Joe Johnston vuelve a hablar de The Invaders y de Namor en Captain America - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Joe Johnston vuelve a hablar de The Invaders y de Namor en Captain America

por

Namor/Sub-Mariner, ese gran personaje de los cómics que tanta polvareda está levantando desde Joe Johnston (director del capi) dijese que no ibamos a ver a Namor con sus alitas en “Captain America: The Fist Avenger”. El cineasta ha vuelto a hablar al respecto, y una vez más no confirma directamente que vaya a estar el personaje, aunque yo por sus declaraciones entiendo que aunque de una manera fugaz, estará. No obstante, cada uno puede hacer su propia interpretación:

Esa charla sobre Sub-Mariner es sólo eso… charlar -declara Johnston-. The Invaders hacen una aparición memorable, pero la historia es solidamente sobre Steve Rogers, sus orígenes, y cómo se convierte en Captain America.

¿Y vosotros qué conclusiones sacáis de estas declaraciones?

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Podria ser qe tras reclutar a Steve Rogers le muestren una grabacion del supergrupo aliado en una gran batalla contra los nazis y en ella los veamos combatiendo a todos,y quizas,liderados por un Namor uniformado donde no se le ven las alitas

  2. Si es obvio las declaraciones del director,todo apunta que sera un cameo de los invasores.

  3. una foto, un recorte de un periódico…algo así

  4. Si puede que sea a modo de grabacion donde aparezcan,parecido a lo que hicieron con la JSA en SMALLVILLE ABSOLUTE JUSTICE donde salieron Jay Garrick,Alan Scott entre otros presentandolos en una grabacion antigua que no llego ni a 5 min.

    Un saludo.

  5. si talvez sea un cameo fugaz y nomas U.U

  6. Yo creo que asi esta mejor, que quede como un cameo, de lo contrario estaria muy cargada y le quitaria protagonismo al Capi.

  7. Falta ver lo que entiende Johnston por “Invasores”….pero coincido con la mayoria, un pequeño cameo a modo de referencia seria chulísimo.

    Ya puestos, me aventuro con mis “castings”:

    Antorcha / Visión : Paul Bettany. Incluso podrian sacar partido a que la voz de Jarvis sea la suya, como una especie de registro vocal almacenado en los archivos de la Stark desde hace decadas. Bettany tiene una planta, una estatura y unas facciones “androides” que le hacen idoneo para el personaje..y como la visión estaria espectacular.

    Namor: Dwayne “The Rock” Johnson seria mi primera opción. Y, segun la linea que le quieran dar al personaje, el luchador Randy Orton podria hacerlo muy bien.

    Estos son los Invasores originales (quizá cabria añadir a Toro). Entiendo que si está Union Jack, Spitfire deberia estar y quizá El Destructor, pero menos. El Zumbador y Miss America no creo que debiesen aparecer, al menos en esta primera pelicula.

    Por pedir…

  8. Si ademas ahora estaba viendo RAW en MARCA TV y he pensado en Randy Orton para alguna pelicula de MARVEL,seria perfecto para NAMOR o tambien me gustaria que fuese IRON FIST.

    Un saludo.

  9. Quizas tb veamos a Amy Smart como la chika dorada,qe se comento como cameo ace unas semanas.

  10. lo mismo es algo parecido a como presentaron a los minutemen en watchmen

  11. entonces namor saldra cmo cameo xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.