Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Superman & Lois Lane (2021 - ???)The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

John Diggle no es aún Green Lantern y personaje diferente en Legends of Tomorrow

5

Imagen de John Diggle con el anillo y su aparición en Legends of Tomorrow

El otro día, el actor David Ramsey habló de su inminente regreso al universo de las series de DC de la cadena The CW, el denominado Arrowverso. El actor originario de todo este universo gracias a la serie “Arrow” se volverá a poner en la piel de John Diggle en varias series de DC. Además, trabajará tras las cámaras de algunos episodios, como por ejemplo el capítulo de esta semana de “Superman & Lois” titulado “Man of Steel” y que él dirige.

Recordemos que el final de la serie “Arrow” avanzó lo que sería el siguiente arco argumental de Diggle, su transformación en Green Lantern/Linterna Verde. Todavía no se han explorado las consecuencias de esto que vimos el año pasado, y parece que va a tocar seguir esperando.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En una nueva entrevista con TV Line el actor ha explicado que precisamente sus próximas apariciones en diferentes episodios de series del Arrowverso van a explorar las consecuencias de que Diggle rechazase esa responsabilidad que le han trasladado: convertirse en un Linterna Verde. Al mismo tiempo, se confirma que en su aparición en “DC’s Legends of Tomorrow” dará vida a un personaje completamente diferente, no a Diggle. Vayamos por partes.

La primera aparición del regreso de John Diggle parece que será el mes que viene, el 13 de junio, en “Batwoman”. Esta es una de las cinco apariciones confirmadas del actor, siendo las otras: “Supergirl”, “The Flash”,“Superman and Lois” (en el episodio 12) y “DC’s Legends of Tomorrow”.

John Diggle rechazó el anillo de Green Latern

Imagen de John Diggle y la referencia a los Green Lantern en Arrow 8x10: Fadeout

Lo más importante de todo es que parece que en su próxima aparición no vamos a ver a Diggle convertido en Linterna Verde. Todo lo contrario, vamos a ver a Diggle lidiando con las consecuencias de haber rechazado el anillo.

Suscríbete a Disney+

Sea lo que sea lo que había en la caja, [Diggle] rechazó el ofrecimiento. Parte de la historia de Diggle es que lo último que querría hacer en este momento es recibir una invitación de algo de otro mundo. Porque finalmente tiene a su familia de vuelta, y perdió a su mejor amigo por algo de otro mundo. Así que rechazó la invitación de lo que fuera que había en la caja, pero eso tiene consecuencias, y esa historia, lo que hará después, es parte de lo que contamos a lo largo de estos cuatro episodios.

Esto es un [vistazo] muy, muy, muy preliminar a lo que sucede a partir de esta negativa, y lo que significa para su destino. Simplemente nos adentramos en los efectos físicos preliminares de su rechazo a lo que sea que había en esa caja.

El actor deja bien claro que aquí habrá un buen arco a futuro, y lo primero de todo será explorar las consecuencias físicas de lo ocurrido. Ramsey detalló algunos de los efectos que Diggle está experimentando tras su encuentro con la caja.

Dolores de cabeza. Dolores de cabeza debilitantes. Y está escuchando voces. Va a Gotham para conseguir ayuda con esto, para ver a un médico allí, y mientras tanto, su historia de A.R.G.U.S. continúa.

Su mujer sigue siendo la jefa de A.R.G.U.S. y él es codirector, y eso es parte de lo que aporta cuando va a estas ciudades. Está allí para asistir y ayudar en lo que pueda con su acceso a A.R.G.U.S. Esa es una parte muy importante de lo que es.

El actor hace referencia en sus declaraciones a una historia para cuatro episodios, aunque su regreso está confirmado para cinco. Esto se debe a que en “DC’s Legends of Tomorrow” no interpretará propiamente al John Diggle que conocemos.

Nuevo personaje en Legends of Tomorrow

Imagen del regreso de David Ramsey en Legends of Tomorrow

La aparición de Ramsey en “DC’s Legends of Tomorrow” será algo atípico. Incluso ya tenemos la primera imagen de su regreso. Según Ramsey, interpretará a alguien completamente distinto.

sorteo suscriptores twitch abril

Hubo algo de prensa que salió diciendo que interpreto a un personaje misterioso en Legends. Los fans lo relacionaron con los Green Lantern Corps… Pero en Legends, es un personaje diferente en todo. Es un personaje histórico, un personaje histórico del Oeste.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam 2: Doctor Sivana no regresará pero quizás sí el Mago

Entrada anterior

[Cine] El protagonista de Shang-Chi promete acción no antes vistas en el UCM

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La luz de verde de la caja es debido a la kriptonita que se encuentra adentro

  2. CW dando verguenza en 3, 2, 1…

  3. Como la c*gan CW, solo tenias que darnos un buen cameo de GL en cada serie. Veremos que sale pero ya pinta a cameito ridiculizando al gran John Diggle como siempre.

    1. Creo que es un tema de lo que les dejan usar desde arriba. El showrunner luchó para poner el anillo, pero lo más que le dejaron fue mostrar la caja brillante.

  4. Nunca me interesó que Diggle se volviera un green lantern, así que me es indiferente si no le dieronel anillo.

Dejar un comentario