Iron Man 2 (2010)

Jon Favreau habla de los villanos de Iron Man 2

17

Uno de los motivos de queja de muchos fans es el poner a muchos villanos en una película de superhéroes, consiguiendo que al final ninguno cuente con el protagonismo suficiente y cargándose la película. Jon Favreau es consciente de eso y por ello lo ha tenido en cuenta en “Iron Man 2”, donde ya sabemos que hay mínimo dos villanos (Whiplash y Justin Hammer) y un posible personaje que creará cizaña (Black Widow, que aunque en la versión cinematográfica está bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D. sí que se meterá en la relación Tony-Pepper).

El cineasta, ha hablado del tema con el portal Los Angeles Times.

Vosotros queréis aseguraros de que no vais a tener que aguantar múltiples villanos. Eso ha sido la perdición de muchas otras franquicias de superhéroes -declara Jon Favreau-. Yo estaba más preocupado de la dinámica interpersonal y como la presencia del personaje de Johansson afectaría a Tony y a Pepper. Porque yo no quería hacer de esto una película por episodios, como si fuese otro episodio de una serie de televisión.

Así que una forma de enfocarlo es cambiar la dinámica introduciendo nuevos personajes. Así que se ha introducido a Justin Hammer en la relación Tony-Rhodey, y se ha metido a Natasha Romanoff en la relación Tony-Pepper.

Cuando se hace bien una película de superhéroe, la vida personal de un personaje refleja lo que está pasando en el mundo como superhéroe. Y algunas veces tienes que forzar las cosas para hacerlo. En este caso, yo diría que hemos encontrado una forma orgánica de hacerlo. Nosotros queríamos tanto una historia A como una historia B que se viese afectada por estos nuevos personajes.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Dos posibles directores para Runaways

Entrada anterior

Logan Lerman es prácticamente Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. aaron jhonson (si el de kick ass) esta en negociaciones para ser spidey!

  2. noticia de ultimo minuto -aaron jhonson (si el de kick ass) esta en negociaciones para ser spidey!

  3. Podrían meter un poquito al Mandarín….porfi

  4. aquí tienen un link que lo confirma: http://screenrant.com/kick-ass-aaron-johnson-spider-man-reboot-kofi-53394/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ScreenRant+%28Screen+Rant+-+TV+and+Movie+News%29

    Bye

    P.D: Se parece el sujeto, aunque igual me agrada más Logan Lerman, tiene más aspecto de nerd, pero esperemos haga un excelente trabajo

  5. posteen la noticia pues

  6. posteen la noticia ya pues

  7. Se están pasando con el aspecto de nerd de Parker, que solo es tímido y algo pedante al principio pero no el subnormal que era mcguire y ahora solo falta que lo haga un adolescente petulante.

  8. Y no sé que peligro puede causar Whiplash a Ironman, sopena que le pille sin traje a Tony, el traje de Rourke pinta primitivo, poco protector y parece que no puede volar o lanzar ataques a distáncia mas allá de sus látigos de plasma.

    Así que no sé hasta que punto Whiplash está a la altura de llevar todo el peso antagonista del filme, por mas que también esté Hammer en el tinglado, él no lucha.

  9. Mmm, cuando hablan de “muchas pelis han tenido muchos villanos y no les ha ido bien”, el palo sin duda es para SpiderMan 3, que hasta los camarógrafos eran los villanos, jajaja…

    De todos modos, para mi hay dos: Whiplash y Justin Hammer, c/u con su nivel propio de acción como villanos… Johanson, aunque quisieran, no podría verse de mala! 🙂

  10. Lo que pasaba en Spiderman es que intentaban compensar la disfuncionalidad de McGuire como héroe poniendo bastantes villanos, que a verdad como actuación me gustaron todos bastante -principalmente Dafoe-. Más les vale no volver a poner otro niñato con cara de pánfilo o re-hacerla no habrá servido de nada, como con Hulk.

    PD: He llegado a éste blog de potra y me he quedado enamorada. Enhorabuena por vuestro trabajo!

  11. Logan Lerman es oficialmente Spider-Man en el reinicio, al menos eso dice la página Movieweb: http://www.movieweb.com/news/NEJBhQKPS11aNJ

    Bye

  12. puede ser. yo creo que haria un mejor spidey que jhonson

  13. Optimus Prime tiene razon,logan lerman sera spiderman incluso hay otra pagina que lo confirma solo chequenlo:
    http://www.return222.com/2010/04/logan-lerman-sera-spiderman.html

  14. No sé, me gustaba mas la idea de un Spiderman adulto y mas serio, y ahora parece que será rollo teenager, joder, estamos listos.

  15. PARA CHARLIE….
    UN VILLANO NO SOLO CUENTA CON SUS ARMAS Y POTENCIAL FISICO SI NO CON SU INTELIGENCIA, EL PODER DE MOVER PIEZAS A SU FAVOR,, SU PSICOPATIA ETC..NO TODO ES COMBATE CUERPO A CUERPO,(OSEA RECUERDA AL JOCKER TIENE MAS ARMAS Y PROTECCION BATMAN Y QUE DESMADRE HIZO) ADEMAS ACUERDATE DE ESOS ROBOTS QUE SALEN… WISHPLASH SABE LA FROMULA PARA CREAR ESA FUENTE DE ENERGIA DEL TRAJE DE IRON MAN, Y PUES SE VE QUE LA USA ASU FAVOR, APARTE CONOCE A LAS PERSONA ALLEGADAS A TONY…SEGURAMENTE SERA ALGUIEN QUE LE DE GUERRA A IRON MAN, TANTO QUE TIENE DE ALIADO A MAQUINA DE GUERRA PARA QUE EL AYUDE—JOJOJ…

  16. Es obvio que Whiplash es inteligente ya que ha fabricado su propio traje, no obstante como tony también tiene traje, lo esperable es que haya un combate entre los dos, y ironman pudiendo volar y lanzar rayos a distancia no se que podrá hacer whiplash teniendo una armadura llena de agujeros, que no vuela y que tiene unos látigos que abarcan tan solo unos metros.

  17. yo si se que puede hacer,, usar a los robots esos que salen, oh, tomar de reen a una chika, jejeje y escudarse en ella vamos,,es un villano,,,mejor veamos la movie,,seguro ahi se revelara como sera… a lo mejor activa un campo de fuerza…o solo ataca atony cuando esta sin traje,,pero no se espera la armadura portatil que es mas vulnerable que la normal… lo que si se es ke parte carros kon ese altigo de plasma—–awww

Dejar un comentario