Peacemaker (2022) [HBO Max]Series DC

John Cena avanza Peacemaker y octubre será el mes de Wonder Woman

0

Imagen promocional del Upfront de Warner Media

Esta tarde ha tenido lugar un Upfront de WarnerMedia dedicado a traer novedades de productos y programación de todo el grupo audiovisual. Este evento viene justo en una semana en la que hemos tenido la noticia de una importante reestructuración, con la fusión de WarnerMedia y Discovery, y pocas horas después de los anuncios de la serie animada Batman: Caped Crusader y la serie animada My Adventures with Superman, ambas exclusivas de HBO Max.

El evento no ha dado grandes titulares para el terreno de DC pero sí que nos ha dejado algún que otro detalle como un pequeño avance de “Peacemaker” o la confirmación de que se celebrará el 80 aniversario de Wonder Woman a nivel corporativo. Todo ha arrancado con  Jason Kilar, CEO de Warner Media, hablando del futuro que se le abre ahora a la compañía tras su fusión con Discovery.

A pesar de que el consumo de los medios de comunicación cambia cada día, WarnerMedia tiene una conexión con la audiencia sin precedentes gracias a algunas de las propiedades más queridas en televisión y digital.

Es difícil no sentirse impresionado por la cantidad de talento que tenemos en la familia WarnerMedia. Somos una compañía cuya misión es emocionar al mundo con historias, y esperamos que vengas a contar la tuya con nosotros.

  • Se ha confirmado que, en Estados Unidos, las cadenas de televisión TBS y TNT empezarán a emitir parte del contenido exclusivo de HBO Max, añadiendo simplemente anuncios limitados a la emisión, en lo que han bautizado como “Front Row”. En lo que respecta al contenido del blog, emitirán las dos primeras temporadas de “Titans” a partir de junio.

John Cena como Peacemaker en un vistazo tras las cámaras de la serie Peacemaker

  • Se ha mostrado un vistazo tras las cámaras de “Peacemaker”, el spin-off de “El escuadrón suicida” que está preparando James Gunn con el actor John Cena. “Ama tanto la paz que matará por ella. Esa frase es tan… jodida”, afirma John Cena. También ha alabado a Gunn diciendo que “coge cualquier propiedad desconocida y la transforma en un fenómeno mundial”.
  • A partir del 21 de octubre dará comienzo una celebración “masiva” de todo un mes de duración con motivo del 80 aniversario de Wonder Woman. Por el momento no han dado detalles de lo que podemos esperar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] El Doctor Extraño y Nick Furia en las nuevas imágenes de What If…?

Entrada anterior

[Coleccionables] Naves y vehículos de Star Wars: Unboxing de las dos primeras entregas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario