SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

John Wesley Shipp regresará como Jay Garrick en la temporada 8 de The Flash

0

Imagen de The Flash 3x09: The Present, John Wesley Shipp como Jay Garrick

El episodio de “Stargirl” que llega esta noche a Estados Unidos, mañana miércoles en el caso de España, traerá el regreso del actor John Wesley Shipp como Jay Garrick, pues la serie mostrará a la JSA original que había en la Tierra en la que transcurre la serie (Tierra-2). Sin embargo, no va a ser la única vez que volvamos a ver a Wesley Shipp, pues la nueva temporada de “The Flash” contará una vez más con su participación.

Durante una entrevista con CBR, John Wesley Shipp ha confirmado que retomará el papel Jay Garrick en la temporada 8 de la serie de televisión de DC. También reveló que él y el showrunner Eric Wallace han hablado de cómo quieren explorar la relación de Jay con Bart Allen, el hijo de Barry e Iris desplazado en el tiempo, tras coincidir en la pasada temporada 7.

Preguntado directamente si le gustaría profundizar en la relación de Jay y Bart, Shipp no se cortó en revelar que ha sido un tema que ha hablado con el responsable de la serie:

Me gustaría… y lo han establecido. Puedo decirte que volveré en una semana y media para rodar más Flash.

No estoy seguro exactamente de qué momento será, pero Eric Wallace y yo hemos discutido tener la oportunidad de explorar a Jay Garrick como el mentor que perdimos con Wally. Hubo una oportunidad con Wally, pero la perdimos. Me encantaría ahora poder cumplir con eso interpretando a Jay, esa relación que establecieron y que Jordan Fisher estableció y los guionistas establecieron tan maravillosamente en esos dos últimos episodios [de Flash].

Recordemos que en la serie “The Flash”, Shipp ha aparecido en varios papeles claves. Primero interpretó a Henry Allen, el padre de Barry detenido tras ser acusado de asesinar a la madre de Barry. Tras la muerte de Henry, apareció en el final de la segunda temporada como Jay Garrick, el Flash de Tierra-2. Desde entonces, ha regresado como Jay Garrick varias veces, incluso en el final de la séptima temporada, donde Jay descubrió que tuvo un papel fundamental en la educación de Bart. Tampoco hay que olvidar que regresó para el crossover “Crisis en Tierras Infinitas”, pero esta vez para retomar su versión de Barry Allen de la serie de 1990. En este evento, su personaje sacrificó su vida para salvar el multiverso.

“The Flash” arranca su octava temporada con el evento Armageddon, que se emitirá el 16 de noviembre a las 8 p.m. ET en The CW. Mientras tanto, Shipp retomará su papel de Jay Garrick en “Summer School: Chapter Nine”, el próximo episodio de Stargirl. Se convertirá así en el el primer actor del Arrowverso en llevar su personaje a “Stargirl”, un papel que describió como “un gran honor”. Interpretará a Jay Garrick durante los flashbacks de Pat a los días de gloria de la Sociedad de la Justicia.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan se unen al reparto de la temporada 3 de The Boys

Entrada anterior

[Películas] Filtrado el traje de Black Adam y el casco de Hawkman en la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario