Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

John Murphy será finalmente el compositor de The Suicide Squad

0

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

El otro día os traíamos la noticia de que Tyler Bates se encargaría de la banda sonora de “The Suicide Squad”. Parece ser que finalmente no  será así, y recaerá sobre el compositor John Murphy la tarea de realizar la banda sonora de la película de DC de la que es responsable James Gunn.

Al parecer, hace meses, se decía que Bates había escrito la música antes de la fotografía principal para usarla durante el rodaje, igual que por ejemplo se hizo con “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios, y que Bates seguía vinculado al proyecto para hacer la banda sonora definitiva. Sin embargo, Bates se habría desmarcado de la película.

John Murphy lleva estos últimos años algo desconectado de las bandas sonoras de películas. Repasando un poco su histórico, ha trabajado en los departamentos de música de películas como “X-Men: Días del futuro pasado” y ha realizado las bandas sonoras de la miniserie “Los Miserables” (2018-2019), “Sunshine”, “28 días después” y hasta “Kick-Ass: Listo para machacar”.

Vía información | Film Music Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 17 de mayo

Entrada anterior

[Cine] Marc Guggenheim se suma a la adaptación de Prophet

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario