Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

¿John Malkovich y Anne Hathaway son los Buitres en Spider-Man 4?

23

¿John Malkovich y Anne Hathaway son los Buitres?

El portal de noticias Movieline se ha mantenido en contacto con una fuente cercana a la producción de “Spider-Man 4”, por lo que se ha podido enterar de algunas novedades en torno al proyecto que pueden no gustarle de todo a los fans. Según se ha podido enterar, los actores John Malkovich y Anne Hathaway están actualmente en proceso de negociación para ser villanos en la película.

Hace una semana oíamos que la segunda era una candidata a hacerse con el papel de Felicia Hardy, que en los cómics era la Gata Negra, villana y posterior novia de Spider-Man. Ahora parece que los planes de Sam Raimi y compañía han cambiado un poco.

Malkovich parece que se haría con el personaje de Adrian Toomes, más conocido como el Buitre, clásico villano del arácnido, y que le quitaría así el papel a otro gran actor candidato, Larry David. Por su parte, Hathaway seguiría interpretando a Felicia Hardy, pero ésta no sería aquí la Gata Negra, sino que se convertiría en The Vulturess, es decir, la Buitre (un personaje que creo que ni existe en los cómics). Teniendo así a la parejita, que se comenta en algunos portales que serían padre e hija.

La cosa no se queda ahí, sino que empeora. De esta forma parece que tendríamos a los dos buitres y al lagarto, luego tres villanos y se podría volver a caer en los errores de “Spider-Man 3”, pero según ha conocido Movieline sólo habrá dos villanos, ya que las posibilidades de que Curt Connors se convierta en el Lagarto se han desvanecido.

Un villano sacado de la manga, asociado a un personaje con otro alter ego diferente, y cargándose a uno de los villanos que casi todo fan de Spider-Man esperaba ver en esta película. Esperemos que nada de esto se confirme.

Vía información | Movieline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman habla del elevado secretismo del guión de Thor

Entrada anterior

Nuevo poster de Iron Man 2 con Whiplash

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Esta noticia me suena a fake, Sam Raimi no cometeria tal sacrilegio de poner a un villano inexistente. El es un gran fan de spider-man y sigo pensando que el lagarto tiene que salir si o si.

  2. ¿la buitre, de que chistera se la sacan.?

  3. Yo, sinceramente, creo que esa es una de las razones de la piratería. Que saquen mierdas de esas, y tengamos que pagar 7 euros (o más) por ver una mierda de película. Yo creo que esa es la razón por la que la gente descarga películas.

  4. Hace eso Raimi y empecemos a preparar la gasolina para hacer una pira…

    jajaja, no creo que pase… si no se pasaría de… xD

  5. Yo también opino que es falso.
    También opino que Malkovich es un actor como la copa de un pino, pero tengo entendido que en su día le ofrecieron ser Norman Osborn y lo rechazó xk según él, las películas de superheroes son una mie**a, aunk luego muy coherentemente participó en Eragon, un peliculón donde los haya…

  6. espero q sto sea una mentira q solo sea un rumor xq si esto llega a ser verdad la van a CAGAR con spiderman 4.. sam raimi no puede dejar q sto pase, el lagarto tiene q salir en spiderman 4 y espero q anne hathaway sea la gata negra NO pueden poner a un villano q no existe!! :S en cuanto al buitre si lo ponen q sea el solo sin la hija ps.. q sea el lagarto, el buitre y la gata negra como personajes q entrarian a spidey 4.. yo esperaba q el buitre saliera en otra pelicula NO en sta.. prefiero q salga mysterio q el buitre, ademas para q alguien haga de el buitre tiene q ser un actor viejo recuerden q el buitre es un viejo q despues rejuvenese a un tipo como d 25 a 30 años…

  7. Lo de “la buitre” ha tenido que ser una confusión.
    Seguramente querrán a Anne Hathaway para ser la gata negra.
    Esto ha tenido que ser una confusión, si no, menuda chorrada de película se van a marcar.
    Como si no hubieramos tenido ya bastante con Spiderman 3 y los ridiculos bailecitos.

    Nuff Said.

  8. JAJA YA ME IMAGINO LA MESA DE PRODUCTORES (Y SI METEMOS A LA HIJA PERDIDA DEL BUITRE Y LA RAPAMOS Y QUE BAILE SPIDERMAN DE NUEVO Y QUE MJ SEA SECUESTRADA DE NUEVO Y QUE SADMAN NO MATO AL TIO BEN Y QUE CARNAGE SEA EL VERDADERO ASESINO DEL TIO ) JAJAJA ADIOS AMIGOS UN SALUDO DESDE MEXICO

  9. eso que Raimi es un gran fan de la serie no lo juraria, si fue capaz de hacer la basofia que fue la 3 (menos de 5 minutos de Venom, eso si que es un pecado) no dudo que es capaz de crear un personaje solo para mostrar lo inovador que puede llegar a ser. Ademas no se porque insisten co el tema de transformar las historias de la araña en una comedia romantica, que mary jane se enamora de osborne, que peter la pierde, que la gana y la vuelve a perder etc. es mas teniendo en cuenta que luna nueva es el nuevo boom de la temporada, hasta casi me juego que conta de subirse a las historias acarameladas son capaces de inventar a la tal buitre solo como un condimento de comedia romantica berreta. (eso si con muchos efectos)

  10. d verdad sto es una locura espero q todo se arregle… espero q no la caguen con spiderman 4 lo q no me gusto d spiderman 3 fue q a sandman lo pusieron como complice d la muerte del tio ben sq el tenia la pistola el ladron lo empujo y se salio el disparo y q tambien a venom lo pusieron al final yo pnc q venom iba a star mas tiempo en la pelicula :S

  11. el largarto tiene que salir el lagarto, y la gata negra tambien por dios…

  12. sobre esto que lei, no sera que alguien nos esta jugando una broma pesada? porque la Buitre ¿¿que??, caray, yo espero que esto sea una mentira, porque yo no recuerdo a ningun personaje femenino que este acompañado del buitre en los comics, ni en la series animadas, debe salir como la gata negra y el lagarto tambien.
    saludos.

  13. la cosa de Chica Buitre la encuentro poco creíble, además Sam Raimi es un fan muy reconocido del personaje, y no creo que se arriesgue a hacer tamaña aberración después de los nefastos resultados de Spider-Man 3

    tal vez no veamos al Lagarto como villano principal de la cuarta parte como muchos deseamos, pero si veamos al Buitre, al igual que al personaje de Felicia Hardy interpretada por Anna Hathaway, pero eso de la Niña Buitre lo encuentro poco creíble

    la verdad en mi opinión esto debe ser una de esas noticias que mezclan verdad con ficción, partiendo por lo de Chica Buitre

    lo más probable que en Spider-Man 4 veamos al Buitre solo con Felicia Hardy como nuevo interés amoroso de Peter Parker, y lo más probable que en Spider-Man 5 veamos a la Gata Negra con el Lagarto como villanos principales, eso creo, por la forma como dicen las cosas

    Bye

  14. optimus prefiero q en spiderman 4 salga el lagarto como villano q el buitre xq ya el dr. connors salio en la 2 y en la 3 todavia vamos a esperar para la 5?? deberia salir en la 4 junto con la gata negra todo el mundo kiere q salga ellos 2 en la 4ta entrega.. pero tambien kda cmana sale una informacion nueva primero era con carnage dsps dijeron q era morvius el vampiro, dsps kraven, dsps mysterio ahora el buitre :S espero q raimi y los productores elijan pronto a los villanos fijos para la 4… los q si kiero q salgan en la 4 es el lagarto y felicia hardy/ la gata negra…… xD

  15. Ni el lagarto, ni la gata negra, pff spiderman 4 pinta mejor que nunca xddd

    En serio, después del truño de la 3 no sé como esperáis nada potable de spidey.

  16. Esperemos que la cuarta entrega no decepcione tanto como la tercera.

  17. la verdad es que si existe un personaje llamada raptor la cual es la hija de vulture, ella aperece en MC2, por lo tanto no es un personaje inexsistente, ademas existe un equipo llamado tambin los vulturians que son inspirados en el personaje vulture.

    me descepciona que lizard no sea el villano tenia muchas esperanzas para este personaje, asi sea verdadera o falsa.

  18. el Illuminatti, a poco es cierto que existen mas vultures? porque la verdad yo no lo recuerdo asi.

  19. si si existen otros personajes que estan relacionados con el personaje vulture, yo les recomendaria buscar en las paginas de avengers initiative y en los comics de marvel comics 2, ahi los podran encontrar.

    preferiria ver a vulture ya sea con este o con cualquier otro actor, junto a otros villanos de spidey en la posible entrga de spidey con los los siniste six.

  20. Ciertamente como dice Illuminatti exisiteron un grupo de tres buitres k tomaron la tecnología de Adrian Toomes y se enfrentaron a spiderman, pero sigo insistiendo k la trama descrita en la noticia es FALSA y kiero creer k han aprendido de los errores del pasado y van a acer una peli de spiderman medianamente en condiciones

  21. Yo no confio ya demasiado en Sam Raimi, puesto que después de lo visto en Spiderman 3, en donde se cargada de un plumazo a tres villanos, entre ellos el carismatico Venon, porque según él era su última entrega del Trepamuros. Eso es fastidiar por fastidiar, como diciendo, como es mi último trabajo con Spiderman meto todo lo que puedo y así el que venga después que se joda.

  22. a ver tios pero tampoco nos cebemos tanto con Spiderman 3 , vale que las 2 primeras fueran excelentes pero la 3 no podemos calificarla de pelicula mala, de hecho para mí las unicas pegas son 2 : Venom y que Sandman matara al tio ben .
    Ademas ,esto ultimo tiene pinta de arreglarse en la 4ª entrega ya que el actor que encarnó al verdadero asesino está en el reparto .
    En cuanto a Venom probablemente en su spin-off se le dé un buen lavado de cara al personaje , además de introducir a Carnage como villano e incluso esta pelicula podria acabar como Ironman ,Hulk, Thor y Capitán America dando paso al proyecto de los Vengadores , solo que la de Venom podria dar paso a una futura peli de spidey ( la 5 o en otra que toque ) en la que este se enfrente a los 2 simbiontes no os parece?

Dejar un comentario