Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Johnston tendrá pronto el casting de Capitán América

10

Marvel Gold: Capitán América de Roger Stern y John Byrne nº 1Joe Johnston que acaba de terminar la promoción de su proxima película “The Wolfman”, ha desvelado a la web SCI FI Wire los últimos detalles sobre el estado de la película “The First Avenger: Captain America”, que lo último que sabíamos era que estaba en fase de pre-producción. A continuación las palabras del director:

Tendré el casting pronto. Tenemos una lista muy corta pero todavía estamos haciendo malabares con los actores. Yo diría que en las próximas semanas vamos a tener un Capitan América, eso espero.

Recordemos, que hace unas tres semanas, el propio director habló de su visión del personaje, declarando lo siguiente:

Creo que lo interesante es básicamente que es un superheroe sin superpoderes. Él es el epítomede la perfección humana. No puede volar, ni lanzar tanques, ni ver atraves de las paredes ni cosas así, pero es Fuerte y corre de prisa.

Ademas lo interesante es que este tipo comienza con 60 kilos débil y se convierte en un Adonis (Semi-dios griego). ¿como afecta esto a su historia?, ¿Cómo le afecta eso a donde va y lo que le va a pasar? creo que esa es la parte de la historia fascinante para mi. Dijo el director antes de agregar: Y por supuesto es una película de Marvel, hay escenas de acción fantásticas y todo tipo de cosas grandes. Pero también hay una historia interesante.

El rodaje comienza a finales de Junio en Reino Unido y está prevista que se estrene el 22 de Julio del 2011.

Fuente: Sci Fi Wire | Visto en: Comics2films.

Otras entradas

David Scarpa el posible guionista del reinicio de Daredevil

Entrada anterior

Un poco más de información sobre el anillo de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Está genial ver como el proyecto poco a poco va cobrando forma, parece mentira que en unos meses tendremos ya las primeras imágenes y un trailer…Parece mentira que podamos ver al Capi de carne y hueso…

    P.D. Por cierto, no quiero parecer puntilloso pero has escrito mal “película” al principio de la noticia y en la primera declaración del director has puesto “Capotan América”.

    Saludos.

  2. un nuevo heroe a nacido…EL CAPOTAN AMERICA XD bueno errar es humano tios,por cierto si lo que dicen es q es una lista corta es q ya tienen a unos actores predeterminados y eso para mi es buena señal o mala segun se mire. Dije que me gustaria ver A Worthington de Capi, no se pero desde hace como 1 año y medio se estuvo hablando aunque poco de John Barrowman.
    Ya veremos como acaba todo esto.

  3. Sinceramente, comparto tu opinión Zanakarand, me gustaría ver a Sam de Capi, creo que lo haría genial y que ese papel impulsaría mucho su carrera y además tendría protagonismo en dos superproducciones, el Capi y Avengers, por no mencionar posibles secuelas de ambas…

  4. y q tal si la historia se desarrolla totalmente en la segunda guerra mundial para q al final d ela movie sea el enfrentamiento contra no se.. hitler?XD o red skull para q en la ultima parte de la peli el capi caiga en coma y se enlace directamente con el inicio d the avengers waa a soñar XD ps ojala ys ea sam si no ps almenos alguien mamado XD si ojala sea sam

  5. Yo espero que se desarrolle toda en la segunda guerra mundial porque sino chafarían un poco es decir…el origen del capi es en esas fechas y él llegó al mundo actual cuando los Vengadores le despertaron. Espero que se como dice, Jonathan.

  6. red skull como consigue llegar a la epoca actual? porque segun mis cuentas tendria como 80 años mas oa menos. Lei q también consigue el gen del supersoldado y se lo inyecta y por eso consigue seguir joven. Alguien me puede resolver esa duda?

  7. Según la enciclopedia Marvel, durante la caída de Berlín, el Capi luchó contra Red Skull en un búnker de Hitler. Durante la pelea una bomba provocó el derrumbamiento del búnker y aparentemente mató a Red Skull. Sin embargo, un gas experimental quedó liberado en el búnker y mantuvo en animación suspendida a Red Skull. En los 50, el verdadero Red Skull fue suplantado por Albert Malik, al que el verdadero Red Skull mataría más tarde. Tras despertar y ver que Hitler estaba muerto, Red Skull estaba decidido a ocupar el puesto de Hitler y eso le llevó a luchar contra el Capi. Sin embargo, los efectos del gas se desvanecieron, envejeció y finalmente murió. Sin embargo, el científico Arnim Zola transfirió su conciencia a un clon de Red Skull obtenido a partir del cuerpo del Capi. Red Skull ha parecido morir muchas veces pero siempre ha vuelto.

    Espero haberte servido de ayuda.

  8. Gracias mil mr.comic por facilitame la info y por esto te voy a contar un chiste.
    Papa papa tu como te casaste, por la iglesia o por lo civil? por gilipollas hijo, por gilipollas

  9. Lo bueno de todo esto esto es que ya va tomando forma el asunto. Así sucedió con Thor el año pasado. por ahí leí que un tal Ryan McPartlin es uno de los candidatos casi oficial para asumir el rol del soldado Steve Rogers. Revisen bien las historias!

Dejar un comentario