Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Jon Favreau regresaría como Happy Hogan para Spider-Man: No Way Home

5

Imagen de Happy Hogan en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ayer saltaba la noticia bomba de la confirmación, por medio de las palabras de Alfred Molina, de que tendremos el Spiderverso —o como poco una forma de éste—, al revelar el actor que en “Spider-Man: No Way Home” interpretará la misma versión de Doctor Octopus que interpretó en “Spider-Man 2” de 2004, y que incluso lo rejuvenecerían por CGI. Una noticia mayúscula que ha vuelto locos a muchísimos fans.

Tras esa noticia, llega otra que apunta a un regreso de un actor, y que aunque sería lógico, y hasta de hecho se contaba con su participación en la película, al parecer la pandemia iba a dejarlo fuera. Estamos hablando de Jon Favreau, director de las dos primeras películas de Iron Man y que además viene interpretando a Happy Hogan desde “Iron Man”, la primera cinta del universo cinematográfico Marvel estrenada en 2008.

La participación de Favreau como Happy en la película había quedado en el aire debido a los calendarios de rodaje y a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, desde Murphy’s Multiverse aseguran que el actor regresaría, aunque se desconoce el alcance del papel de Happy en la trama. Jon Favreau habría así participado en dos trilogías completamente, en la de Iron Man y en la de Spider-Man, además de “Vengadores: Endgame”.

En “Spider-Man: Lejos de Casa”, Hogan intentó mantener un romance con la tía May, incluso Happy confiesa que realmente siente algo por ella y cree que están saliendo, mientras que May sólo describe la relación como una “aventura de verano”. Además, Happy sirvió también de apoyo psicológico a Peter para poder pasar página tras el fallecimiento de Tony Stark.

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: No Way” Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Tony Revolori, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Duke of Deception fue considerado como villano de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Wayne T. Carr iba a ser John Stewart en Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Paso de ser el peor personaje de Homecoming a ser de los mejores personajes de Far From Home.
    Ya quiero ver su participación en la tercera y si logra ayudar a Peter ahora que fue difamado por Mysterio.

  2. Jon podrá ser el tipo más agradable del mundo, pero su personaje es un desproprosito en la saga arácnida, estaba bien en las de Iron Man

  3. Regresará para ayudar a una May embarazada.

    1. Vaya que el hiatus dejó a los fans con varias teorías, algunas buenas, otras malas y algunas cuestionables.

Dejar un comentario