Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Johnny Depp habla sobre el rumor de Enigma

2

Como todos sabéis ya, tras estrenarse “El Caballero Oscuro”, y ser un verdadero éxito en taquilla (aunque en España no ha durado demasiado), empezaron a salir rumores sobre actores que podían unirse a la tercera película. No obstante, todo esto se desmintió cuando se supo que Chris Nolan estaba de vacaciones y todavía no había dicho anda de la tercera película. Sin embargo, uno de los actores implicados en dichos rumores ha hablado, se trata de Johnny Depp, quien se dijo que podía ser The Riddler / Enigma.

El actor habló en una radio de Florida, y además de desmentir el rumor, y que nadie le había preguntado nada sobre el tema, afirmó: “Parece que sería un divertido papel para un rato, sí”. De estas palabras se puede deducir que el actor se podría incluso plantear encarna a Edward Nigma si es que se lo ofrecen

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Vin Diesel quiere ser un villano de Marvel

Entrada anterior

El juicio podría retrasar Watchmen al 2010

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me gustaria deep como nigma, dá el pego fisico y el actor es un grande de la interpretación, seguro nos daría un personaje memorable, como tantos suyos.
    Al menos sabemos que tiene un cierto interés, igual queda todo en rumores dado que con Nolan de vacaciones, es x seguro que no hay nada pensado para una tercera parte, ojalá se haga!! y con el joker!!! no censuren al personaje!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics