DestacadaSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

John Malkovich lo confirma: él es el buitre en Spider-Man 4

21

John Malkovich confirma que es el buitre

Que si rumores por aquí, que si rumores por allá y al final ha sido el propio John Malkovich el que ha tenido que salir a la luz y confirmar que es el buitre en “Spider-Man 4”. Todo ocurrió en un programa de la televisión italiana llamado Quelli che il calcio. He aquí lo que el portal Badtaste.it ha publicado al respecto:

Cuando la directora Simona Ventura le preguntó sobre su papel de Buitre en la película, él no sólo no negó su implicación, sino que confirmó que está esperando a que le envíen el guión final, y que la película ha sido retrasada. Él también espera que el rodaje empiece tan pronto como sea posible.

Claro, el problema está en que va a pasar con la película, debido a esas diferencias de opiniones entre Sam Raimi y Sony. A mí me pega que Sam Raimi habló con Malkovich y le comentó de ser el buitre en “Spider-man 4”, y sin llegar a firmar nada éste aceptó. Sin embargo, Sony no tenía demasiado claro todavía qué villano poner y de ahí las disputas. Seguiremos a la espera para ver como avanza el proyecto.

Vía información | BadTaste

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Joshua Dallas sustituye a Stuart Townsend como Fandral en Thor

Entrada anterior

Blake Lively es Carol Ferris en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. No me desagrada del todo que salga el Buitre, aunque preferiría a alguien de mas entidad, pero por favor, nada de la Buitresa esa. Si sale Felicia Hardy, que sea la Gata Negra

  2. Lo de usar un villano clásico como El Buitre me parece bien, y que lo interprete un primera espada como John Malkovich me parece aún mejor, si se confirma que el lagarto tambien esta en la pelicula, es posible que volvamos a disfrutar de una buena pelicula del trepamuros.

  3. Álvaro segun Hugh Jackman la segunda parte de Lobezno se estrenara para el 2012 y Blake Lively protagonista femenina en Green Lantern.

  4. a mi ya me mola, pero o el guión es muy bueno o debería haber otro malo maloso

  5. q????? no no kiero q salga aun el buitre en spiderman 4 :S ..pero bueno si sale el buitre espero q NO salga la buitresa xq d pana q la van a cagar si lo hacen.. entoncs espero q en spiderman 4 salga tambien el lagarto como todo el mundo kiere 🙂 y felicia hardy como la gata negra… xD seria entoncs “el buitre, el lagarto y la gata negra” para la 4.. eso espero..

  6. Pues yo meteria al buitre como ya esta pensado y como muxo a gata negra, como parte sentimental de la cinta….el lagarto yo creo k lo han explotao mucho siendo el Dr. Connors como para que al final comparta pelicula con otro villano….

  7. amigos me gustaria ver una escena donde spiderman pelea con el buitre en el aire como spiderman web of shadows y digo que sam le gusta solo los seis siniestros como villanos en sus peliculas sandman doctor octopus el cazador electro y misterio

  8. para mi el buitre no estaria mal, pero si me gustaria que ya pusieran al lagarto y a la gata negra y que dejen para el final los 6 siniestros. En cuanto lo que dice Airian sobre lo de superman, pues si tienen que echarle ganas ahi, y es que ultimamente dc se esta iendo despacio con sus proyectos, las peliculas de batman me han impresionado y los otros personajes casi no, por ejemplo la de jonah hex para el 2010, yo no se nada de este personaje ni me llama la atencion, a lo mejor la ire a ver nada mas para ver a mi actriz favorita megan fox, pero en realidad no es tan conocido y hasta estoy llegando a sospechar que no tendra mucho exito, eso pienso yo. De linterna verde esa a lo mejor si ire a verla (bueno dependiendo de como sea la historia del personaje) porque ryan reynolds sera hal jordan, y creo con el nos espera una gran pelicula, y me gusto mucho su actuacion como deadpool en wolverine, ya vere que tal resulta como hal jordan, luego batman 3 sigue siendo incierta, los personajes de lobo y hawkman no me llaman la atencion y ni espero esas, incluso no espero tanto la de Justice League, espero mas la de avengers, pero dc tiene que ponerse las pilas porque marvel les esta ganando con sus proyectos (aunque con fallos pero les esta ganando).
    saludos.

  9. oh no!!! impresionante mala noticia que ha dado El Comediante, estoy viendo en otras paginas y si es cierto, se cancelo y va a hacer un reboot de la saga (cosa que no estuve de acuerdo), pero en fin solo ya esperare a ver otro actor podria hacer de spiderman porque si ya esta costando trabajo imaginarme en otro actor como peter parker, aunque estas no estuvieron mal pero en la 3 si falto ver mas, y la verdad spiderman ocupa el primer lugar en mi lista de superheroes favoritos y me siento frustrado por esa noticia.
    saludos.

  10. otra cosa, es cierto que la 3 si decepciono, pero no por eso veia tan necesario un reinicio, incluso en unas paginas afirmaban que hacer un reboot seria la peor decision de los productores y otros que seria una buena opcion, y la verdad ya ni se a quien creerle.

  11. maldita sea!!!!!!!!!!!! chamo estoy enojado, no era necesario que pasara esto, es increible esta por todos lados, y la noticia por increible que parezca es real y es oficial la sony reinicia la saga de spiderman con nuevo reparto y director, de verdad no era necesario, tengo tanta rabia pana no se que pensar, estoy impactado.

  12. Geniual q reinicien spiderman peor q ahora no lo echen a perder q sea mejor q el originl y q ojala q encuentren aun adolcente q sea creible como spidey q diga bromas y q sea creible como peter ya q mcguire nomas como peter era bueno ya q omo spidey dejaba q desear q bien comienzo acreer en dios xD

  13. JONATHAN has pensado bien lo que has escrito? quieres volver a ver lo mismo…otra vez?

  14. Un reinicio de spiderman a estas alturas es INNECESARIO.
    No hace ni diez años del primer spiderman y tres del último.
    Si la tercera entrega fué decepcionante, pero no un fracaso. Lo tenía todo para ser la mejor y para haber sido una de las mejores adaptaciones de superheroes, Peter vs Harry, el simbionte, Venom. Pero las decisiones k tomaron los ricachones de hollywood la convirtieron en lo k vimos. Aún había cosas para explotar de la saga y ahora vamos otra vez k tragarnos como muere el tío Ben, a Peter rollo universitario, etc…
    Se podrá hacer mejor, xk la saga de spiderman se puede mejorar, pero no es el momento.

  15. Un reinicio de Spiderman es necesario, al menos para mí, porque Maguire y Dunst me parecen horribles como Spiderman y Mary Jane, lo cual ha hecho que casi aborrezca las peliculas de spiderman pese a ser mi heroe favorito y me gusten mas la de otros superheroes

  16. sinuba a mi tampoco me gustaron ambos, pero no creo k eso sea un motivo de reinicio.
    Maguire nunca me gusto como spiderman y menos como peter parker. Dunts me parece fea y creo k MJ debería ser alguna actriz con una apariencia tipo Pilar Rubio, ojo no digo k sea ella solo su aspecto 😉
    La personalidad de Harry tampoco la clavaron, posiblemente por el tema de las drogas.
    K cancelen spiderman 4 xk el guión sea patético me parece bien, pero k lo reinicien?
    Además, k parece k no se han enterado k reinicio no es = a éxito.
    K batman necesitaba un reinicio xk se inició la saga hace 20 años, las cosas se hicieron mal y no había x donde seguir, al igual k superman k si me parece k necesite un reinicio xk se ha vuelto a donde estaba 30 años atrás.
    Pero spiderman aún podía evolucionar, no digo k sería la mejor película del siglo, pero aún tenía algo k contar, pero sk lo k realmente interesa es $$$$

  17. Parece ser que Sam Raimi y Tobey Maguire se han desligado del proyecto de SPIDERMAN IV y Sony ha anunciado que va a poner en marcha una especie de “reboot” de la saga.

    A ver si sabeis algo mas del tema porque a mi eso de empezar de cero una saga que empezo hace 8 años me parece una cafrada.

  18. Los que apoyan un reinicio, si quereis gastaros dinero en algo que habeis visto, y que puede que lo hagan peor, aunque lo mejoren en algunos aspectos, vosotros mismos. Con mi dinero no cuentan.
    Sigo pensando que Sam Raimi hizo un buen trabajo con la trilogia, aunque la tercera se le fuera de las manos por culpa de avi arad que le presiono para poner a Venom y colocar con calzador a Sandman para que fuese el asesino del Tio Ben.

  19. […] vez más, John Malkovich lo confirma, él iba a ser el Buitre en “Spider-Man 4″, si finalmente hubiese llegado a los […]

Dejar un comentario

Más en Destacada