Lobo (???) [Paralizada]Wonder Woman (2017)

[Cine] Joel Silver habla de Lobo y Wonder Woman

5

Joel Silver habla de Lobo y Wonder Woman

El neojerseyano Joel Silver, productor de la saga Matrix entre otras muchas películas, ha hablado levemente de “Lobo” y “Wonder Woman”, dos películas de DC de las que él también es productor.

Comencemos hablando de “Lobo”, la que en verdad está en una fase poco clara, porque aunque Guy Ritchie es el director que está asociado al proyecto, sus últimas declaraciones dejan caer que no es algo cerrado. En cuanto a Silver, se muestra algo ilusionado con el proyecto y quiere hacerlo muy pronto. He aquí la entrevista que le hicieron los chicos de LatinoReview:

¿Y que hay de Lobo?
Joel Silver: Estamos trabajando de forma muy directa a ella. Está cerca.

Debido a que los rumores en internet son verdaderamente buenos
JS: Hay una buena escena que queremos que ocurra.

¿Ha habido alguna decisión de si queréis hacerlo en CGI o si va a ser un tío con un traje?
JS: Ha habido algunas pruebas interesante. Es bastante espectacular. Creo que va a ser público pronto.

¿Qué hay de alguien como Jeffrey Dean Morgan lo interprete?
JS: Bueno, él está en ‘The Loser’. Me encanta, hizo un gran trabajo para nosotros. Tiene mucho talento.

Sé que te gusta trabajar mucho con la misma gente. Creo que él sería una buena decisión. Creo que le gusta a mucha gente.
JS: [dice algo inaudible, pero parece que dice nuevamente que es un gran actor].

Por su parte, con respecto a “Wonder Woman”, parece que todo sigue tal y como se quedó, es decir, parado y buscando guionistas y director.

No estoy haciendo nada con Wonder Woman de momento. Una vez que el estudio sepa lo que ellos quieran hacer, y tomen una decisión, probablemente nos lo harán saber.

Vía información | LatinoReview | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jude Law desmiente su participación en Thor

Entrada anterior

¡¡Feliz Navidad 2009!!

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. para todos los q visitan este blog y djan sus comentarios y alvaro tambien q tngan una feliz navidad y un buen 2010 xD

  2. Antes que cualquier cosa, Felices Fiestas!

    2do: Lobo la espero con ansias, ojalá tome más forma…

    3ero: WW se ve lejana, mientras sea para que la hagan bien, no hay problema… xD

  3. debo admitir que no esperaba una pelicula individual de lobo, es que lo conozco mas porque sale en superman, y claro que para mi me cuesta mucho trabajo imaginarme una pelicula que nada mas se concentre en el, y hubiera preferiro verlo en una pelicula de superman, y en cuanto a wonder woman pues, deben ponerse las pilas porque marvel les esta ganando con sus proyectos.
    saludos.

  4. Marvel gana a DC en cantidad, pero en calidad DC no tiene nada que envidiar. Es cierto que se tiran mucho tiempo y se lo toman con calma y los únicos que han visto películas son Superman, Batman y Watchmen (creo que ninguno mas ¿no?) y ahora están con Green Lantern. Se lo toman con calma pero hacen buenas películas mientras que Marvel tiene buenas películas pero tiene fallos por ahí (algo que también pasa cuando tienes muchas películas, no todas salen igual de bien o funcionan bien).

    Veo bien que hagan una película de Lobo, pero no le conozco mucho. Pero por lo que sé corre el riesgo de que le pase lo mismo que a Punisher…Esperemos que no. Y Wonder Woman coinci9do con El Comediante, se ve lejana pero tendrán que hacerla bien porque ojo que llevan anunciando la película de WW.

Dejar un comentario