AnimaciónAnimación DCDC Liga de Supermascotas / DC League of Super-Pets (2022)Películas animación DC

John Krasinski pone voz a Superman en DC League of Super-Pets

1

Imagen de la película animada DC League of Super Pets

El otro día traíamos la versión a baja calidad del trailer de “DC Liga de Supermascotas” (“DC League of Super-Pets”). Ahí ya pudimos ver a Superman, pues mostraron la relación entre el protagonista Krypto y el héroe de Krypton. Ahora se confirma que el actor John Krasinski es quien le pone voz a Superman en versión original.

Ha sido el que fuera uno de los protagonistas de la mítica “The Office” quien lo ha confirmado con una publicación en Twitter, compartiendo una imagen de Krypto y Superman, y haciendo alusión al actor Dwayne Johnson, que pone voz a Krpto:

Siempre quise hacer una buddy movie [con Dwayne Johnson] —tuiteó Krasinski—. ¡Bueno, estos son los papeles para los que hemos nacido! (Para vuestra información… DJ es el de la lengua).

Suscríbete a Disney+

Como sabemos, Lex Luthor ocupará un lugar destacado como villano de la película. Poniendo voz al genio malvado estará Marc Maron.

Super-Pets iba a estrenarse originalmente en los cines a principios de este año. Sin embargo, la película se retrasó como consecuencia de la pandemia de COVID-19, al igual que muchas otras en los últimos dos años. Después de haber sido programada inicialmente para el 21 de mayo de 2021, “DC League of Super-Pets” se retrasó hasta el 20 de mayo de 2022.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos núm. 34 Y 35 de Dan Slott

Entrada anterior

[Series] Veremos el “modo bárbaro” de Boba en la serie El Libro de Boba Fett

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que lindo diseño ! La S de los Fleischer y con brazaletes dorados. Tremendo.
    Sería lindo que le den una película animada CGI a Supes.

Dejar un comentario