Iron Man 2 (2010)

Jon Favreau comenta las escenas borradas de Iron Man 2

9

Por desgracia, al igual que pasó con “El Increíble Hulk” y con muchas otras películas, “Iron Man 2” sufrió el recorte de algunas escenas en la fase de montaje de la película, aunque al menos no se veían unos cambios de escenas tan bruscos como con la versión de Hulk de Louis Leterrier. Favreau (director de la cinta) ha comentado que son escenas que le hubiesen gustado poner pero que finalmente no pudieron ponerse, pero sí que estarán en el DVD que salga de la película (parece que podrían ser unos 20 o 30 minutos de escenas extras).

Dos de esas escenas son las que se han podido ver en muchos de los trailers que se han lanzado de la película. Por un lado, el salto desde el avión del inicio de la película de Iron Man para llegar a la Expo Stark ha sido cambiada, y en la película no aparece Pepper Potts besando el casco de Iron Man y éste diciendo la frase “You complete me!” antes de saltar, y según Favreau eso se debe a que desvelaba una sorpresa de más adelante. Por otra, la escena de Tony Stark filtreando con Viuda Negra poniéndole a ésta el guante y diciéndole que dispare también ha sido eliminada ya que según Jon Favreau rompía un poco la relación entre Pepper y Tony y eso a los espectadores no les iba a gustar.

Sí se ha aclarado que no existe esa comentada escena que supuestamente iba a haber de un sueño de Tony en el que Pepper Potts estaba vestida de Dominatrix. Igualmente también se rumoreó que iba a aparecer una escena de Pepper en la cama vestida con algunos componentes de la armadura de Iron Man. Ambas escenas se han desmentido diciendo que incluso ni se han rodado (y menos mal).

Vía información | MTV | MTV


Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Un posible actor para Luke Cage?

Entrada anterior

Iron Man 2 recauda 52 millones el día de su estreno en USA

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Pues vaya error mas grande, dos de las escenas mas buenas mostradas hasta ahora, para mí, la de Pepper besando el casco y Stark saltando a por el diciendo esa frase me parece la mejor escena que he visto de las películas, super definitoria de la saga, humor, amor y tecnología.

  2. a mi me parece correcto que quitaran lo del casco, aparte de que es una escena que es totalmente prescindible, desvela la conquista de tony por pepper que se ve al final de la peli. Por mi parte esta bien como esta la peli, pero me gusta uqe tengamos escenas extras para poderlas ver tranquilamente.

  3. El error fue repetirlas sin cesar en los trailers, spot, virales, etc…

    Ese fue un craso error. Siempre hay escenas de menos, pero ahora (y unido a algunos hypes que ni se cumplieron), jugaron finalmente en contra… hay que decirlo…

  4. Ciertamente como dice Comediante, no puedes vender una película enseñando unas escenas que luego no salen en la peli, porque te sabe a decepción, por mas buena que sea la peli estás todo el tiempo esperando a que salga la escena y luego nada.

  5. Pues curiosamente, yo me metí tanto en la película, que ni me acordé de las escenas jajajajaja.
    Bueno he de reconocer que de la escena de Tony saltando del avión sí que me acordé, pero porque no es que fuera eliminada, sino modificada, y eso se nota. Pero la de Tony con Natasha disparando el guante de Ironman… de esa ni me fijé que no estaba jajajajaja, nose… a mi personalmente la pelicula me gusta mucho tal y como está, y lo que sí que aporta la escena modificada del avión, es el espectaculo que ofrece Ironman con tan solo verlo de espaldas precipitandose al vacío, cosa que no aprecias tanto si le hubieran metido dialogo.
    En definitiba, está muy bien montada la película para mi gusto, y el resultado final me dejó muy satisfecho.

  6. tiene razon el comediante fue un error mostrar en el trailer escenas q dsps no iban a salir en la pelicula :S

  7. scarlet johansson esta demaciado rica jajajajja sta muy buena lo hizo perfecto como la viuda negra 😀 es demaciado espectacular esta mujer… 🙂

  8. sii aun creo q se ve muy fragil fisicament pero d q estuvo bien estuvo bien en el papel aunq si le falto poquillo pero si esta buenissima o por dios esos vestidos waaaa

  9. ahora que veo esas gafas se parecen a las de la web viral 🙂

Dejar un comentario