Iron Man 2 (2010)Iron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Jon Favreau habla de la tecnología 3D e Imax para Iron Man y Avengers

1

Jon Favreau habla de la tecnologia en las películas MarvelYa el mismísimo Kevin Feige desveló que el 3D es una posibilidad para las películas “The First Avengers: Captain America” y “Thor”, y ahora el propio Jon Favreau es quien da su opinión sobre esta tecnología. Sobre el uso de IMAX, Favreau se mostraba bastante inseguro hace algo menos de un año para “Iron Man 2”, ya que afirmaba que el presupuesto de la película aumentaría y que tal vez la calidad visual no mejorase tanto, ahora parece que es un posibilidad, ya que el 3D es una opción inviable para los directivos de Marvel.

IMAX es también bastante irresistible -comenta Favreau-. Me gusta la idea de grabar en formato IMAX.

Al parecer, Favreau ha quedado tan impresionado con el footage de “Avatar” que está preparando James Cameron, que el director fue corriendo a Marvel para pedirles que le dejasen rodar “Iron Man 2” en 3D, pero por desgracia le dijeron que no, tan eso, como rodar la película en IMAX. A pesar de eso, Favreau puede que siga los pasos de “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”) y aunque no la ruede entera, sí puede que grabe alguna escena en IMAX, teniendo por tanto también un lanzamiento en cines IMAX.

Debido a que para Iron Man 2 no es posible, sus deseos los quiere trasladar a “Iron Man 3” (que recordemos se medio confirmó el otro día) y “The Avengers”:

Me gustan todas las nuevas tecnología, y el 3D es una de ella. […] No hemos tenido ninguna charla sobre que yo dirija ‘The Avengers’ -comenta Favreau-, aunque hemos hablado del contenido de ‘The Avengers’. Voy a estar involucrado de alguna forma con ella, pero en lo referente a la dirección, todavía estamos trabajando en ello… Estoy feliz de que me trajesen de vuelta para hacer ‘Iron Man 2’.

Creo que la tecnología digital es mejor, el 3D va a ser mucho más fácil. De hecho, creo que para Iron Man funcionaría muy bien.

Sin duda, tiene que ser una verdadera maravilla ver la armadura de Iron Man volando en 3D.

En otro orden de cosas, pero relacionadas con el hombre de hierro, ha aparecido la primera web viral (nada comparable a la campaña viral que se montó con TDK) llamada StarkIndustriesNow.com, donde podemos ver un mensaje escrito por Tony Stark es una servilleta que pone que Stark Industries no hará más armas.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Rumor] Miley Cirus quiere ser Bat-Girl

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Punisher: War Zone / Punisher 2: Zona de guerra (2009)

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. me gustaria ver iron man 3 en 3d y en imax, ya que de esta forma podriamos ver a los villanos de fing fang foom o ultimo a tamaño verdadero, y en la razon de 3d es mas personal, ya que para mi seria interesante ver una pelicula de superheroe en 3d, hace un buen tiempo que no disfruto una pelicula en 3d la ultima si mal no me acuerdo fue spykids3

Dejar un comentario