Cine General

John Hurt se une a ‘Indiana Jones 4’

1

Durante el rodaje de la película ‘Los Crímienes de Oxford’, el actor británico John Hurt(‘Hellboy’, ‘V de Vendetta’, ‘Alien’) ha confesado que aparecerá en ‘Indiana Jones y la ciudad de los dioses’(Es decir, Indiana Jones 4).

El actor respondió que en verano “debería estar rodando una película con (Steven) Spielberg“, cuando le preguntaron sobres sus futuros proyectos, también confirmó que esa película sería Indiana Jones 4, pero no ha querido desvelar que papel le han otorgado ya que todavía está en conversaciones.

La producción de la película comenzará en Junio ya que el estreno está anunciado para el 22 de Mayo de 2008. ¿Se empezará a hablar de Sean Connery en algún momento o nos llevaremos una gran desilusión al llegar Junio y que no se haya oído nada de él?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Watson, Grint y Radcliffe hasta el final de la saga de ‘Harry Potter’

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] 300 (2006)

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un buen fichaje para la pelicula
    Poco a poco se va completando el plantel de actores .-)

Dejar un comentario