Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

John Wraith/Kestrel también en X-Men Origins: Wolverine

1
Si ayer se confirmaban dos actores, y por tanto dos personajes, que aparecerían en “X-Men Origins: Wolverine”, hoy Variety anuncia otro actor que se unirá a las filas de la adaptación. Éste es Will.I.Am (William James Adams), al que más que por sus participaciones en series (con pequeños papeles), le conoceréis por ser uno de los miembros del grupo The Black Eyed Peas. En caso de confirmarse esta noticia, el proyecto de Wolverine supondría su primer trabajo en una película.


La web comenta que Will.I.Am interpretaría a Kestrel, también conocido como John Wraith, un mutante con el poder de teletransportarse, y que junto a Wolverine, Dientes de Sable o Silver Fox, es uno de los sujetos que se someten al programa Waepon X.

Si quiero aclarar que, todos estos personajes (Gambito, La Mole, Silver Fox…) están causando mucho revuelo y como es lógico, muchas webs lo anuncian, pero desconozco si todas esas webs comentan que muchos de ellos serán cameos, y por tanto, carecerán de protagonismo alguno. Este es un hecho que hay que tener presente, para que posteriormente, la gente no se desilusiones con la poca importancia de algunos personajes. El 1 de Mayo de 2009, llega “X-Men Origins: Wolverine” a los cines de Estados Unidos.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Descripción del cuarto trailer de Iron Man

Entrada anterior

Trailer de The Incredible Hulk en Marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tanto cameo y personaje secundario, se van a quedar sin tiempo para el protagonista, menos mal que ya han anunciado la segunda…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics