Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

John Krasinski habla sobre su deseo de ser Reed Richards

15

Imagen del actor John Krasinski

Una vez más hablamos de John Krasinski y toda esa especulación que lo coloca en el papel de Reed Richards. Aunque la entrevista ve la luz en estos días de promoción de la película “A Quiet Place Part II”, el actor comentó una vez más en marzo del año pasado su predisposición a participar en el reinicio de los Cuatro Fantásticos que prepara Marvel Studios. En febrero de 2020, es decir un mes antes de estas declaraciones que ahora llegan, el actor se mostró abierto a interpretar a Reed Richards. Unas declaraciones que generaron mucho movimiento entre los fans, y sobre las que ahora hace valoración el actor.

Precisamente, como estas declaraciones fueron poco después de que él se mostrase abierto a interpretar el héroe de Marvel, y es más, incluso soltase la idea de dirigir alguna película de Marvel Studios, le preguntan en esta entrevista si quizás todo es un movimiento estratégico por su parte para que el estudio se fije en él, algo que desde luego desmiente el actor diciendo “ni siquiera pensé en eso. Pero ahora me haces parecer muy inteligente”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De hecho reconoce que se sintió un tanto “estúpido”, y que desde luego su intención no era presionar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel:

En realidad me sentí estúpido. Quería enviarle un correo electrónico a Kevin Feige y decirle: ‘Lo siento, tío. No estaba tratando de presionarte. Tú eres el que manda’.

Es como si intentara a veces determinar cuánto he hablado de ciertas cosas. Te haces mayor y dices: ‘No sé, voy a ser sincero’. Y mi respuesta honesta fue: ‘Claro que sí. Haría de Mr. Fantástico’. Y entonces la gente dijo: ‘Oh, Dios mío’. Y yo no sabía que sacarían titulares. Pensé que sólo sería la octava pregunta de la entrevista. Pero es verdad.

Pese a todo esto, el actor se sigue mostrando interesado en el papel, tan solo que le gustaría controlar mejor las expectativas del público. Cabe recordar, que en marzo del año pasado también aseguraba que no había mantenido ningún tipo de conversación con Marvel Studios.

Vía información | Uproxx

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Películas] [Series] Las escuetas y breves descripciones de la Fase 4 de Marvel de Total Film

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Creo que tiene la nariz muy redondeada para Reed Richards.
    A Reed lo veo mas con cara de David Bowie.

    1. Bueno, si es solo la nariz. La experiencia me dice que eso de los calcos de los personajes en marvel no cuadra, digamos que ningún actor es un calco de sU homónimo en los cómics publicados. Por mi parte me parecería perfecto que el lo interpreta, es un gran actor y es muy versátil

  2. Sin intención de ofender al actor pero tiene cara chistosa y el dr Reed es más bien un personaje que va por su lado serio, sin duda si es elegido el personaje se inclinara más por la comicidad gestual y verbal más que por la épica y la calma del que se cree listo

    1. Krasinski ha hecho comedias, pero también se le dan bien los papeles dramáticos. Por ejemplo míralo en A Quiet Place.

      1. O en 13 hours, en ambas se lo ve mamadisimo y para nada chistoso, ahí compras al actor de una

        1. O en Jack Ryan. Mucha queja y poco verlo actuar.

          1. Pero el no se esta quejando de la actuación, habla sobre sus rasgos faciales

  3. ojala termine siendo

  4. NO, no me da el pego para el papel. Reed Richards necesita un tipo con un semblante diferente, más serio tal vez, más “intelectual”, que se yo, pero no este actor.

  5. Aunque me gustaria verlo en el UCM, no lo veo como Mister Fantastico. Mi fancast para Reed Richards sigue siendo Brandon Routh y Kathryn Winnick como Sue Storm.

  6. La rompería a niveles RDJ como Tony, Chris Evans como Steve y etc.

  7. Es un buen actor y tiene carisma, por mi cumple perfectamente. Ojalá lo casteen.

  8. Es un actor que todos aman y esta interesado en el personaje, incluso se parece, que espera Marvel? xD

  9. Gracioso que krasinski si quiera y blunt no esté muy interesada xD si no son ellos, marvel lo hará bien casteando a quien sea, no la pueden cagar al fin que pueden explotar los derechos de los personajes.

  10. Antes que el, preferiria que contratan a su esposa, pero ya dijo que no estaba muy interesada.

Dejar un comentario