Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSeries DC

Joe Manganiello confirma que tiene varios proyectos en marcha con Zack Snyder

22

Imagen de Justice League: Directors Cut (2021), Deathstroke

Hace unos días nos llegaba la primera imagen oficial de Deathstroke procedente de la fotografía adicional para “Zack Snyder’s Justice League”. Un plano en el que el actor Joe Manganiello lucía un aspecto bien diferente al que tuvo en su aparición en “Liga de la Justicia” de 2017, en clara confirmación de que lo que vimos en cines del personaje nada tiene que ver con lo que veremos el año que viene en HBO Max.

Este regreso de Deathstroke, que ya sabíamos iba a suceder, se suma a los rumores que dicen que Manganiello no reducirá su presencia a este proyecto. Es cierto que él iba a ser el villano de “The Batman” cuando Ben Affleck estaba al frente del proyecto en calidad de director, escritor y protagonista. Sin embargo, cuando tuvo que abandonar el proyecto, este se replanteó completamente por el director Matt Reeves y dejó fuera al villano —junto a todas las ideas previas—. No obstante, suenan rumores de que Deathstroke podría regresar para una potencial serie de Batman para HBO Max donde aparecería el villano.

No se ha confirmado nada más de Deathstroke, pero sí que ha revelado Manganiello que está cocinando otros proyectos junto al director Zack Snyder.

Echando la vista atrás, el actor explica que fue el director quien manifestó interés por él. Fue Snyder quien quiso que Manganiello y Ben Affleck se conociesen, y todo resultó en que recibiese el papel de Deathstroke para la película en solitario de Batman que estuvo preparando Affleck en su día. Entonces explica que aunque esa película no acabó resultando sí que él y Zack están trabajando en otros proyectos.

La película [en solitario de Batman de Ben Affleck] no sucedió, pero Zack [Snyder] y yo tenemos algunas cosas divertidas por venir, tenemos algunos proyectos divertidos en marcha.

Todo esto vino después de que le preguntasen cómo se sintió cuando rozó con los dedos el papel de Superman pero su contrato con “True Blood” se lo impidió.

La pregunta es clara, ¿a qué proyectos se refiere? Hay quien mira claramente a algún futuro proyecto de DC, mientras que otros piensan en la precuela animada de “Army of the Dead”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer e imágenes de Revolution of the Daleks, el especial de Año Nuevo de Doctor Who

Entrada anterior

[Series] El merchandising de WandaVision revela nuevos detalles de la serie

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Plot twist: Zack Snyder terminará dirigiendo la serie de Batfleck o la película de Deathstroke XD.

    1. O una serie de Deathstroke

    2. Snyder lo haría de perlas con Batfleck

  2. Pues no me sorprende, si snyder se rodea de músculos y testosterona antes que calidad actoral.

    1. Claro porque seguro Thor es un actorazo seguro, facepalm

      1. … y que tendra que ver Thor aqui…

        1. Cómo que Qué tiene que ver thor aqui? Eeee pues no se quizás mucho físico y capacidad actoral rozando el minimo. Te suena?

          1. No, porque nunca nombre a marvel. La nota habla de este actor. La vida no es Marvel o Dc.

    2. ¿en serio?, Ben Affleck, Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Manganiello, Costner, Eisenberg, ¿no tienen calidad actoral?
      tio enserio que te lo miren porque lo tuyo no es normal, por esa regla de 3 Robert Downey Jr. es un actor mediocre, porque todos los papeles que hace son Robert Downey Jr., no tiene otro registro, pero no, la actuacion es mas que eso, actores como Robert, como Affleck, como Momoa, o como The rock, todos muy diferentes, pero tienen algo en comun, son buenos haciendo un tipo de papel, pero es que ese tipo de papel lo rompen, y derrochan un carisma que es lo que vende el papel, luego tenes actores camaleonicos, como Bale, Keaton, Jared Leto, Mc Conaughey, Ledger, o Phoenix, que te interpretan distintos papeles y llegan a parecer actores distintos , pero ni unos son malos ni los otros son buenos, son distintos tipos
      Mangaiello, es un grandisimo actor que no ha tenido oportunidades en grandes producciones, pero donde ha trabajado ha hecho muy buenos papeles

      1. Estás drogado?
        De la 1ra parte de tu lista sólo Ben Affleck es un gran actor. El resto son mediocres. Pero poner a Gal Gadot como buena actriz es el colmo, es malísima. Sólo consiguió papeles dónde necesitaban chicas con poca ropa, dale una mirada a su filmografia y después hablamos.

        1. Ben Affleck es de lo peorcito. Aun me da pena ajena su actuación como Bruce Wayne en la fiesta social de Lex.

          1. Mi estimado Rakunner, cuando me refiero a Affleck no lo hago por su participación en DC porque sus intervenciones fueron una verdadera lástima. Digo que es buen actor por otras películas como Argo ó The Way Back, porque, en honor a la verdad, es muy cierto que en las adaptaciones de los cómics es peor que una piedra.

          2. Ben Affleck es mal actor, hasta el lo sabe. Igual que Keanu Reeves, son actores que saben que son malos actores.
            Pero decir que da pena ajena en Batman V Superman XD
            Pena ajena es lo que me da cuando veo a Brie Larson actuar cuando hace de Capitana Marvel, o cuando veo a Robert Downey Junior hacer un chiste en un momento dramático donde esta rompiendo la esencia del momento.
            Lo de Ben Affleck en Batman V Superman me parece de un actor mediocre como lo es Affleck haciendo de un personaje que poco nivel actoral se necesita para darle vida.

            1. Batamanta por favor… Robert downey jr tiene en su dedo meñique mas talento actoral que Ben Afleck, momoa y Gadot juntos. Y por algunos chistes que haya fuera de situación va a cambiar el gran tony stark que nos ha dado a lo largo de todas sus apariciones (empezando por un playboy egoísta, pasando por mentor hasta ser un padre de familia que da su vida por el mundo).
              Que ataques a otros actores para defender a Afleck (y más cuando no se está hablando de Marvel en ningun momento, que manía con convertirlo todo en un versus DC/Marvel) dice muy poco a favor de tus argumentos.

              1. Ahora que lo pienso viendo tus anteriores comentarios, creo que es tradición que en el blog haya siempre haya un Mouzzone.

              2. ¿Y en que momento digo que Robert Downey Junior sea mal actor? Que ahora que lo dices, me parece que es un actor con un registro y ya. He visto bastantes películas suyas fuera de Marvel y siempre interpreta al mismo personaje, EL.
                Desde el primer momento digo que Affleck es mal actor, hasta lo llamo mediocre porque lo es, y el lo sabe como todos lo sabemos. No le defiendo como actor, puedo defenderle como director y guionista, pero como actor jamás lo defenderé porque no es buen actor. Pero a lo que hace alusión el compañero de arriba, no es cierto.
                Tu puedes dar palmas por lo que comentas de Roberto Downey su evolución, me parece perfecto, yo veo siempre al mismo personaje rompiendo las escenas dramáticas para meter chistes. Si a ti te gusta eso, me parece bien, pero entiende que a mi eso no me gusta.
                Respecto al otro comentario que has hecho, parece que si no defiendes todo lo que hace Marvel eres un odiador, para tu sorpresa mi personaje favorito de comics es curiosamente de Marvel y la gran mayoría de películas de DC no me gustan, al igual que el universo Marvel no me gusta salvo Winter Soldier, Iron Man e Infinity War.
                ¿Qué comentarios ves míos comentando noticias de Marvel? Solo recuerdo una y fue diciendo que tenia ganas de ver Black Widow y la serie de Falcon y Winter Soldier.
                Lo de Mouzzone no lo entiendo, me molaría que me lo explicaras, no tengo tanta cultura como tu, lo siento.

      2. De los que nombraste solo me quedo con Ezra Miller, todos los demás (Actores elegidos por Snyder) me parecen un meh, Affeck habrá actuado bien en tres o cuatro peliculas, Henry Cavill es un roble cero expresión, Gal Gadot tiene linda figura pero como actriz debe mejora muchísimo. Momoa es Momoa en toda sus peliculas, Coster no cuenta porque solo fue una pequeña participación, y Eisenberg pues engaño a todo el mundo con la Red Social, después nos dimos cuenta que el hace lo mismo en el 90% de sus peliculas.

        Y lo siento pero Mangaiello no es un tremendo actor, y seguro habrá hecho miles de casting donde lo rechazaron por no ser el mega actor que dices. Con ese argumento yo también soy tremendo actor solo que no tuve grandes oportunidades.

      3. Pablo no es por nada, pero la inmensa mayoría de actores que has nombrado (Cavill, Gadot, Momoa y Afleck) son bien conocidos por tener dotes actorales muy reducidas. Afleck como guionista y director es un crack, pero como actor es una piedra.

        1. Lo de ser buen actor creo que tiene que ver mucho con el guión, actores realizan grandes actuaciones y después el mismo actor sale en otra película y lo hace horrible. Creo que el desafío de los actores para estas películas de superhéroes es el físico y las escenas de acción, no se esfuerzan mucho en lo actoral y tampoco hay un guión que los lleve a esforzarse.

    3. Este es con diferencia el debate más estúpido que se ha armado en el blog. No solo porque meter a Marvel fue totalmente gratuito, sino también por querer discutir él prácticamente talento actoral de los involucrados. O sea… risible todo.

  3. Fijo que es algo que no tiene que ver con DC.

  4. Como mola este Deathstroke

Dejar un comentario