Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Joe Johnston habla de Hugo Weaving como Red Skull en Captain America

0

A pesar de que en la web marvel.com, únicamente figuran como reparto de la película “The First Avenger: Captain America” los actores Chris Evans (Captain America), Sebastian Stan (Bucky) y Hayley Atwell (Peggy Carter), el actor Hugo Weaving fue el primer actor que se incorporó a la película, bajo el papel de Red Skull (Cráneo Rojo). Y por si alguno tenía duda de que finalmente Weaving vaya a ser el villano, el director de la cinta (Joe Johnston) ha hablado de la gran calidad del actor, y que para él, Hugo Weaving es el único actor capaz de hacerlo:

Hugo Weaving era la única opción para Red Skull. Hugo es un actor camaleónico. Él ha interpretado muchos papeles muy versátiles en las películas ‘Lord of the Rings’, ‘Matrix’, ‘V’, ‘Priscilla queen of the desert’. Nunca ha fallado a la hora de crear un personaje complejo. Bajo mi propia experiencia con él en ‘The Wolfman’, tuvo una parte mucho menos importante y nos inspiró a desarrollar el personaje hacia un papel central. Yo quería a Hugo para interpretar a Red Skull para ver lo que él podría añadir al personaje. Él es uno de esos actores que quieres que se vayan muy lejos…

First Avenger: Captain America se estrenará según los planes de Marvel el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Vía información | Earths Mightiest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Aplicación de Iron Man 2: Realidad aumentada

Entrada anterior

Desvelado spoiler de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario