Joe Johnston habla de Captain America - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Joe Johnston habla de Captain America

por

joejohnston

Joe Johnston ha vuelto a hablar sobre su actual proyecto: “The First Avengers: Captain America”, ese superhéroe cabeza visible de los Estados Unidos.

Estamos en preproducción, alego Johnston. Rick Heinrichs es el diseñador de producción, estamos creando Manhattan Beach, es la parte del proceso que más me gusta. Entusiasmado dice: Tenemos ocho o diez artistas con talento que se dedican a sacar fotos y decimos: Hey, ¿No sería genial que pudiéramos hacer esto?, es la fase de la producción donde el dinero no importa. Luego vamos a poner las fotos en la pared y luego veremos lo que nos podemos permitir. La película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial entre 1942 y 1943. Vamos a intentar evitar lo que se desarrolló en los comics durante 1960-70. Vamos a ir de los años 40 a lo que está haciendo el Capitán América ahora.

Pues como podemos comprobar la preproducción ya esta avanzada a la espera de que empiece el rodaje para ser estrenada en 22 Julio del 2011. La duda que todos tenemos dentro es, ¿y cómo enlazarán esta película con la de The Avengers? ¿Se basaran en la idea de los cómics para ello? La duda seguirá ahí, y puede incluso que tengamos que esperar a su estreno el 22 de Julio de 2011 para enterarnos.

Fuente: Superherohype.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Madre mía! Marvel va en serio!!!
    Que tome nota Warner/DC

  2. Segun vi en la web filmaffinity hay un nombre colocado en la ficha de la pelicula de Capitan Amearica, el problema es que ese actor es Britanico. Su nombre es John Barrowman y a salido en la serie doctor who y en el spin-off torchwood. Puede que sea un error pero esa web nunca suele equivocarse

  3. bueno vuelvo a retractarme. En realidad el actor es escoces aunque en la serie de torchwood interpreta a un Americano. Para mí el actor podría hacer el personaje perfectamente, pero como dice el compañero anterior, para los estadounidenses igual no. Cabe recordar que Sir Sean Connery intepretó a 007 siendo el escoces aunque eso es otra historia. Aunque esta notica es algo viejuna (2008 tirando a 2009) es de momento, el candidato que se conoce.

  4. sera genial esta peli!!! ya la kiero ver!! xD jeje…

  5. a VER:

    el reino unido de la gran BRETAÑA contiene a:

    Inglaterra
    Escocia
    Gales
    Irlanda del Norte

    por ende Sean conery al ser escoces, era BRITANICO y es subdito de la reina Isabel por consiguiente no hubo problema que espiara para su majestad JE-JE, es mas segun las novelas 007 es escoces…

    ESTO LO DIGO SOLO CON EL ANIMO DE EXPLICAR QUE:

    1. EL CASO DEL 007 ES PARECIDO AL DEL CAPI EN EL SENTIDO DE QUE ES UN SIMBOLO… PATRIO …POR ASI DECIRLO, UN EMBLEMA DE SU CULTURA Y SI SOCIEDAD Y POR ESO ES QUE PARA MUCHOS GRINGOS TRADICIONALES ES …OBVIO QUE EL CAPI DEBE SER GRINGO…POR MOTIVOS QUE PARA NOSOTROS PUEDEN PARECER TONTOS PERO QUE DESCONOCERLOS PODRIA SIGNIFICAR NO PONERNOS EN LOS ZAPATOS DE LOS GRINGOS…pensad en por ejemplo que en una peli de maradona traigan un uruguayo o a un brasileño (futbolisticamente el enemigo numero 1) para actuar del 10…

    …ETC ..ojala me entiendan….

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.