Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Joe Johnston vuelve a hablar de The Invaders y de Namor en Captain America

11

Namor/Sub-Mariner, ese gran personaje de los cómics que tanta polvareda está levantando desde Joe Johnston (director del capi) dijese que no ibamos a ver a Namor con sus alitas en “Captain America: The Fist Avenger”. El cineasta ha vuelto a hablar al respecto, y una vez más no confirma directamente que vaya a estar el personaje, aunque yo por sus declaraciones entiendo que aunque de una manera fugaz, estará. No obstante, cada uno puede hacer su propia interpretación:

Esa charla sobre Sub-Mariner es sólo eso… charlar -declara Johnston-. The Invaders hacen una aparición memorable, pero la historia es solidamente sobre Steve Rogers, sus orígenes, y cómo se convierte en Captain America.

¿Y vosotros qué conclusiones sacáis de estas declaraciones?

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Footage y trailers de Thor y Captain America en el DVD/Blu-Ray de Iron Man 2? Seguimos con la duda

Entrada anterior

Duncan Jones, Matt Reeves y Zack Snyder responden a los rumores de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Podria ser qe tras reclutar a Steve Rogers le muestren una grabacion del supergrupo aliado en una gran batalla contra los nazis y en ella los veamos combatiendo a todos,y quizas,liderados por un Namor uniformado donde no se le ven las alitas

  2. Si es obvio las declaraciones del director,todo apunta que sera un cameo de los invasores.

  3. una foto, un recorte de un periódico…algo así

  4. Si puede que sea a modo de grabacion donde aparezcan,parecido a lo que hicieron con la JSA en SMALLVILLE ABSOLUTE JUSTICE donde salieron Jay Garrick,Alan Scott entre otros presentandolos en una grabacion antigua que no llego ni a 5 min.

    Un saludo.

  5. si talvez sea un cameo fugaz y nomas U.U

  6. Yo creo que asi esta mejor, que quede como un cameo, de lo contrario estaria muy cargada y le quitaria protagonismo al Capi.

  7. Falta ver lo que entiende Johnston por “Invasores”….pero coincido con la mayoria, un pequeño cameo a modo de referencia seria chulísimo.

    Ya puestos, me aventuro con mis “castings”:

    Antorcha / Visión : Paul Bettany. Incluso podrian sacar partido a que la voz de Jarvis sea la suya, como una especie de registro vocal almacenado en los archivos de la Stark desde hace decadas. Bettany tiene una planta, una estatura y unas facciones “androides” que le hacen idoneo para el personaje..y como la visión estaria espectacular.

    Namor: Dwayne “The Rock” Johnson seria mi primera opción. Y, segun la linea que le quieran dar al personaje, el luchador Randy Orton podria hacerlo muy bien.

    Estos son los Invasores originales (quizá cabria añadir a Toro). Entiendo que si está Union Jack, Spitfire deberia estar y quizá El Destructor, pero menos. El Zumbador y Miss America no creo que debiesen aparecer, al menos en esta primera pelicula.

    Por pedir…

  8. Si ademas ahora estaba viendo RAW en MARCA TV y he pensado en Randy Orton para alguna pelicula de MARVEL,seria perfecto para NAMOR o tambien me gustaria que fuese IRON FIST.

    Un saludo.

  9. Quizas tb veamos a Amy Smart como la chika dorada,qe se comento como cameo ace unas semanas.

  10. lo mismo es algo parecido a como presentaron a los minutemen en watchmen

  11. entonces namor saldra cmo cameo xD

Dejar un comentario