Jon Favreau confirma algunas referencias en Iron Man 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Jon Favreau confirma algunas referencias en Iron Man 2

por

Cuando la película “Iron Man 2” se estrenó, en el blog publiqué un post recopilando todos las curiosidades y cameos que aparecían en ella. Multitud de referencias que gustaron a la amplia mayoría de los fans. La salida del DVD y Blu-Ray de la película tendrá lugar en una semana, y en él, en los contenidos adiciones, el propio director de la cinta Jon Favreau habla de esas referencias confirmando una escena, y además podemos disfrutar de capturas a alta resolución. Aviso de spoilers para aquellos que no hayáis visto la película.

La escena en cuestión es la escena del final, donde Tony Stark y Nick Fury se reúnen en una base de S.H.I.E.L.D. con pantallas con referencias claras a otros personajes. Favreau así lo ha afirmando, confirmando además que muchas de las sospechas de los fans de a quien hace referencia cada uno iban bien encaminadas.

Sí, eso es de ‘The Incredible Hulk’ [dice refiriéndose al monitor donde aparece una periodista hablando), lo que significa que tiene lugar antes de ‘TIH’. Si ves el cráter en el otro monitor, eso es lo de ‘Thor’. Ahí es donde el martillo se recuperó. Esto de aquí es simplemente un paraiso geek.

Y si piensas que cualquiera de las cosas de estos monitores no es algo que sobre lo que en Marvel no hayamos hablado durante horas, ¡estás loco! Y si miras a uno, ves que hay un mapa, así que… si miras a esos mapas, cada uno de esos lugares corresponde a algo en el Universo Marvel. Se supone que no iba a decir eso.

Y si miras a cada, y yo sé lo que significan pero no te lo voy a decir, pero no voy a decirte esto: dos de ellos están relacionados con ‘The First Avenger: Captain America’, uno se refiere a ‘Thor’, y el otro en África se refiere a Black Panther.

En definitiva, en las pantallas tenemos tres cosas, por un lado el informativo que aparece también en “El Increíble Hulk”, por otro una imagen a un cráter que es el martillo de Thor, y por último un mapa con 7 lugares marcados de los cuales Jon Favreau nos ha dicho 4. El único que nos deja con algo de duda puede ser en el que se encuentra en el Océano Atlántico pero parece haber consenso entre los fans en que se refiere a Namor. En cuanto a los del Capitán América, son los dos más situados el norte (el de Europa que apuntábamos al Dr. Doom por estar cerca de Latveria), la amplia mayoria de fans apuntan a que corresponden respectivamente al capi y a Winter Soldier (Soldado de Invierno), anteriormente conocido como Bucky Barnes, el compañero del capi.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Según esto… A los confirmados Iron Man, Capi, Thor, Hulk, Viuda Negra y Hawkeye, habría que añadirles Namor y Pantera Negra…¿? Podriamos tener a los ocho primeros Vengadores¿?

    Esto es TAN grande.

  2. Si que grande MARVEL ESTUDIO,puede que nos presenten al namor en la peli del capi y al pantera negra ya en los vengadores,que cosas verdad q todo el mundo hablando de la avispa y ant-man que si sale o no en los vengatas,y esta puede ser la sorpresa,ya veremos.

  3. supongo que el resto de puntos seran dichos en el dvd/blu-ray de iron man 2

  4. Una pregunta amigos es cierto que el DVD de IRON-MAN 2 viene con el teaser trailer del capi y los cinco minutos ya vistos de thor,porque hay rumores poray.

  5. Juan estoy redactando la noticia en estos momentos. Lo que yo estoy leyendo es que no tendrá el teaser del capi y traerá un footage no visto de Thor. ¿Dónde has leído tu eso?

  6. Alvaro lo lei en tu blog hace un mes mas o menos de un forero que no recuerdo el nombre,lo que pasa que me he acordado hoy porque el DVD esta a la vuelta de la ezquina.

  7. Ah vale, sí, en su momento se dijo que incluiría los trailers de ambas películas, pero lo último que ha sonado es lo que te he comentado, únicamente un footage no vista hasta la fecha de Thor. La noticia ya la he publicado.

    Un saludo 😉

  8. Si ahora mismo lo estoy viendo gracias.

  9. solo falta q en una d estas peliculas salga el cameo d black panther porq ya el de namor va a salir supuestamente.. y tambien falta otro vengador el cual es “the vision” (la vision) 🙂

  10. SIgue siendo un equipo de solo hombres!! deberían confirmar unas cuantas mujeres ademas de todo esto.

  11. Quien sabe a lo mejor hay villanas.

  12. bah!!! no se como pueden dejar de lado a hank y a janet…ellos son avengers fundadores es como batman sin alfred..

  13. Uf, cuanta referencia llega a marear!

    Todo un paraíso geek… xD

  14. Si lastima q no salen hank ni jannet pero pues oajala y nos en la sorpresa digo :/

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.