Battle Angel: Alita

John Landau habla de Battle Angel: Alita

2

John Landau productor de “Battle Angel: Alita”, dijo en primicia para Mtv splash Page en qué fase se encontraba la película que será dirigida por James cameron(“Avatar”) y que guionizará Laeta Kalogridis(“Shutter Island”) .

La decisión más importante de la película es qué parte de los numerosos volúmenes del manga será adaptado para la pantalla grande. Landau advierte que la historia del cyborg amnésico con un misterioso pasado de otro mundo es demasiado extenso para caber en una sola película, por lo que la tarea actual consiste en elegir en qué concentrarse.

Creo que nos centraremos en la primera parte [de la historia], porque es el lado más fascinante, es donde Alita ha perdido su memoria y no sabe de dónde viene -dijo Landau-. Ahí es cuando descubre de dónde viene, está aterrorizado de él y no cree ser lo que es realmente.

Para Landau, existe un atractivo añadido para continuar la historia:

Si la gente está familiarizada con la serie, sabrá que hay algo que llaman Motorball comenta Landau, agregando que él y Cameron están entusiasmados con la posibilidad de llevar este deporte a la película-. Es casi como un partido de gladiadores que se encuentra con las 500 millas de Indianápolis.

Actualmente la película aun se encuentra en Preproducción y podría estrenarse en 2011 aunque no hay nada fijado de momento.

Fuente: Splash page

Edward Norton optimista para The Avengers pero poco probable Hulk 2

Entrada anterior

Taika Waititi y Temuera Morrison se unen al reparto de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. seguro que les sale un peliculón!!! O.o joder, no sabía que iban a hacer una peli de Alita!!

  2. seguro que si les sale un peliculon, Espero que Cameron tome una decision ya por que hace nada dijo que mientras avatar estuvo en postproduccion, alita ya habia completa 1 año de preproduccion y estaba lista para comenzarse a grabar. Asi que esperemos que se ponga ya o que delegue la direccion a alguien de confianza ya que tienen todos los diseños, modelos y guion (que dicen que esta muy bien) listos para empezar.

Dejar un comentario