja, pues este es un buen actor,, y si lo comparan con hulk en la cara, hasta tiene un parecido,, cosa que los pasados actores, nada de nada,—pero yo creo que es un rumor solamente, si fuera cierto,, yo le apoyaria…

  13. Joseda, entiendo lo que dices, pero es que no es el caso. No se trata de que Norton exigiera nada a posteriori, sino que quiso que se cumplieran las condiciones pactadas.
    Siguiendo tu ejemplo, si tú le dices a un empleado que le vas a dar pagas extras, que le harás fijo, que le das cesta de navidad y que le encargas un proyecto importante, y a los dos días niegas todo lo dicho, seguramente al empleado no le quedará más opciones que irse o aguantarse, pero eso no significa que hayas hecho bien. Este caso no es tan simple como “pagaron a Norton por hacer un papel y él quiso hacer lo que le dio la gana”; aquí hubo unas condiciones previamente establecidas que no se cumplieron. Da igual si hablamos de cine, una oficina o un supermercado, los empresarios tienen (o deberían tener) la obligación de cumplir las condiciones laborales que han prometido a los empleados al contratarlos.
    Una cosa es dar órdenes y que los subordinados las deban cumplir, y otra cosa engañarles.

  14. ————————————————————————-
    contestacion de Brian Swardstrom, agente de Norton:
    ————————————————————————-

    “Esta ofensiva declaración de Kevin Feige en Marvel es un engaño deliberado, un intento inapropiado por darle a nuestro cliente una imagen negativa. Estos son los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y me dijo que querían a Edward para el rol de Bruce Banner en The Avengers. Me dijo que sería fantástico presentarlo en Comic-Con y convertirlo en el mejor evento de la convención.

    Cuando le dije que Edward estaba abierto a la idea, Kevin estaba muy emocionado y concordamos en que Edward se reuniera con Joss Whedon para discutir el proyecto. Edward y Joss tuvieron una muy buena reunión (confirmada a mí por Feige) de la que Edward estaba muy entusiasta con la idea de ser parte de un elenco de ensamble. Marvel le hizo una oferta financiera y ambos lados comenzaron a negociar en buenos términos. El pasado miércoles, y luego de varias semanas de indiscutibles discusiones, pero antes de llegar a un acuerdo, un representante de Marvel llamó para decir que decidieron ir en otra dirección con el papel. Parece ser una decición financiera, pero cualquiera que sea el caso, es completamente su prerrogativa, y aceptamos su decisión sin rencores.

    Sabemos que muchos fans han reclamado por este resultado, pero no es excusa para los comentarios airados y acusadores de Feige. Contrario a lo que Kevin dijo, Edward estaba buscando la oportunidad de trabajar con Joss y los otros actores, entre quienes tiene amigos personales. La declaración de Feige es poco profesional, falsa y claramente difamatoria. El talento del Sr. Norton, su ética de trabajo e integridad profesional merecen más respeto, y también los fans”.

    Así que ya lo saben, y tal como lo han descrito varios sitios refiriéndose al tema: esa emoción que Marvel Studios planeaba dar a los asistentes al panel de Avengers en Comic-Con 2010 con la triunfal presentación de Norton como la “última pieza” de este equipo de superhéroes ya no será…

    Y además, con esta declarción se confirma que Joss Whedon sí será el director del filme, aún cuando Marvel no haya emitido un anuncio oficial.

    fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/11650

  15. a mí tambien me da pena que hayan prescindido de Norton, pero así son los negocios, desgracidamente, vivimos en una economía de mercado y así es como funcionan las compañías

    aunque Joaquin Phoenix sería un excelente Bruce Banner, no creo que acepte interpretar al personaje a menos que Marvel nos sorprenda en la Comic-Con

    pero no creo que sea el caso, en mi opinión, pero puedo equivocarme, pero como la idea de Marvel es seguir la línea Ultimate, yo pienso que están tratando con varios actores que tengan un parecido con el personaje

    en este caso Joaquin Phoenix, pero la lógica, al menos la mía, indicaría que deberían esforzarse más por convencer a Steve Buscemi, ya que el Bruce Banner Ultimate se inspiró en ese actor

    pero esperemos a la Comic-Con a ver cual es la sorpresa que finalmente nos traen. …

    Bye

  16. Perdona,pero si que hizo cambios en el guion y participo,pero todo tiene un limite,y eso ni tu ni yo lo sabemos Ozomandias, y que quieres te diga,no me creo que alguien pueda emitir un contrato que ponga en pocas palabras “con la pelicula y el guion puedes participar tanto que puedes hacer lo que te salga de los huevos, y que la decision del montaje es tuya y solo tuya”.Por norma general en una discursion,laboral,familiar etc etc,se tiende a que al final haya un perdedor y un ganador,y aqui la jodieron los 2.Uno por tender la mano exageradamente y el otro por no saber parar de morderla, y te digo una cosa,tu tienes un jefe cabron que acabas mal y tu no vuelves a ese trabajo ni loco,pero en cambio un jefe puede tener una discursion con un trabajador y pese a todo saber que puede tener cosas buenas y mantenerlo sabiendo como lo tienes que tratar porque al final tienes que mirar por tu negocio,fue Norton el que se nego a hacer la promocion de la peli,paso de ellos,y ya con lo que ha puesto Hellboy me confirma el tema,Norton despotrica y despotrica,y que ni de coña quiere volver a hacer Hulk, que los de Marvel que malos que son uy uy uy,Marvel le llama para hablar y negociar (jefe a ex-empleado)y sale mas rapido que la napia de Belen Esteban con una ralla de farla,si tan malos son tus ex-jefes y tan malos fueron porque no cumplieron supuestamente el contrato,no salgas corriendo como una quinceañera en un concierto de Robie Williams.Lo peor es que se creeria que podria poner las condiciones y Marvel se las vio venir otra vez y el señor Norton la cago

  17. El director de la nueva película sobre el superhéroe afirma que el villano ya no será el payaso, pues nadie podrá sustituir a Heath Ledger

    Batman regresa, pero no tendrá que luchar esta vez contra el Guasón.

    El director Christopher Nolan dijo que no volverá a traer al villano interpretado en ”The Dark Knight” (“El caballero de la noche”) por el fallecido Heath Ledger tan maníacamente que el papel le mereció un Oscar póstumamente.

    Nolan no reveló qué villano o villanos se enfrentarán a Batman en la próxima película sobre el superhéroe, cuyo estreno está previsto el 20 de julio del 2012, mismo fin de semana que facturó un récord de 158.4 millones de dólares con el debut de ”The Dark Knight” en el 2008.

    ”Para mí, Heath fue el Guasón definitivo”, dijo Nolan en una entrevista para promocionar ”Inception”, su cinta de ciencia ficción que se estrena el viernes. ”No se sentiría apropiado volver a abordar el personaje”.

    Ledger murió a causa de una sobredosis accidental de fármacos en enero del 2008. Su deceso avivó el interés de los fans por ”The Dark Knight”, que recaudó un millones de dólares en la taquilla mundial.

    Con su Oscar al mejor actor de reparto, Ledger se convirtió en apenas el segundo artista en ganar un premio de la Academia póstumamente.

    El próximo filme de ”Batman” será el tercero en la franquicia actual de Warner Bros., en la que Christian Bale da vida al superhéroe vigilante.

    fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/694782.html

  18. ——————————————————-
    El Guasón desaparecerá de Batman para siempre
    ———————————————————

    El director de la nueva película sobre el superhéroe afirma que el villano ya no será el payaso, pues nadie podrá sustituir a Heath Ledger

    Batman regresa, pero no tendrá que luchar esta vez contra el Guasón.

    El director Christopher Nolan dijo que no volverá a traer al villano interpretado en ”The Dark Knight” (“El caballero de la noche”) por el fallecido Heath Ledger tan maníacamente que el papel le mereció un Oscar póstumamente.

    Nolan no reveló qué villano o villanos se enfrentarán a Batman en la próxima película sobre el superhéroe, cuyo estreno está previsto el 20 de julio del 2012, mismo fin de semana que facturó un récord de 158.4 millones de dólares con el debut de ”The Dark Knight” en el 2008.

    ”Para mí, Heath fue el Guasón definitivo”, dijo Nolan en una entrevista para promocionar ”Inception”, su cinta de ciencia ficción que se estrena el viernes. ”No se sentiría apropiado volver a abordar el personaje”.

    Ledger murió a causa de una sobredosis accidental de fármacos en enero del 2008. Su deceso avivó el interés de los fans por ”The Dark Knight”, que recaudó un millones de dólares en la taquilla mundial.

    Con su Oscar al mejor actor de reparto, Ledger se convirtió en apenas el segundo artista en ganar un premio de la Academia póstumamente.

    El próximo filme de ”Batman” será el tercero en la franquicia actual de Warner Bros., en la que Christian Bale da vida al superhéroe vigilante.

    fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/694782.html

  19. ummm q maal yo queria q josepp gordon levitt lo sustituyra aunq fuera en una escena para mostrarlo d enuevo =(, peor bueeno almenos espero q nos den una explicacion en el filme de batman de porque noe sta joker

  20. en la trama, pues sabemos que sacaron de circulacion al guason, ahora esta en la carcel, si podrian nombrarlo o sacar algo,,sin que salga el personaje, creo que nolan hace bien en no querer sacar de nuevo a ese personaje con otro actor,,

    hay mas y muy buenas opciones…

  21. no me parece mal, pero yo preferiría que jokin saliese poco para que los niños de la sala no se pongan a decir: ese no es el mismo hulk, mami.

  22. Que razon tienes viejo sabio,los niños pesados estos,empezaran a chillar a decir que no es el mismo Hulk ni el mismo Dr.Banner y no lo entenderan y alguno se hara un caos mental,yo de pequeño no era tan impertinete como los de ahora…
    A mi Jokin me parece un buen actor y perfecto para el papel pero me da mucha pena que no salga Eduard Norton.

    Un saludo.

  23. bueno yo pienso ke puede ser falso lo de norton,para ver como responde los fans,y en la comicon dar la sorpresa ke sea el bruce banner,por lo tanto deveriamos de esperar acontecimientos no creen,chao.

  24. Si podria ser una estrategia,las declaraciones de Norton no son muy fuertes es decir no se ha puesto fuerte ni ha insultado a nadie,aunque podria ser yo creo que Norton no vuelve.

    Un saludo.

  25. Joseda, no te entiendo. He dejado claro desde el primer mensaje que ni Norton ha sido profesional ni la compañía se ha comportado bien. Tú has dicho en el último mensaje que la jodieron los 2. ¿Qué discutes entonces?
    Evidentemente si la compañía no le hubiera prometido que tendría control, no pasaría lo que pasó. Y si Norton se hubiera tragado el orgullo y hubiera promocionado la peli ahora estaría en Avengers. Ambos se equivocaron.

    Al margen de eso, me parece muy bien que pienses que un jefe puede hacer lo que le venga en gana y que la culpa es siempre de los empleados. Pero no intentes convencer al mundo de eso, porque poca gente te va a dar la razón.

  26. Demasiadas veces nos han cambiado al actor para Hulk y por mucho que Norton se haya puesto cabezon en su momento que nadie dice que no, el dijo que estaba dispuesto a volver aunque dijo en su momento que no lo haria, es decir, que en cierto modo ha dado su brazo a torcer diciendo que estaria dispuesto. Marvel hasta ahora ha hecho las cosas bien y deberia haberle dado a Norton otra oportunidad primero porque es un actor excepcional y segundo porque esto de que cambien el casting es una m***da. Yo solo digo que de momento Marvel va bien pero si empieza a hacer tonterias como estas…

Dejar un comentario