Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Jon Hamm niega que pueda ser el nuevo Superman y ¿Guillermo del Toro rechazó dirigir el reinicio?

4

Dualidad de noticias sobre el reinicio cinematográfico de Superman. Por un lado el actor Jon Hamm niega los rumores que le situaban como el nuevo Superman. Por otro, el director Guillermo del Toro declara que rechazó dirigir el reinicio.

El actor Jon Hamm (serie “Mad Men”, “The Town”, “We Were Soldiers”) sonó el pasado mes de julio al rumorearse que Warner Bros. lo había considerado para ser el nuevo Superman. La opinión de los fans se dividió, y muchos lo descartaron, mientras que otros los consideraron como el perfecto Superman. Sin embargo, parece que al final no vamos a poder juzgarlo cuando se ponga las mallas, ya que el propio actor afirma que es falso, aunque a él le encantaría que fuese verdad:

Eso es nuevo -declara Jon Hamm-. Si eso es algo que los que mandan se están planteando, pero que se pongan en contacto conmigo. Quizás podamos discutirlo.

En lo que respecta a Guillermo del Toro (“El Laberinto del Fauno”, “Hellboy”), el cineasta ha hablado con el portal Deadline, y durante la entrevista le han preguntado directamente sobre si Warner Bros le pidió que hiciese el reinicio de Superman, a lo que él contestó que había otros proyectos, dejando a entender que se le habían ofrecido pero él decidió rechazarlo.

El reinicio de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. El guión lo están escribiendo David S. Goyer y Jonathan Nolan, y Chris Nolan (director de Batman) está “apadrinando” el reinicio (es decir, para que ejercerá como productor ejecutivo).

Vía información | Collider | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Edward Norton declara que su salida de Hulk fue por no llegar a un acuerdo

Entrada anterior

Álex González es Riptide (Marea) en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ah q notcias , no importa que guillermo lo haya rechazado, creo que hubiera sido una vision un poco rara de superman , espero encuentren aun director bueon yd e calibre que sepa hacer esto bein aunq hay muchas esperanzas en esta peli con los nolan y Goyer involucrados, que emocion oajla nos den mas pistas pronto

  2. Del Toro, uf, ya me hubiese imaginado si hace a Brainiac, hubiese sido un mounstruo indescriptible xD

    En fin, con paciencia que con Nolan detrás pinta bien…

  3. Con Nolan detras si Quizas aumente la confianza; pero con David Goyer como Guionista puff No se, es lo que me da Miedo. . Ya veremos de aqui al 2012.

  4. seguramente del toro viera echo un buen trabajo, obio no iva a meter faunos o duendes a la historia jajajjaja, pero talves si viera kedado ese actor…. bien, pero, seria para una pelicula, superman rinde para mas de una, y la edad si importa…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics