Cine cómicsCine Marvel

John Krasinski sigue interesado en interpretar a Reed Richards en el UCM

30

Montaje de John Krasinski como Reed Richards

Hace tiempo que circula el deseo fan de que el actor John Krasinski se haga con el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico cuando Marvel Studios traiga a la primera familia fantástica a su universo cinematográfico. Este deseo va de la mano con el deseo de que la actriz, y esposa de Krasinski en la vida real, Emily Blunt, se haga con el papel de Sue Storm. Recientemente además hemos sabido que la actriz anda de negociaciones con Marvel Studios para un papel en una película.

En una nueva entrevista en Total Film, al preguntarle por su actual interés, Krasinski reconoce estar más que interesado, y aceptaría sin duda una oferta de Marvel Studios para interpretar a una de las mentes más brillantes del universo Marvel.

Me encantaría estar en el universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y sin duda muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo ni idea de lo que [Marvel] están pensando pero si me están considerando para Mr. Fantástico, continúen considerándome porque me encantaría [hacerlo].

Al actor, que recordemos en su día fue candidato para ser el Capitán América y hasta sonó para Star-Lord, ya le preguntaron por la posibilidad en 2018, por entonces planteándole la posibilidad junto a su esposa Emily Blunt, y él se mostraba interesado sobre todo por volver a trabajar con ella en el cine, ya que ambos coprotagonizan las dos películas de Un lugar tranquilo.

Sin embargo, no está interesado en implicarse en el UCM como director, faceta en la que ha realizado la dos mencionadas películas de Un lugar tranquilo, “Los Hollar” o algunos episodios de “The Office”.

Oh, tío, ¿dirigir una de esas cosas? No creo que yo sea tu hombre. ¿Pero si yo fuera a actuar en una? …me divertiría mucho.

Vía información | Total Film (Vía Comic Book) | >GamesRadar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La producción de la tercera temporada de Titans comenzará en marzo

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Aves de Presa?

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Pues, no me cierra del todo… su imagen no me remite ni por asomo a Reed, y en caso de ser fichado, para Sus deberían elegir una mujer más joven, ya que la diferencia de edad entre ellos siempre fue de aproximadamente diez años.

    1. Me encanta este tio pero no lo veo. Son una pareja de actorazos la verdad, pero no me cuadra en el tipo de casting de Marvel.

      1. ¿Richard Madden, Kit Harington y Angelina Jolie sí encajan en el tipo de castin de Marvel?

        1. La verdad es que tampoco, quizá Richard Madden.

          1. A mí me da el pego para Tadeo Jones de carne y hueso.

          2. tampoco: Robert Redford, Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Glenn Close, Benicio del Toro, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, J.K. Simmons, Ben Kingsley, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Rachel McAdams, Natalie Portman, Benedict Cumberbatch, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, William Hurt, Bradley Cooper, Chiwetel Ejiofor, Salma Hayek, Jude Law, Sam Rockwell, Michael Keaton solo por nombrar algunos

            yo la verdad creo que sobrestiman mucho a los actores a veces. que ambos vienen de comedia romanticas y la tampoco es que han ganado un oscar, no entiendo a veces como inflan a los actores…

            ambos tienen comedias romanticas infumables, los actores siempre incursionan en todo tipo de peliculas y tienen cosas buenas como malas, no existe un actor que solo tenga buenas peliculas por mas buen actor que sea…

            ya me imagino algunos dandoles un aneurisma cuando confirmen a Bale en el ucm

            1. Vaya ganas que has tenido de escribir los nombrecitos, ja,ja,ja…

            2. Y vaya que les dará, será mejor que se preparen los hospitales una vez que Bale firme con Waititi.

  2. Y así debe ser. Por supuesto todavía falta mucho y Marvel no va a anunciar nada, pero si aún no han puesto sobre la mesa fichar al matrimonio, no se en qué están pensando.

  3. Nel, muy grande, por su contextura fisica y altura quedaria perfecto como Doom y Emily Blunt como Clea en Doctor Strange

  4. Maldita sea Marvel no seas idiota y ni se te ocurra pasar de ellos… Pasan y quemo el estudio con cócteles molotov…

    1. Vé preparando esos cócteles porque es lo mas seguro que ocurra.

  5. Por favor. Este tipo da el pego y es un actorazo.

  6. Que esperas marvel?

  7. Firmen de una vez!!!!
    El hombre esta super dispuesto!!

  8. Si castean a Krasinski que mide 1’91 como Reed Richards a quien ponen como Doom ? Porque tendrian que tener la misma altura minimo

    1. Tom Ellis. Ni mandado a hacer.

      1. Veo que te he convencido xD

        1. No lo he visto actuar así que me baso en una percepción netamente física, o sea que me cuadra bastante de entrada. Si Cillian Murphy no fuese tan enano en comparación con Krasinski, lo pondría a él XD

          1. En Lucifer se come el papel, sin duda es lo mejor de la serie, desborda cierto tipo de carisma que a Doom podría venirle de perlas en el cine e impone mucho físicamente a día de hoy; es que ponerlos a estos 2 juntos (Krasinsky y Ellis) debería dar como resultado una interacción tan brutal para elevar a los personajes en la memoria colectiva actual a algo incluso por encima de Hemsworth y Hiddleston… y esas son palabras mayores.

  9. Da el porte, posiblemente querra a E.Blunt como Sue, asi que… mejor no.

  10. a ver si se da, fisicamente es una calca y actoralmente es muy bueno

  11. Si estos rumores o entrevistas con estos actores continuan, eso quiere decir que algo esta pasando en Marvel y todo esto se haría realidad. Pasó con Robert Pattinson con Batman y con otros mas actores que solo se rumoreaban como posibles candidatos hasta fan cast y resulto ser cierto.

    1. quien fanscasteaba a pattinson como batman? para ir hablar con el un momento para decirle una cuantas cosas

  12. Es que ni mandados a hacer le saldrían tan perfectos. Eso si, para mi este actor era el perfecto Shazam con un tono menos infantil por así decirlo.

  13. Ojalá ocurra y lo elija, se parece al personaje (ser prácticamente salido de las viñetas como el actor de las películas de 2005 y 2007 ya es imposible e irrepetible) y es un muy buen actor. El resto depende de Marvel, pero bueno, si no eligieron al escocés Richard Madden para ser Cíclope, son capaces de cualquier cosa.

  14. Me agrada el toque de humildad al decir que no podría dirigir una de esas películas. Como actor he visto que es increible y podria hacer a un Reed increible, su esposa Emily por otro lado no me convence tanto para Sue, pero como son pareja en la vida real podrían comerse la película y dar ese tono familiar tan necesario para los 4 Fantasticos

  15. Emily Blunt quiere, John Krasinski quiere , todo el mundo quiere, yo no se que p***s estan esperando en Marvel para contratarlos, la verdad no se! Por favor Kevin Feige contratelos de una vez

Dejar un comentario