Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDeathstroke (???)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Joe Manganiello con muchas ganas de seguir interpretando a Deathstroke

5

Fan-art del Batman de Ben Affleck contra Deathstroke

El actor Joe Manganiello ha prestado una nueva entrevista en la que ha hablado de su papel como Deathstroke. Estos días atrás ha comentado todos esos planes frustrados que hubo para su personaje, y son muchos los fans que mantienen la esperanza de que estos de alguna forma se retomen, sea en formato película o en formato serie para HBO Max. Lo cierto es que hay veces en las que el actor habla de una manera en la que parece que se está trabajando en algo por detrás, aunque de manera oficial no se ha anunciado nada.

Hablando para Men’s Journal, el actor ha reiterado su deseo de seguir interpretando al villano y ha manifestado la oportunidad perdida que sería si esto no se sigue extendiendo tras “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”, es decir, continuar con el denominado Snyderverso.

Nunca he dejado de estar listo [para volver a ser Deathstroke]. Sería una jodida lástima, si al menos hasta cierto punto, algo de esto no continuara. Y hay millones de fans que estarían de acuerdo con eso.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De hecho, el actor directamente califica de “robo a los fans” el que no se hiciese la película de origen de Deathstroke que él planeó.

 Los estudios tienen sus planes. Tienen su manera de hacer las cosas. Realmente creo que al mundo le robaron la posibilidad de ver una película de origen Deathstroke de [el director] Gareth Evans. Eso habría ocupado un espacio independiente dentro del Universo DC. Hubiera sido como Joker. Me entristecería si al final no pudiera hacer el proyecto, a todos los que les cuento la trama les encanta.

Sabemos también que Deathstroke iba a ser el gran villano a batir en la película en solitario de Batman que estaba preparando Ben Affleck, lo que enlazaba con la escena poscréditos originaria que Zack Snyder pensó para “Liga de la Justicia”, que se cambió para la versión que vimos en los cines en 2017 pero que sí tuvimos en “Zack Snyder’s Justice League”. Manganiello también ha asegurado que esa película es otra gran oportunidad perdida.

Hubiera sido genial. No podría decir lo emocionado que estaba de ser parte del proyecto de ese hombre. En alguna otra dimensión, Ben logró hacer esa película.

Por último, sobre el hecho de que Zack Snyder contactase con él para retomar el personaje para el rodaje adicional de “Zack Snyder’s Justice League” ha compartido su emoción de ese momento:

Me alegré de que Zack [Snyder] me llamara y me permitiera desempolvar el traje.

Vía información | Men’s Journal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm 17

Entrada anterior

[Animación] Robert Kirkman deja caer que ya están trabajando en la segunda temporada de Invincible

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojala HBO diera luz verde a la película de Deathstroke

  2. pues es el que tiene más chances de volver salio en ambas versiones de la liga o podria ser reciclado para una futura película de DC, no solo con batman

  3. Despues de verme recientemente gangs of london, y haber visto las dos pilis de the raid de gareth evans, me hubiera encantado q hubiera hecho esa peli de deathstroke, es q imaginar la escenas de peleas y lo q le imprime a los personajes evans hubiera sido una muy buena pelicula estoy seguro

  4. Ojalá lo consideraran si quisieran volver a utilizar a Deathstroke en las nuevas películas de Pattinson, físicamente se veía bastante parecido al comic.
    Eso me lleva a la pregunta, ¿Estarían a favor de que otros actores que ya interpretaron a un personaje lo vuelvan a hacer en una nueva versión/remake? Algo como lo que va a pasar con Electro y el Doc Ock en SM 3. No por una cuestión de multiverso o así, sino porque están ya presentes en la mente del publico y podrían rescatar lo que funcionó en versiones anteriores

  5. Pues éste proyecto lo vería yo mas factible que una JL2…
    Si convenciesen a Afleck y con un presupuesto mas comedido en manos de un director que sepa aprovecharlos al máximo (100-120 millones tal vez) podrían hacer algo para HBO Max muy interesante…

Dejar un comentario