Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Joe Johnston habla de Captain America

6

joejohnston

Joe Johnston ha vuelto a hablar sobre su actual proyecto: “The First Avengers: Captain America”, ese superhéroe cabeza visible de los Estados Unidos.

Estamos en preproducción, alego Johnston. Rick Heinrichs es el diseñador de producción, estamos creando Manhattan Beach, es la parte del proceso que más me gusta. Entusiasmado dice: Tenemos ocho o diez artistas con talento que se dedican a sacar fotos y decimos: Hey, ¿No sería genial que pudiéramos hacer esto?, es la fase de la producción donde el dinero no importa. Luego vamos a poner las fotos en la pared y luego veremos lo que nos podemos permitir. La película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial entre 1942 y 1943. Vamos a intentar evitar lo que se desarrolló en los comics durante 1960-70. Vamos a ir de los años 40 a lo que está haciendo el Capitán América ahora.

Pues como podemos comprobar la preproducción ya esta avanzada a la espera de que empiece el rodaje para ser estrenada en 22 Julio del 2011. La duda que todos tenemos dentro es, ¿y cómo enlazarán esta película con la de The Avengers? ¿Se basaran en la idea de los cómics para ello? La duda seguirá ahí, y puede incluso que tengamos que esperar a su estreno el 22 de Julio de 2011 para enterarnos.

Fuente: Superherohype.

Otras entradas

Campbell, el señor del anillo… verde

Entrada anterior

¿Efron picado por la araña?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Madre mía! Marvel va en serio!!!
    Que tome nota Warner/DC

  2. Segun vi en la web filmaffinity hay un nombre colocado en la ficha de la pelicula de Capitan Amearica, el problema es que ese actor es Britanico. Su nombre es John Barrowman y a salido en la serie doctor who y en el spin-off torchwood. Puede que sea un error pero esa web nunca suele equivocarse

  3. bueno vuelvo a retractarme. En realidad el actor es escoces aunque en la serie de torchwood interpreta a un Americano. Para mí el actor podría hacer el personaje perfectamente, pero como dice el compañero anterior, para los estadounidenses igual no. Cabe recordar que Sir Sean Connery intepretó a 007 siendo el escoces aunque eso es otra historia. Aunque esta notica es algo viejuna (2008 tirando a 2009) es de momento, el candidato que se conoce.

  4. sera genial esta peli!!! ya la kiero ver!! xD jeje…

  5. a VER:

    el reino unido de la gran BRETAÑA contiene a:

    Inglaterra
    Escocia
    Gales
    Irlanda del Norte

    por ende Sean conery al ser escoces, era BRITANICO y es subdito de la reina Isabel por consiguiente no hubo problema que espiara para su majestad JE-JE, es mas segun las novelas 007 es escoces…

    ESTO LO DIGO SOLO CON EL ANIMO DE EXPLICAR QUE:

    1. EL CASO DEL 007 ES PARECIDO AL DEL CAPI EN EL SENTIDO DE QUE ES UN SIMBOLO… PATRIO …POR ASI DECIRLO, UN EMBLEMA DE SU CULTURA Y SI SOCIEDAD Y POR ESO ES QUE PARA MUCHOS GRINGOS TRADICIONALES ES …OBVIO QUE EL CAPI DEBE SER GRINGO…POR MOTIVOS QUE PARA NOSOTROS PUEDEN PARECER TONTOS PERO QUE DESCONOCERLOS PODRIA SIGNIFICAR NO PONERNOS EN LOS ZAPATOS DE LOS GRINGOS…pensad en por ejemplo que en una peli de maradona traigan un uruguayo o a un brasileño (futbolisticamente el enemigo numero 1) para actuar del 10…

    …ETC ..ojala me entiendan….

Dejar un comentario