Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine Marvel

John Krasinski recuerda con humor su audición para Capitán América

0

Montaje John Krasinski y Capitán América

El actor John Krasinski, precisamente ahora muy en boca de todos tras saber que su mujer Emily Blunt habría mantenido conversaciones con Marvel Studios para un papel en una película, que enlaza con los deseos de los fans de verles a él y a ella como Reed Richards y Sue Storm respectivamente, acudió el otro día el programa de Ellen DeGeneres. Entre los temas que comentaron estuvo la audición para el papel del Capitán América que hizo Krasinski hace cerca de una década.

Todo surgió a raíz de recordar su spot de la Super Bowl junto a Chris Evans y recordar la presentadora que ambos compitieron para el mismo papel. Krasinski aclara que hizo la prueba para el papel poco antes de que le hicieran la oferta final a Chris Evans como el Capi. Además ha recordado una anécdota graciosa que le ocurrió al hacer la prueba y cruzarse con Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el UCM, relatando que quedó tan impresionado por la musculatura del actor australiano que prácticamente se dio por vencido antes de hacer la prueba. Así lo recuerda el actor:

Es muy bonito decir que hice la prueba para el mismo papel. Lo hice. Lo cierto es que aún no se lo habían ofrecido, así que ellos estaban en plan, veamos qué más hay ahí fuera antes de que se lo ofrezcamos a Chris Evans. Así que fui e hice la prueba para el Capitán América. Llegué a ponerme el traje. Lo que es muy divertido, y esto es una historia real.

Me estaba poniendo el traje, y el tipo me decía, ‘Esto es realmente muy importante’, y yo dije, ‘Sí’, y cuando me estaba poniendo el traje, a mitad de subírmelo, sin llevar nada más de ropa que eso, empecé a decir, ‘Creo que..’ y justo en ese momento Chris Hemsworth apareció andando por al lado y dijo, ‘Tienes buen aspecto amigo’, y yo dije, ‘No, ¿sabes qué? Está bien, no tengo que hacer esto’ —recuerda con tono de humor mientras emula cómo se quita el traje—. Él estaba tan fuerte. Él decía, ‘Vas a quedar muy bien con ese traje’, yo estaba en plan, ‘No te rías de mi Hemsworth’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz no cree que Joker deba tener una secuela

Entrada anterior

[Cine] La secuela de ¡Shazam! se empezaría a rodar este julio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario