Películas de cómicsPelículas de Marvel

Joe Russo confirma que negocian con Marvel Studios hacer otra película

17

Kevin Feige, Joe Russo y Anthony Russo en la premiere de Vengadores: Endgame (2019) en Los Angeles

Hace unos meses, saltaba una noticia bomba que apuntaba a que los directores Joe y Anthony Russo estaban en conversaciones para volver a trabajar en una película del Universo Cinematográfico Marvel. No se concretaba nada, pero se decía que los responsables de dirigir “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Capitán América: Civil War”, “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame” estaban hablando con Marvel Studios de cara al futuro. No obstante, al mismo tiempo se comentaba que las conversaciones caían en saco roto a raíz de la problemática entre Disney (propietaria de Marvel Studios) y Scarlett Johansson sobre el estreno de “Viuda Negra”.

Todo esto fue antes de que se resolviera la demanda el mes pasado. Por entonces, The Wall Street Journal informaba de que los hermanos Russo habían paralizado las conversaciones para dirigir otra película para Marvel debido a la incertidumbre sobre qué tipo de estreno tendría una posible nueva película, y aún más, cómo se les pagaría.

Curiosamente, en una reciente entrevista, Joe Ruso ha hecho un comentario que invita a pensar a que quizás esas conversaciones no están tan paralizadas.

Sería inapropiado que comentáramos un acuerdo si estuviéramos en medio de él.

En esta entrevista con Variety, el director también hizo referencia a la resolución de la situación entre Scarlett Johansson y Disney:

Me alegro de que la demanda se haya resuelto. Creo que es un indicio del cambio significativo que se ha producido. La resolución dice mucho sobre el respeto a los artistas que avanzan en este panorama cambiante.

Las empresas tienen pánico en este momento, porque creo que la mitad de los estudios van a desaparecer en los próximos 5-10 años, y el juego ha cambiado drásticamente.

Hay productores de contenidos que pueden gastar más que cualquier estudio, y es sólo un error de redondeo para ellos, porque son empresas de un billón de dólares. Nunca habíamos visto eso en el negocio.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Batman vigila Gotham en la nueva imagen de The Batman

Entrada anterior

[Películas] Lynda Carter avanza “sorpresas” en Wonder Woman 3

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. La Secret Wars lleva sus nombres 😉

  2. como ya se arreglo lo de scarlett a retomar negociaciones

  3. De las que ya estan anunciadas, Capitan America 4 quizas? Ellos introdujeron a Sam al MCU, y Falcon & Winter Soldier tuvo mucho de CA:TWS. También los veo en 4F (aunque para mi el ideal sería Joss Whedon)
    También podría ser un proyecto aún no revelado

    1. Fantastic Four ya es de Jon Watts y Capitán America 4 lo dudo pero puede ser ahora que lo pienso. Yo apuesto a que es una película aún no anunciada tipo X-Men o algún otro proyecto, Secret Wars no lo descarto o hasta una nueva Avengers. Personalmente, espero que los Russo que dirijan esta película sean más como los que nos trajeron TWS e Infinity War y no como Endgame o CW

      1. cierto que Jon Watts ya estaba confirmado, ahora me acuerdo que fue una desilusion.

    2. Sería perfecto si ellos regresan a dirigir Capitán América 4, su dirección en Marvel Studios es bastante buena.
      Y respecto a Joss Whedon….. ¿Recuerdas lo sucedido con la JUSTice LEAGUE? Después de eso y el hecho de que salieran acusaciones en su contra definitivamente no será llamado por Marvel Studios ni para aportes creativos.

      1. tirar abajo lo hecho por Whedon en Marvel por lo que hizo en DC? que tiene que ver? Ademas… termino saliendo el Snyder Cut y si bien es distinto, no es sustancialmente mejor que la version cine, por mas “seria” y oscura que haya quedado. Nunca iba a ser un gran producto si lo agarro a mitad de camino y tuvo que emparcharlo artificialmente por pedidos de WB. En lo que a mi respecta, JL no es parametro de su capacidad en lo mas minimo (ademas, personalmente, que el DCEU se chupe un limon)
        Por otro lado, en Marvel sí brilló en Avengers 1, y la relación terminó tensa son el bendito comité creativo, cuerpo que ya no existe más. Age of Ultron fue la película más transicional de todo el MCU, y bastante bien le quedó para todos los elementos que tuvo que hacer encajar. Yo creo que hay espacio de sobra para que vuelva, sobre todo para una película coral, como X Men o algun otro equipo

        1. No es en si por el resultado final, sino por todos los problemas en la producción y por todas las acusaciones en su contra no solamente con Ray Fisher y Gal Gadot, sino también con el elenco de su serie Buffy La Cazavampiros donde comentaron su desagrado por Joss Whedon en el set y si bien en Marvel Studios no sucedieron esas cosas el hecho de que salgan dichas acusaciones y que de paso Marvel Studios sea una empresa perteneciente a Disney quienes quieren tener una buena imagen y evitar polémicas pues definitivamente Joss no volverá a ser llamado por ellos (sino mira el caso de Gina Carano que la sacaron de Mandalorian por los Twitts polémicos que publicó, ahora imaginate con un sujeto que no negó ninguna de las acusaciones en su contra).

        2. No es solo por lo que paso en el rodaje de JL que creo que solo por eso podría haber regresado, fuero por todas las actrices de la serie Buffy que salieron hablando mal de él

        3. Bueno, lo de que la ZSJL no es sustancialmente mejor que la Josstice League me lo tomaré a broma. Whedon está acabado, no volverá a las grandes ligas.

          1. Concuerdo y no entiendo las ganas de ver a Cyclops cayendo encima de Jean Grey (¿chiste? también hecho en Marvel). Menos mal se cargó a Quicksilver o aún habría posibilidades de que nos meta el chiste del brunch.

    3. Espero que su participación sea bien aprovechada, sería un derroche malgastar su ingenio en un capitán américa 4, lo siento pero esta peli me sobra. Creo que la serie le hizo un flaco favor al nuevo capi, no me termina el carisma que transmite Sam Wilson y su eterna cara pocha y sus complejos.
      Creo que estos directores son inigualables para películas corales ya que me pareció magistral su forma de enlazar a todos los personajes en sus películas de los vengadores, habrá quien siga despotricando de Thor gordo, de Drax intrascendental…me da igual. Es fácil criticar sobre el trabajo de los demás, pero creo que fue un trabajo brillante y muy fluido, algo muy muy dificil de hacer y ellos lo bordaron.
      Así que espero que su talento sea aprovechado con inteligencia. No sé de qué película estarán hablando pero espero que sea algo relacionado con los Xmen o Wolverine. Actualmente me la sudan Shang Chi, capi 4, black panther 2, marvels y los Eternos. Y me fastidia mucho esta inapetencia porque soy un consumidor muy yonki de todo lo de Marvel y noto los efectos de esta abstinencia por la falta de epicidad que se avecina. Tengo todas mis esperanzas puestas en far from home, Strange 2 y Antman 3. Igual estoy equivocado, eso espero, y me lleve una sorpresa con esos títulos que más grima me dan.

    4. Jon Watts se les adelanto

  4. Sip, definitivamente necesitan otro gran éxito en críticas después de que sus proyectos no fueran tan exitosos como esperaban (ejem Cherry recibió malas críticas ejem).
    Aunque bueno, como tal me gusta la dirección que tienen en sus películas hechas con Marvel Studios, logran hacer un gran trabajo en cuanto a la adaptación de los cómics y sus historias, me sorprendieron bastante con The Winter Soldier, ame su trabajo en Civil War (muy pocas veces veo una película que supere en todo aspecto posible a su material de origen y lo lograron, la segunda es Into The Spider-Verse), me gustó su trabajo en Infinity War y ame su trabajo en Endgame así que algo muy bueno deben realizar para volver a tener éxito.

  5. Dirigiran Captain America 4 😍

  6. Estoy seguro que dirigiran una Avengers 5 aun no confirmada… a menos que se encarguen de Capitan America 4 ¿quien sabe?

  7. Estoy segurisimo que quieren tener en sus manos a Wolverine, ellos ya lo han dicho que seria un personaje que les gustaria dirigir y bueno, siendo fan de los comics como ellos no los culpo. Espero que sea Wolverine, quiero verlos en algun proyecto de esa indole, quizas una serie para Disney+ mas que una pelicula, seria interesante.

Dejar un comentario