Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDeathstroke (???)The Batman (2022)The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Joe Manganiello dice que Deathstroke estaba en una Escuadrón Suicida 2

7

Imagen de Deathstroke en la escena poscréditos de Liga de la Justicia (2017)

El actor Joe Manganiello ha concedido una interesante entrevista a Josh Horowitz de MTV en la que ha repasado su participación en el universo de películas de DC, donde da vida al villano Deathstroke. Los fans y espectadores solo hemos podido verlo en la escena poscréditos de “Justice League” de 2017, y en cuestión de una semana lo veremos en “Zack Snyder’s Justice League”, pero hubo un tiempo en el que había grandes planes para él.

Allá por 2016, se encontraba en set de Londres de “Liga de la Justicia” vestido con una armadura para la prueba como Deathstroke, pues estaba situado como el villano de la película “The Batman”, que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck. Poco después, fue a Mónaco para rodar una escena post-créditos de “Liga de la Justicia” en un yate con Lex Luthor, teniendo así su gran debut como antesala a “The Batman”. A partir de ahí todo cambió.

Seis meses más tarde recibí la notificación de que ‘The Batman’ no iba a suceder —dice Manganiello—.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En la entrevista también comenta que Ben Affleck quería que las secuencias de acción de su película fueran como el vídeo de la pelea que hay entre Batman y Deathstroke en el videojuego “Batman: Arkham Origins”.

En los años transcurridos desde que Affleck dejó “The Batman”, Manganiello ha experimentado idas y venidas en su viaje con Deathstroke. Escribió su propio tratamiento para una película de origen del personaje, y después de una reunión de dos horas por Skype, convenció al director de “The Raid”, Gareth Evans, para que se implicase en una película que era del tipo que éste solía hacer, hasta tener lo que definía como ideas “viscerales” para la película.

Sin embargo, pese a ese desarrollo, entre finales de 2017 y principios de 2018 el proyecto fue perdiendo fuerza. En julio de 2018 Joe Manganiello afirmaba que seguían trabajando en ella, pero en octubre de 2018 el director afirmaba que estaba parada.

Cuando la situación se asentó, no se consideró prioritario hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia de origen de un villano en la que se muestra su pasado —explica Manganiello—.

Curiosamente, poco después, en 2019, llegaría una historia de origen de un villano y con poco presupuesto, “Joker” con Joaquin Phoenix.

Manganiello revela que, durante un tiempo, hubo planes de hacer una nueva película del Escuadrón Suicida. No hablamos del reinicio-continuación “The Suicide Squad” del director James Gunn, sino de una continuación directa de “Escuadrón Suicida” de David Ayer 2016, y él iba a estar en ella.

Hubo cuatro o cinco versiones diferentes de Escuadrón Suicida 2 que me pusieron en espera, por fechas, a la espera de que un actor estuviese libre y nos pusiéramos en marcha.

Bien sabemos que esto nunca acabó ocurriendo. Lo único que vimos de él fue lo visto en “Justice League”, pero en una manera diferente al plan original de Zack Snyder, pues Joss Whedon volvió a rodar la escena que él grabó originariamente en 2016 bajo las órdenes de Snyder.

sorteo suscriptores twitch abril

Luego rehicieron la secuencia de los créditos finales para apuntar hacia una Justice League 2 Injustice League sobre los villanos que no ocurrió, claramente.

Imagen de Justice League: Directors Cut (2021), Deathstroke

Como decíamos antes, sí veremos a Manganiello como Deathstroke en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, hasta ha participado en la fotografía adicional que Snyder dirigió este pasado otoño. Los vistazos oficiales ya vistos han revelado que el villano lucirá un nuevo corte inspirado en la idea original que había para la película, como explicó este pasado diciembre.

Al final de la película siempre me lo imaginé afeitándose la cabeza en una especie de misión bélica, al borde del suicidio. ‘Esto es todo, voy a morir como un guerrero’. Se lo expliqué a Zack y me dijo: ‘Genial, hagámoslo’.

Mirando al futuro, tras lo que veamos la semana que viene, Manganiello no descarta que Deathstroke esté en su futuro.

Creo que va a haber emoción por continuar lo que Zack estaba haciendo.

Vía información | THR |  Happy.Sad.Confused podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch elogia al director Sam Raimi en Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Series] Veremos escenas eliminadas de WandaVision pero no la del demonio

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me gustaria saber como decide DC que proyecto si llevar al cine y cual no

    1. Le cortan la cabeza a una gallina y ven en cual cae

    2. Bueno DC no…. Warner.

  2. Para eso SS de Ayer no tendría que haber sido el truñaco que fue. La peor de DCEU sin ninguna duda.

    1. Se nota que no viste Liga De La Justicia (2017) que sigue teniendo la corona como la peor película del DCEU.

      1. Vista JL de Whedon, creo que la peor película de la DCEU se la debaten SS y WW84.

  3. Se nota que realmente estaba comprometido con el personaje, lastima que haya sido desperdiciado por completo cancelando su película, todo para que por desgracia no sepamos más sobre el.

Dejar un comentario