Iron Man 2 (2010)

Jon Favreau habla de Iron Man 2 y del resto de películas de Marvel

4

A pesar de la de tiempo que queda para su estreno, la película “Iron Man 2” está levantando mucha impaciencia. Jon Favreau, director de la primera, ha hablado con el portal AICN sobre la segunda entrega, así como las películas individuales del resto de superhéroes.

Voy a estar un poco más involucrado ahora con lo que ocurra en las otras películas. Estoy muy emocionado con Kenneth Branagh, no puedo esperar a ver lo que hace con Thor y también estamos mirando muy de cerca el trabajo de el Capitán América -afirma Favreau-. Por ello pusimos el escudo allí y el legado de Tony… El legado de Howard Stark de alguna forma está relacionado con… hay una relación entre el padre de Tony y lo que pasa en la Segunda Guerra Mundial, en el Universo Marvel.

Favreau también considera que Thor será de los personajes más difíciles de mezclar con un mundo donde existan los superhéroes más realistas

Thor es el más difícil de integrar en esta realidad. Y si se hace de manera correcta entonces conseguirás una gran versión de ‘Avengers’. En caso contrario, ‘Avengers’ va a parecer como ‘Roger Rabbit’ con diferentes personajes de dibujos animados de diferentes mundos, ya sabes, tendrás a Betty Boop junto al Pato Lucas y junto al Pato Donald.

Entre otras cosas, el director desveló que para “Iron Man 2”, ha decidido contratar para algunas escenas los servicios de Genndy Tartakovsky (“Samurai Jack”, “Star Wars: The Clone Wars”), del que afirma que le “chifla su sentido del humor y su sentido del ritmo”

Vía Información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman

Entrada anterior

Chris Nolan cree que su Batman no pegaría en Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. el legado del padre de stark está relacionado con shield y el universo marvel según he oído?

  2. creo que la segunda parte de iron man sera mas espectacular que la primera. encontre una noticia donde se habla y se muestran algunos trajes que son usados como bocetos para la siguiente pelicula, TRAJES DE IRON MAN, en lo particular me gustaria que dejaran los colores originales con uno de los nuevos trajes para darle un poquito de variedad

    en cuanto a la pelicula de thor y del capitan america creo que tambien seran un gran exito sobre todo la segunda q en mi opinion ya habia tardado mucho pero mucho tiempo en hacer

  3. Henry Morgan, es cierto, en una parte de las declaraciones también comenta que hay una relación entre Howard Stark y el escudo del Capitán América. Veremos a ver que sacan.

    Jorge, sólo comentarte que los 5 ó 6 comentarios que has puesto en el blog siempre enlazas a esa web, y muchas veces dicha web no aporta nada nuevo y en esencia la noticia se refiere a lo mismo que yo. Por favor deja de hacer eso o tendré que marcar tus comentarios como spam.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios 😉

Dejar un comentario