El profesional de lucha libre reconvertido en actor, John Cena ha charlado con Variety sobre el buen momento profesional que está viviendo actualmente. En la entrevista reconoce que no sabe cómo ha llegado a suceder todo esto, ahora que está promocionando una película con Robert Downey Jr. y está participando en una película de superhéroes junto al director James Gunn. Precisamente esto segundo es lo que atrae el interés en la entrevista al hablarse principalmente de “The Suicide Squad”.
Cena participa en la película Gunn en un papel aún por anunciarse, y aunque se rumorea con fuerza que interpreta a Peacemaker, Cena se mantiene firme en no dar la más mínima pista sobre su personaje. En la entrevista sí consiguen robarle alguna palabra sobre cómo está viviendo su trabajo en la película, y sobre todo, cómo está siendo trabajar con Gunn. Así por ejemplo ha recordado su reacción inicial tras leer el guion de Gunn:
Estaba impresionado. Las primeras 10 páginas [son] como una película en sí misma. Es muy, muy especial. Eso se debe a que el hombre que dirige la nave [Gunn] está comprometido con la narración y con la creación de personajes con los que nos conectamos y los enviamos a un viaje impresionante. Lo que hizo con [Guardianes de la Galaxia] es realmente especial.
Cena estaba igualmente impresionado por la primera vez que conoció a Gunn y entró en su oficina para ver las paredes cubiertas de guiones gráficos para esta nueva película del Escuadrón Suicida.
Todo el asunto está en el tablón de anuncios. Y me quede en plan, ‘Tío, este tipo ya se sabe la película y por si eso no fuera suficiente, estoy en algunos de los guiones gráficos’. […] James es un escritor y un desarrollador y tiene una gran visión
Al final, Cena quedó muy impresionado por la pasión y la dedicación de Gunn en todo el proyecto
Quieres ir a trabajar con gente que salta de la cama todos los días y quiere ir a trabajar. [Gunn] es el epítome de eso. Se preocupa mucho por lo que hace, y creo que sobre todo cuando le ponen en la posición de escribir, desarrollar y hacer esto según sus reglas. El eligió la franquicia. Digamos que dictó sus términos y ahora está apostando realmente por sí mismo y espero que todos disfruten viéndola tanto como nosotros estamos disfrutando haciéndola, porque es impresionante.
Finalmente, Cena también ha recordado cómo fue ponerse el traje de su personaje por primera vez, aunque como decimos no ha dado pistas sobre su papel.
Impresionante. Increíble. Supongo que estoy acostumbrado a que mi disfraz sea un pantalón vaquero y una camiseta. Por lo tanto, fue un bonito cambio el no tener que usar una gorra de béisbol y muñequeras, pero fue realmente genial.
Vía información | Collider
Estaría bueno que alguna vez saltara un actor y dijera, esta película en la que estamos trabajando va a ser una basura, el guión es infame, no sé como firmé el contrato, me vi seducido por el dinero que me ofrecieron. He renunciado a mi dignidad por unos verdes. XD