Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DCThe Suicide Squad (2021)

John Cena alaba a James Gunn y explica cómo surgió la serie de Peacemaker

0

Imagen de Peacemaker en el primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

Hace un par de semanas saltó la noticia bomba de que John Cena iba a protagonizar su propia serie de Peacemaker para HBO Max, repitiendo el papel que interpretará en “The Suicide Squad”. Una noticia que nos cogió a todos por sorpresa, pues no había sonado el más mínimo rumor, y es que como explicó James Gunn, todo resultó de manera improvisada y aprovechando este tiempo de confinamiento en casa.

Durante una reciente visita al programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon, John Cena ha recordado cómo surgió todo, y reconoce que para él fue también toda una sorpresa que le ofreciesen hacer esta serie.

El ex-luchador profesional ahora convertido en actor dice que se lo pasó muy bien en el set de rodaje de la película “The Suicide Squad”, entabló cierta relación con el director James Gunn, y de repente un día, Gunn le ofreció hacer una serie.

Esto es también, tratas de hacer lo mejor que puedes con cada oportunidad. Me encantó ‘The Suicide Squad’ y me llevaba muy bien con James [Gunn], y me decía: ‘¡Hey hombre, deberíamos hacer esto de nuevo!’, en plan, ‘Sí, deberíamos hacer esto otra vez’. Al poco me dijo, ‘¿Quieres hacer una serie para HBO Max?’, y yo me quedé, ‘¡¿qué?!’.

Evidentemente, en esta charla, Cena también tuvo grandes palabras para Gunn, y dice que el cineasta es lo más importante de la película, debido a su pasión por la trama y el desarrollo de los personajes.

Creo que lo más importante, en lo que respecta a ‘The Suicide Squad’, es el nombre ‘James Gunn’ —afirma el actor—. Y la gente conoce a James y su pasión por contar una historia y su pasión por tejer una narrativa y desarrollar personajes que te interesen. Una plantilla perfecta para eso es ‘Guardianes de la Galaxia’. Como cinéfilo en general, no sabía nada de Guardianes, pero a los cinco minutos de la película, ya me importaban los personajes. Y eso es lo que él hace tan bien.

En el pasado, Cena ya comentó que el entusiasmo de Gunn por el proyecto se acabó trasladando el reparto de la película, resultando en que fuese un gran proyecto y se lo pasasen genial durante el rodaje.

La serie de Peacemaker para la plataforma de streaming todavía no tiene fecha de estreno pero su rodaje está previsto que arranque a principios de 2021.

Vía información | NBC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los showrunners de Harley Quinn se interesan en una película animada

Entrada anterior

[Series] Steven S. DeKnight estuvo implicado en la serie de Conan de Netflix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario