Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

John Malkovich iba a ser el Buitre en Spider-Man 4

3

Una vez más, John Malkovich lo confirma, él iba a ser el Buitre en “Spider-Man 4”, si finalmente hubiese llegado a los cines. Recordemos que el tema del villano era uno de esos (supuestos) temas sobre los que discrepaban Sony y el director Sam Raimi sobre “Spider-Man 4”, haciendo finalmente que el cineasta abandonase el proyecto y Sony optase por el reinicio.

En unas recientes declaracion de Malkovich comenta que tal vez el villano fue una de las causas de que el proyecto se cancelase, aunque afirma no saberlo:

Bueno, creo que hay muchas personas que siguen este género… No estoy seguro, la verdad es que nunca hablé con Sam sobre esto, pero no estoy seguro de si los fans hubiesen estado de acuerdo en tomar al personaje como adversario. Quizás tampoco el estudio. O quizás eso no tuviese nada que ver porqué se abandonó el proyecto.

Me ha decepcionado. Pero porque me gusta Sam y me gusta Tobey y los productores, con dos de los cuales había hablado antes porque me había ofrecido ser el Duende Verde en la primera de Spider-Man…

Y es que finalmente Malkovich se ha quedado con las ganas de ser un villano en la saga arácnida, lo más es que con el reinicio de Spider-Man previsto para el 3 de julio de 2012, Sony decida volver a contactar con él.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Posible escena del cameo de Stan Lee en Thor

Entrada anterior

Iron Man 2: Vídeo Behind-The-Scenes, noveno TV Spot y lluvia de imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Lo primero es que considero a John Malkovich un grandísimo actor, de los mejores. Pero no deja de hacerme gracia sus declaraciones, ya que como bien él indica le ofrecieron ser Norman Osborn y lo rechazó porque según él las películas de superheroes eran una basura.

  2. Yo, después de leer lo que tenían pensado para Spiderman 4, me alegro del reinicio de la saga…

  3. yo digo q si hubieran hecho spiderman 4 tenian q poner a otro villano q no fuera el buitre ya q ksi nadie keria q el fuera el villano d la 4.. mayormente todos esperabamos al lagarto como uno d los villanos d la 4..

Dejar un comentario