Iron Man 2 (2010)

Jon Favreau habla de Iron Man 2

11

Imagen del rodaje de Iron Man 2

La revista Empire han podido hablar con Jon Favreau y Mickey Rourke sobre “Iron Man 2”, una de las películas de Marvel que llegará el año que viene. En esta entrevista, se ha hablado por un lado de la aparición de Máquina de Guerra y por otro, de la armadura que lucirá Whiplash, personaje que encarna Mickey rourke.

Rhodey se intensificará en esta película. Dejame decirlo de esta forma: Tony no será la única persona con tecnología en esta película -contestó Favreau cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Don Cheadle porte la armadura de Máquina de Guerra en la película.

Esta confirmación ya de manera oficial, serviría para emocionar a los fans durante un tiempo, pero la cosa no se queda ahí, ya que Mickey Rourke ha hablado de la armadura que él tendrá:

Es verdaderamente brutal, porque mi traje de Iron Man pesa casi 10,5 kg -comenta Rourke-. Es una especie de medio traje, que deja mostrar la mitad de mi piel, con muchos tatuajes rusos, porque Whiplash ha salido de una prisión de Rusia.

Es decir, que en cierto aspecto desmiente ese supuesto concept art que salió hace unos días del posible aspecto que tendría la armadura del villano. Sin embargo, lo que muchos esperamos es, y ¿qué aspecto tendrá Scarlett Johansson enfundada en esa ajustada ropa negra?

Acompañando a la noticia, un par de imágenes del rodaje de una escena. La localización de esta escena es en Edwards Air Force Base, una base de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos situada entre el condado de Kern y Los Angeles, ambas en el estado de California.

Todo este mobiliario militar real hace que la película sea más auténtica y la topografía y la belleza del Desiert desarrollan la película -comenta Favreau sobre dicha base aérea-. Pero es la rica historia de esta zona y las profundas raíces que tiene con el vuelo, es lo que le da a Tony Stark y a su padre un linaje en la industria aeroespacial.

Recordemos que seguimos sin cara para el padre de Tony Stark, aunque hace tiempo se comentó que el actor John Slattery (serie “Mad Men”), quien se confirmó que se unía a la película pero sin decirse su personaje, podía hacerse con ese papel.

Imagen del rodaje de Iron Man 2

Fuente | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: The Sub-Mariner o el Hijo Vengador

Entrada anterior

Detalles de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. me gusto eso de que Rourk tendra un medio traje….para los tatuajes

    Suena bastante amenazador, pero quiero saber como sera Scarlett en esta pelicula!

  2. Yo pensaba que en esta ocasion Tony se enfrentaria a las potencias Europeas, creo que el haber optado como villano a Crimson Dynamo como un armamentista ruso quedaria mejor, luego encuentra un nuevo aliado Ingles para poder destronar a Stark y juntos se proveen de recursos para vencerlo (una pena que hagan a Hammer un Americano), eso de que Whiplash es un convicto recien liberado no me convence, los villanos de Iron Man deben tener tanto poder como el mismo heroe.

  3. concuerdo contigo stark pero no desesperes tal vez nos esten guardadndo una sorpresa, la primra pelicula nos impacto, y si mis calculos no fallan, la mayoria de las veces les secuelas son mejores.

  4. Cierto, y luego para seguir con la tradicion la tercera sera la cagada en toda la Trilogia jaja.

    En lo referente a la igualdad de poder me refiero a que deben tener demasiados recursos monetarios para rivalizar con el poderio que Tony tiene, creo que puedo predecir como esta la cosa con los villanos en esta pelicula, Hammer el tipico celoso del exito que Stark posee contrata a una persona para que se haga con la nueva tecnologia que el a desarrollado y juntos eliminar a Tony Stark, algo que me jodio en la primera pelicula es el hecho de que una misma nacion se jode a si misma, Obadiah proveeia recursos a los Afganos para que se friegen a su propia nacion y de paso a la Norteamericana (de la cual pertenece Stane WTF), aqui en esta segunda parte haran de Hammer un Norteamericano que igual se va a dar de golpes con un miembro de su propia nacion, y entiendo a la perfeccion que su motivo es ser el rey y destronar a Stark, pero pudo haber quedado mejor como un Ingles que trata de superar a los Americanos formando una alianza con los Rusos (Dynamo), entonces Stark tiene la mision de poner quietos a los Europeos y en la tercera parte se la dara con los Asiaticos y por consiguiente a la maxima potencia actual la cual es la China (Mandarin), este tipo de luchas me emocionan mas.

  5. puede que hammer le venda maquinarias o armas a los rusos, y Ivan sea uno de ellos y empieze a trabajar para el……..

    Mandarin puede que aparesca en una forma inesperada, tal vez no aparesca amenasador y villano……….

  6. Yo me imagino la cosa asi…

    Hammer, un armamentista celoso de el exito cosechado por Stark, sabiendo que el es Iron Man y basandose en el aspecto y tecnologias que el usa desarrolla una tecnologia diferente que pueda rivalizar con el, para eso necesita su sujeto de pruebas y contrata a Ivan (¿asi se llama?) para usar la armadura.

    Con Mandarin pueden seguir el ejemplo de lo que hicieron con Rha’s en Batman Begins.

  7. yo estoy casi seguro que de aparecer el Mandarín, será como Ra’s Al Ghul en Batman Begins, ahora el rollo son los poderes mágicos, porque este es un universo realista como el de Christopher Nolan, y esa clase de universos la magia no tiene cabida a menos que se haga algo para introducirla, como el cameo de Nick Fury para la película de Los Vengadores, ahora sobre Hammer y Whiplash, yo tambn estoy de acuerdo que todo lo están enfocando a los traidores a la patria como villanos principales (Obadiah Stane y Justin Hammer), y pudieron haber variado eso en la secuela, a menos que nos tengan preparada una sorpresa, y como dicen, tal vez Ivan/Whiplash es solo un sujeto de pruebas para los planes maquiavélicos de Hammer, pero en la tercera el Mandarín tiene que ser el villano definitivo sí o sí, he dicho Caso Cerrado!!!

    Bye

  8. Llamarlos traidores a la patria suena bien, con esa linea me has hecho valorar en cierta forma el tratado que se le da a los villanos, aunque por otra parte me parece tonto y sacado de onda la forma en que se avientan piedras a su propia nacion.

  9. O puede que Hammer contrate y saque de la carcel a Whiplash, único superviviente del fallido programa Dinamo Escarlata (cancelado por falta de fondos al terminar la Guerra Fria) y compre los restos del proyecto a un general ruso corrupto para desarrollar su propia armadura.

Dejar un comentario