SeriesStargirl (2020 - ??)Televisión DC: series y especiales

Joel McHale (Starman) regresa como habitual en la temporada 3 de Stargirl

1

Imagen de Sylvester Pemberton/Starman en Stargirl 2x09: Summer School: Chapter Nine

El próximo episodio de “Stargirl”, el 2×09: “Chapter Nine”, que llegará el martes a Estados Unidos y el miércoles a España, traerá a la JSA original. Ahí podremos ver a Rex Tyler/Hourman, Jay Garrick/The Flash, Sylvester Pemberton/Starman, Ted Grant/Wildcat y Pat Dugan, entre otros personajes.

Uno de los intereses será tener el regreso de Sylvester Pemberton/Starman, quien de hecho tiene una trama en la serie por el final que tuvimos en la primera temporada y en uno de los episodios del inicio de la segunda. Sin embargo, puede que ese arco vaya para largo, pues el actor Joel McHale ha confirmado que lo seguiremos viendo en la ya confirmada tercera temporada de la serie. Y además lo veremos con más presencia.

Durante una aparición en el programa de The Ellen DeGeneres Show presentado por Arsenio Hall, Joel McHale confirmó que será un habitual de la serie en la próxima temporada de “Stargirl”.

Sí, [seré un habitual de la serie en la tercera temporada.] Acabo de aparecer. En el primer episodio de la primera temporada, mi personaje muere. Pero ahora estoy de vuelta. Así que agarra tu sombrero o tu bastón cósmico, [que] es lo que sostiene mi personaje.

Yo soy Starman, pero Stargirl está interpretada por Brec Bassinger, que es una actriz genial de 22 años de edad…

Estoy muy contento de formar parte de la serie, así que gracias a Geoff Johns que la inventó. Es la mejor serie de televisión en streaming que se ha hecho nunca.

Joel McHale ha aparecido como Starman en cinco episodios de la serie. La vara cósmica de Starman es la fuente de sus poderes, y tras su supuesta muerte en el piloto, Courtney lo descubre en la colección de su padrastro. Cuando se da cuenta de que puede activar el poder de la vara, asume que Starman es su padre y adopta el manto de Stargirl. Al principio de la segunda temporada, se revela que Starman sigue vivo y busca al padrastro de Courtney, pero la serie no ha revelado más detalles.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Venom 2 arrasa y bate récords en su estreno en Estados Unidos

Entrada anterior

[Películas] [Series] James Gunn confirma que está trabajando en un nuevo proyecto de DC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Basandonos en que Geoff Johns es de introducir conceptos/tramas para largo plazo, quizas en la tercera temporada aborden todo el rollo de viajes en el tiempo que tuvo mucho que ver con el equipo en los comics y ya aclaren el porque Pat (junto con el resto claro) no envejecio nada en la actualidad.

    Y de que el “Silvestre” que sigue vivito y coleando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) venga de una linea temporal alterna y Per Degaton seria la gran amenaza (FIN SPOILER)

Dejar un comentario