Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSeriesSeries Otras

John Boyega no regresará a Star Wars sin Daisy Ridley y Oscar Isaac

14

Imagen oficial del set Star Wars: Episodio IX del fin de rodaje

El actor John Boyega se ha puesto esta semana en el centro de la polémica. Una vez más ha vuelto a reavivar sus críticas a la franquicia Star Wars, y ayer nos hacíamos eco de sus palabras destacando la necesidad de darle más presencia en pantalla a personajes negros, que se sumaba a sus anteriores declaraciones sobre marginación que se hizo en la trilogía secuela a algunos personajes.

En una nueva entrevista el actor ha vuelto a abordar el tema porque le han preguntado directamente qué opinan sus compañeros de reparto de que haga ese tipo de acusaciones tan directas. En palabras del actor, no les sorprendieron en absoluto pues asegura que han mantenido muchas conversaciones al respecto en el pasado, y que incluso, tras sus críticas, ha recibido mensajes de texto de apoyo.

Apoyo total, apoyo total. Recibí un mensaje de texto de Daisy. Quiero decir, hablamos todo el tiempo. Pero, siendo justos, soy cercano con mis compañeros de reparto. Específicamente, Oscar, Daisy, yo y Kelly [Marie Tran] tuvimos conversaciones muy cariñosas y transparentes que nunca olvidaré durante el resto de mi carrera. Ya estuvimos hablando de cosas, así que decir esto no fue realmente un shock para ellos. Me enviaron un mensaje de texto para decir que me apoyan.

Tanto vínculo hay que aunque en sus declaraciones de ayer le veíamos proclive a regresar quizás para una serie de Disney+, asegura ahora que únicamente regresaría si lo hacen también sus compañeros de reparto Oscar Isaac y Daisy Ridley. Igualmente reconoce que no sabe absolutamente nada de lo que depara el futuro para su personaje.

No sé qué está pasando con Star Wars. Estoy vivo, ya es algo. Pero dependería de la historia y si Daisy [Ridley] y Oscar [Isaac] vuelven. No me gustaría estar corriendo por ahí solo o algo así.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Duración, misiones secundarias y más de Spider-Man: Miles Morales

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 4

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A ver, ninguno de estos 3 personajes es insalvable, solo los escribieron con las nalgas. Basta que venga alguien competente y les dé arcos y desarrollo acordes y buenos para levantarlos. Sobretodo a Rey que era un personaje con potencial y la dejaron en Mary Sue total. Claro, si es que en el futuro piensan seguir la historia donde quedó La Risión de Skywalker.

  2. Qué loco más pesado, por mi que no vuelva nunca más en total su personaje no causo nada en mí, ni un sentimiento o apego. Mientras exista The Mandalorian puedo dar por hecho que la mayoría no los va a extrañar. Lo único bueno de esa trilogía fue Kylo y sí es que, Rey… todo lo demás es desechable.

  3. y nooo hermano, NADIE QUIERE QUE VUELVAN! personajes intrascendentes como su trilogía entera💩

  4. No hace falta, John, no es imprescindiblemente necesario

  5. Toda una pena…no voy a poder dormir

  6. Debo reconocer que Finn es de los personajes que menos me aportaba a la franquicia, y estas declaraciones casi que me suenan a un movimiento del actor porque es consciente de ello. Si hace piña con los demás, quizás si los otros vuelven, también le “arrastren” a él.

  7. Tampoco es como si nadie te fuera a extrañar.

  8. Para levantar a Star Wars otra vez tienen que hacer The Old Republic, una guerra entre jedis y sith, pero esta vez usen gente competente (Adiós KK) que se centre en hacer una buena historia y con personajes que tengan un desarrollo eficiente y que sobre todo, se respete la esencia de lo que es SW, con eso no habrá mas mary sue’s , mas finn y otro TLJ Y ROS, vamos que esta trilogía fue un despropósito.

    1. ¿Y apra que otra precuela si ya sabemos como es la historia? Al final los Jedi ganan pero los sith se esconden en la sombra y regresan en la trilogía de la República para después ser vencidos en las trilogías de la rebelión y resistencia.
      Eso de La Vieja República nunca fue buena idea y jamás lo será a menos que hagan algo que este ambientado en la trilogía de la rebelión o de la resistencia.
      Y no se ustedes pero la trilogía de la resistencia respeto más la escencia de Star Wars que las precuelas y no solamente necesitamos más The Mandalorian, sino que también necesitamos más The Last Jedi, películas que se arriesguen a hacer algo nuevo y interesante que respete de buena manera a la franquicia.

      1. ¿Y quien dice que los Jedi tienen que ganar?, hay mucho que explorar en el imperio Sith y resultaría mas interesante si la historia se cuenta desde su punto de vista.

  9. Perdón que le hace pensar a johns Boyega que queremos volver a verlo en la franquicia? A rey mary sue skywalker podría ser pero a finn? Eeemm no.

  10. Personajes olvidables.

  11. El fan incondicional de Star Wars se traga lo que sea. Eso es así. El error de Disney ha sido pensar que todos somos fans incondicionales y no es así en absoluto. La trilogía de George Lucas era peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero entre los fans incondicionales y los niños coló. La expectativa con esta nueva trilogía era enorme gracias a la presencia de JJ Abrams, pero cada película ha sido una confirmación de que no ha habido organización ni trabajo para alinear todas las películas en un objetivo común y cada director ha hecho lo que le ha dado la gana, salvo Trevorrow, al que le han dejado sin su juguete experimental para, ya muy tarde, intentar que Abrams redirigiera la trilogía a su visión personal, que era copiar en estructura y tono a la trilogía original. Ha habido dos claras posturas entre los espectadores, los que querían ver algo que ya habían visto (la visión de Abrams) y los que querían riesgo e innovación (la visión de Johnson y la truncada de Trevorrow). Pero al final como ninguna de las visiones ha sido dominante, TODOS, nos hemos sentido defraudados. Esta es la gran diferencia con respecto a la trilogía de Lucas. En mi opinión era mucho peor (teniendo en cuenta que esta nueva tampoco me gusta), pero la trilogía entera iba en una dirección concreta, horrible desde mi punto de vista, pero concreta y asumiendo las consecuencias. Esta sin embargo ha sido un despropósito con lucha de egos incluida donde cada película trataba deliberadamente de destrozar a la anterior y donde, al menos en la última, han hecho más caso a los fans tóxicos que a cualquier otro tipo de fan. Y por último llega The Mandalorian y deja claro que lo que necesita Star Wars es un Show Runner que haga que todo tenga una coherencia y una continuidad, si además ese Show Runner es Jon Favreau pues mejor que mejor. Si hubieran tenido a un jefe controlando que cada película fuera en la misma dirección que las otras dos, podría haber defraudado igualmente, pero solo a los que querían ver la visión conservadora de Abrams o a los que querían innovación y que les mostraran cosas de este universo que aún no han visto. De esta manera han defraudado a prácticamente todo el mundo

  12. Tampoco creo que le llamen. Y viendo cómo raja de sus jefes y de quiénes le han pagado un montón de pasta, dudo que le llamen de otros sitios. Parece que esté desesperado por volver…

Dejar un comentario